PATIO I SA: Casas de estilo  por SZTUKA  Laboratorio Creativo de Arquitectura

15 patios con asador que te van a inspirar si tu casa es pequeña

María Echazarreta María Echazarreta

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El verano ha llegado y con él las vacaciones y las ganas de disfrutar de la compañía de los buenos amigos y la familia. Así que qué mejor pretexto que organizar comidas en nuestro hogar al aire libre cocinadas al fuego de un asador. 

En el libro de hoy, tenemos 15 terrazas pequeñas con asador que te van a encantar. 

Echemos un vistazo.

1. ¿Cuál es el mejor material para el asador?

Los asadores de acero inoxidable son de larga vida, añaden un toque contemporáneo a los ambientes y funcionan en su mayoría con gas, por lo que si no te gusta prender el carbón, ésta será tu mejor opción.

2. ¿Qué estilo de asador poner en la terraza?

La ambientación del espacio deberá ser acorde al estilo que predomine en la casa, aunque dependiendo de la distribución de la casa, la terraza puede adquirir una personalidad propia y darle un toque diferente. Hay varios estilos de asadores dependiendo de las características que se quieran imprimir en el ambiente; rústicos, con horno, metálicos y piezas muy sencillas y pequeñas que caben en cualquier rincón disponible.

3. Un comedor para disfrutar de los platillos

Terrazas de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Churrasqueira

Kali Arquitetura

Tampoco puede faltar un comedor que reúna a la familia y los amigos para disfrutar de las delicias de la comida hecha en el asador de la casa. Las mesas redondas son perfectas para los espacios pequeños y si adoptas la idea de poner una superficie cristalina como en este ejemplo, le darás mayor ligereza a tu terraza con asador.

4. ¿Qué te parece esta idea?

¿Qué te parece esta idea?

Éste es otro ejemplo rústico y sensacional. Los ladrillos y la gran variedad de macetas de barro, son el marco perfecto para este asador en negro.

5. Rústico y moderno en armonía

Si eres amante del estilo rústico, esta idea es perfecta para ti. Una combinación balanceada que permite resaltar la calidez y encanto de este estilo, acepta detalles modernos como las espectaculares sillas transparentes.

6. ¿Cómo acondicionar la terraza si aún no contamos con asador?

Si aún no tenemos asador, pero estamos ávidos por instalar uno en la terraza, se debe de planificar el espacio para que éste sea armonioso y brinde todas las comodidades y necesidades de la casa. La elección del mobiliario, los acabados y el presupuesto, serán la base de partida para el proyecto.

7. Una combinación de materiales exquisita

La idea de contar con un asador en la terraza, es la de preparar comidas exquisitas para deleitarnos en compañía de las personas que queremos, pero también debemos deleitar nuestra vista y enriquecer el espacio con una mezcla de texturas en el diseño. Aquí podemos ver que la zona del asador ha sido revestida en azulejos azul turquesa, combinados con la madera presente en la estructura y en el mobiliario. El detalle de la pérgola, la hace aún más fresca y encantadora.

8. Nuestra cocina exterior

Las cocinas exteriores son fantásticas pues son una extensión de la cocina principal de la casa. Puede sonar muy laborioso o pensar que se necesita tener una terraza de grandes dimensiones, pero la realidad es otra. Opta por elegir muebles y piezas de líneas sencillas para lograr la sensación de continuidad en el espacio; así como también decántate por colores neutros para obtener mayor luminosidad.

9. Jugando con los colores para llenarla de vitalidad

Los ambientes exteriores necesitan potenciar la vitalidad propia del entorno que los rodea. Observa cómo este asador sobre una base de concreto, luce imponente sin importar la sencillez de su diseño.

10. Empotrado en un muro

Terrazas de estilo  por arquiteto
arquiteto

casa Irani

arquiteto

Para ganar más espacio en la terraza, puedes tomar esta fantástica idea y empotrarlo en un muro.

11. Con piedra y metales

La piedra hará que el asador sea el protagonista de la terraza. La combinación de materiales rústicos y modernos, le darán mucha personalidad a la zona del asador. Inspírate con esta imagen.

12. Todas las ventajas en un pequeño asador movible

Pero tal vez no necesitas invertir en un diseño elaborado para contar con un asador. Hay piezas el mercado como la que podemos ver en la siguiente imagen, que nos brindan el sabor y el encanto que tienen las comidas preparadas al carbón o a la leña.

13. Oculto tras una puerta corrediza

9. Oculto tras una puerta corrediza

Cuando tenemos ambientes pequeños, nos resulta difícil tener varios puntos en los cuales realizar distintas actividades y es aquí donde podemos poner en marcha la creatividad y encontrar formas que nos permitan dividir el espacio sin restar metros. En esta terraza, la idea genial es la puerta corrediza que alberga al asador. Sensacional.

14. En un departamento moderno

8. En un departamento moderno

Si tu departamento tiene una terraza pequeña, ésta es la opción para ti. Moderno y muy elegante en blanco y negro, el asador está ubicado en el centro de una isla que a la vez funciona como una barra perfecta para disfrutar de las comidas o de una copa. El detalle de la campana extractora, será básico para evitar que el lugar se llene de humo.

15. Una isla en la terraza

Cocina de estilo  por Odue Modena - Concept Store
Odue Modena – Concept Store

Barbecue in ogni stagione

Odue Modena - Concept Store

Para terminar, te presentamos esta idea genial para contar con un asador completo en la terraza. Esta pequeña isla cuenta con un asador cubierto perfecto para reunir a la familia.

¿Cuál eliges?

También puedes visitar para más ideas: 10 parrillas y asadores sensacionales – ¡De gourmet a tradiciones!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!