Ideas rápidas y sencillas para transformar tu casa

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Worktop - Maple, Barcnrest Barcnrest Cocinas rústicas Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Muchas veces, al pensar en remodelar o darle una cara nueva a nuestro hogar, pensamos que es una tarea que lleva una gran inversión inmiscuida en el proceso, es por eso que hoy, en homify, te queremos presentar un libro de ideas con grandes y sencillas ideas que no requieren de gastar una gran cantidad de dinero o invertir mucho tiempo para que tu casa luzca fantástica. ¡Acompáñanos a conocer estas excelentes ideas, con diseños por parte de nuestros profesionales, que estamos seguros te van a encantar!

Decora las ventanas

Aqua Marine Turquoise Glass Metro Tile Kitchen Splash Back homify Paredes y pisos de estilo moderno Azulejos Baldosas y azulejos

Ese pequeño espacio que se tiene en la base de las ventanas, puede ser ideal para utilizarlo como una pequeña repisa para colocar algunos adornos o pequeñas macetas con plantas, lo cual hará lucir diferente y sensacional cualquier espacio de tu hogar en la que se utilicen.

Un pequeño cambio a tus muebles

Worktop - Maple, Barcnrest Barcnrest Cocinas rústicas Madera Acabado en madera Armarios y estanterías

Tus muebles existentes puede que no necesiten ser reemplazados, sino que simplemente requieren un pequeño cambio para darles un estilo más moderno. Un baño de pintura, un pequeño cambio en encimeras o en sus herrajes, puede lograr una gran diferencia.

No le temas al color blanco

Under Stairs Storage, buss buss Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Almacenamiento

El pintar la mayor parte de la casa en su interior de color blanco, ayudará a que luzca mucho más amplia y moderna. Este efecto será mucho más eficaz si aplicamos un contraste en los pisos o techos, con un color que contrarreste un poco la intensidad del tono blanco.

Plantas en el baño

El baño es un lugar privado que debe ser cómodo y confortable. El agregar un pequeño florero o una pequeña planta de interiores dentro del cuarto de baño, hará que este luzca mucho más agradable, creando una ambientación más relajada y confortable para sus usuarios.

Luminarias dentro del armario

El mantener el armario en total orden ayuda a que tu dormitorio luzca siempre impecable. Ahora que si agregas algunas luces dentro de él, hará que este elemento tan importante dentro de la habitación sea mucho más funcional y práctico, agregando a la vez, una ambientación distinta en este espacio.

Un poco de ingenio

cubierta para aparato de aire acondicionado homify Casas clásicas

En algunas zonas de nuestra bella Colombia, es necesario contar con aparatos de aire acondicionado y esta es una excelente manera de esconderlo para que la casa siga luciendo genial y contar con una visual en la composición arquitectónica mucho más uniforme.

Saca a relucir los materiales

El deshacerte de los tapizados en las paredes o acabados de yeso para permitir lucir el ladrillo que las compone, es una manera genial de darle una nueva cara a tu casa.  Este estilo se ha popularizado en últimamente, haciendo que los espacios interiores luzcan mucho más modernos.

Agrega espejos

Los espejos son elementos que permiten darle una vista muy distinta a cualquier espacio de la casa, sin invertir una fortuna. También debemos recordar que los espejos son especiales para crear un efecto visual de mayor amplitud, sobretodo en lugares con dimensiones reducidas.

Cambio de color

Una manera sencilla de crear un gran cambio dentro de la casa, es cambiar el color ya sea de las paredes o los pisos, siempre cuidando crear contrastes que se complementen o combinaciones que resulten agradables a la vista.  Este cambio te garantizará una nueva imagen para tu casa.

Soportes como decoración

Esta es una manera sencilla de darle un toque distinto a un espacio dentro de la casa, utilizando los soportes de repisas como elementos decorativos, de los cuales puedes colgar algún adorno o planta que hará que tu hogar luzca simplemente sensacional.

Renovación del baño

Para renovar el baño, no es necesario hacer una transformación total. Con tan sólo unos cambios aquí y allá se pueden obtener resultados increíbles.  Cambiar la regadera, los accesorios o simplemente las llaves y algo del equipamiento, logrará que tu cuarto de baño se vea increíble.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista