Vista de fachada concluida.: Casas de estilo rural por taller garcia arquitectura integral

Top 5: 13 casas para construir cuando tengas tu terreno en el campo

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Te presentamos las ideas más vistas de la semana aquí en homify. Ideas para renovar y construir tu casa, así como también inspiración para decorar los interiores o arreglar tu jardín. El primer lugar del Top 5 de ideas más vistas, lo ocupa el artículo 13 casas para construir cuando tengas tu terreno en el campo. ¡Disfruta las casa e inspírate al máximo!

Top #1: 13 casas para construir cuando tengas tu terreno en el campo

¿Quién no ha soñado con tener una casa fuera de la ciudad para poder escaparse un fin de semana y disfrutar de la naturaleza? Las casas de campo o de verano, son residencias que sirven para estar unos cuantos días o una temporada vacacional alejado del ajetreo urbano, en un ambiente rodeado de plantas, mar o bosque, en el cual la relajación impera en el lugar.  Hoy te vamos a presentar 14 diseños de casas de campo, hechos por nuestros profesionales, que estamos seguros te servirán de inspiración para que te animes a tener una residencia para relajarte y disfrutar con la familia y seres queridos. ¡Acompáñanos a conocerlas!

13 casas para construir cuando tengas tu terreno en el campo 

Texto: Joo Castro

Top #2: 19 ideas fabulosas para revestir con piedra las paredes de tu casa

ESCALERA CON PIEDRA: Pasillos y recibidores de estilo  por HHRG ARQUITECTOS
HHRG ARQUITECTOS

ESCALERA CON PIEDRA

HHRG ARQUITECTOS

Sabemos que la piedra, ya sea en su presentación natural o artificial, es un material favorito cuando de revestimientos para las paredes de nuestro hogar se trata. Por ello, hemos seleccionado imágenes con ideas fabulosas de lo bonito que se ve una pared con recubrimiento de piedra. Puedes utilizarla, tanto en interior como en exterior y aplicarla en la cocina, sala, comedor, recámara, etc. Inspírate

19 ideas fabulosas para revestir con piedra las paredes de tu casa

Top #3: 12 pérgolas y toldos que harán que tu patio se vea moderno

¿Tienes definido el estilo de tu exterior y resulta que denota una esencia moderna? Entonces permanece con nosotros que en este libro de ideas tenemos unas propuestas fabulosas para que disfrutes de tu patio, jardín, o terraza en compañía de una grata sombra; y es que estamos en las épocas más calurosas del año, lo que significa que hay que padecer los rayos solares en toda su intensidad.

Desde algo muy sencillo hasta ideas más complicadas, aquí encontrarás alternativas de todo tipo. ¡Comencemos!

12 pérgolas y toldos que harán que tu patio se vea moderno

Texto: Xóchitl Díaz

Top #4: Una casa moderna que te va a sorprender

Hoy conoceremos una casa ubicada en la hermosa ciudad de Puebla, una residencia de estilo elegante, minimalista, fresco y cálido.

Su decoración es muy sencilla, con un manejo de colores neutral, mobiliario elegante, detalles naturales, y en general un diseño equilibrado y con mucho estilo, a manos del despacho Estudio Chipotle, de Puebla. Te invitamos a conocerlo.

Una casa moderna que te va a sorprender

Texto Joélia Dávila

Top #5: 17 jardines para entradas y pasillos (¡te van a encantar!)

Los pasillos de tu casa. internos o externos, aquellos que se encuentran entre las habitaciones o en la entrada de la casa, son más interesantes si al lado de ellos se diseñan y construyen jardines  que le den un interés adicional, con la siembra de plantas ornamentales, trayendo la frescura de la naturaleza al pasillo, donde se han sembrados. Ven a recorrer las fotos que te mostraremos, para que te sirvan de ejemplo en el diseño de tu pasillo con plantas.

17 jardines para entradas y pasillos (¡te van a encantar!)

Texto: Graciela Cabrera

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!