de estilo  por มีดีเฮ้าส์

2 casas pequeñas y económicas (¡con sus planos!)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El confort, la seguridad y la felicidad pueden venir en un paquete de tamaño pequeño. Así son las cosas para estos dos hogares tamaño compacto que destacamos en este libro de ideas. A estas pequeñas casas no les hace falta nada que podemos encontrar en casas de mucho mayor tamaño, haciéndolas totalmente funcionales. De hecho, menos es más y es posible descubrir que realmente no se necesita desembolsar una gran cantidad de dinero para tener un excelente espacio habitable, como nos muestran estos dos excelentes diseños de casas por parte de los constructores de casas de Medee Homes. ¡Ven y conócelas!

Nota: el precio exacto no lo sabemos, para ello tendrías que contactar directamente a los arquitectos o solicitar una asesoría gratuita en nuestra página, aquí

2 casas pequeñas y económicas (¡con sus planos!)

Casas de estilo clásico por homify

Casa 1: Moderna y compacta

En 6 metros de largo por 8 de ancho,  esta casa canaliza la simplicidad moderna con su exterior contemporáneo tridimensional. La parte frontal incluye un porche pintoresco que conduce a un conjunto de puertas de cristal que permiten la penetración de una abundante luz natural en el interior.

Vista lateral 1

Viendo el lado de la casa, nos podemos dar cuenta de la importancia de la cubierta inclinada que drena el agua de lluvia fácilmente. Otro valor añadido a este diseño de cubierta,  es que todavía le da la libertad para agregar un toldo o un cobertizo, creando un área para el disfrute al aire libre, en compañía de la familia y seres queridos. Nótese también la utilización ordenada y complementaria del color naranja-marrón combinado con el gris azulado.

La fachada principal, sencilla y discreta

Una planta sencilla

El interior de la casa es sencillo, entrando en una pequeña sala de estar, para después pasar a la cocina la cual conecta con el baño y la recámara principal, todo en una sola planta de diseño muy funcional y excelentemente bien pensado. Una casita pequeña pero con todo.

Casa 2: ¡Aún más pequeña!

Si la primera casa mide 48 metros cuadrados, esta casa es bastante pequeña y pensaríamos que no le cabría absolutamente nada. Este bonito diseño es muy inteligente y creativo, ya que aún teniendo un tamaño bastante reducido, permite que la casa aún cuente con un pequeño porche en la entrada, ideal para disfrutar de una fresca tarde de verano. La combinación de colores turquesa y blanco le dan mucha frescura, mientras que la franja roja le proporciona mucho carácter a esta bonita y compacta casa.

Escasos 36 metros cuadrados

En escasos 36 metros cuadrados, esta pequeña casa cuenta con una distribución bastante similar al diseño que vimos anteriormente.  Una pequeña sala funge de recibidor, pasando después a la cocina, la cual conecta al baño y a la recámara. Cada uno de los espacios cuenta con el área suficiente para ser totalmente cómodo y funcional.

Para conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!