de estilo  por A EXCLUSIVA - Sustainable Buildings Materials

13 ideas que harán que tu casa se vea moderna (¡y preciosa!)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Todos pensamos alguna vez en el año en modernizar y hacer cambios en casa, pero casi siempre nos detenemos por el dinero o el tiempo que hay que invertir para lograrlo.  Es por eso que el libro de ideas de hoy, se enfoca en ideas sencillas y fáciles de hacer, las cuales no necesitan de una gran inversión para realizarse y que estamos seguros van a modernizar tu hogar. ¡Acompáñanos a conocer estas excelentes ideas, con diseños de nuestros profesionales, que harán que tu hogar luzca simplemente fantástico!

1. Barandales de vidrio

Integrar barandales de vidrio dentro de una escalera, esto puede lograr que este espacio luzca mucho más moderno, limpio y con mucho carácter, dándole una nueva cara a tu casa.

2. Un toque de color

Salas de estilo moderno por Violaine Denis
Violaine Denis

Décoration d'une pièce à vivre

Violaine Denis

Escoger un buen color para uno de los muros de la sala u otra habitación, puede crear un acento visual que combine perfectamente con la decoración que tenemos en ese espacio, haciéndolo lucir mucho más moderno y contemporáneo.

3. Apertura total

Un reacomodo de muebles, una demolición de un muro y ¡listo! Tu casa puede contar ahora con una configuración de planta abierta, una de las piedras angulares del diseño moderno.  También ayuda mucho el integrar mobiliario de color blanco o tonos neutros.

4. Pisos de madera

Los pisos de madera siempre serán un elemento fundamental en una habitación para hacer que luzca mucho más moderna, dándole calidez y una sensación de acogimiento que crean una ambientación única.

5. Recubrimientos 3D

Los recubrimientos con texturas en 3D se han vuelto muy populares en los últimos años, gracias a sus interesantes diseños, con materiales actuales que le dan mucha personalidad a los muros que cubren. El juego de sombras que crean gracias a sus relieves, son muy atractivos visualmente.

6. Revestimientos de concreto

Otra forma de dar mucha modernidad a un espacio, es utilizar el concreto aparente.  Su textura, color natural y  su robustez, crean un carácter único y fuerte, que le da una personalidad totalmente contemporánea a cualquier aplicación en la que se utilice.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

7. Iluminando cada paso en la escalera

La iluminación en escaleras ayuda a crear una atmósfera moderna, sobre todo en la noche, haciendo que no sea necesario el tener las luces encendidas de la habitación, dando una ambientación mucho más íntima y acogedora, que puede llevar a renovar tu hogar.

8. Revestimientos exteriores

Cambiar o poner nuevos revestimientos en los muros exteriores, es otra manera de modernizar la composición visual del hogar.  En la actualidad, la madera, el metal y la piedra son los materiales preferidos para lograr un look mucho más moderno.

9. Las celosías, un elemento que ha regresado con fuerza

La celosía es un elemento arquitectónico que ha retomado una nueva popularidad, haciéndola ahora una solución moderna y que ayuda a mantener un mayor confort térmico en casa, gracias a que permite que el viento corra libremente a través de ellas.

10. Luminarias de diseñador

Tener una luminaria de centro o como punto focal en una de las habitaciones de tu hogar, puede hacer toda la diferencia.  Este diseño esférico, con un patrón geométrico, crea un juego de sombras muy interesante.

11. Nuevos electrodométsticos

Si nos enfocamos en la cocina, el cambiar de electrodomésticos es la solución más sencilla para darle una nueva cara a este espacio.  La recomendación para darle un aspecto mucho más moderno a la cocina, es elegir electrodomésticos en acabados al alto brillo o en acero inoxidable.

12. Integra un gimnasio en casa

Gimnasios de estilo minimalista por Samarina projects
Samarina projects

Дизайн квартиры Гармония цвета

Samarina projects

El ritmo de vida frenético que es común hoy en día, hace que sea muy difícil el tener tiempo para mantener una buena forma física.  Integrar un gimnasio en casa ayuda a cumplir este objetivo, así como modernizar todo el hogar, creando una vivienda mucho más contemporánea.

13. Iluminación exterior moderna y con estilo

Un buen sistema y diseño de iluminación, sobre todo por medio de franjas led y spots, permite que el exterior de la casa luzca simplemente increíble al caer la noche, haciendo que la fachada de nuestra residencia sea mucho más interesante.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!