Casa VR-3M: Jardines de estilo  por SCH2laap arquitectura + paisajismo

16 caminos para el patio y la entrada de tu casa (¡te van a encantar!)

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Después de las ideas que tenemos preparadas para ti el día de hoy querrás modelar en tu jardín como si fuera una pasarela, todo debido a que hay abajo ejemplos de sobra para tener caminos espectaculares que permitan dar un lindo paseo mientras se llega de la puerta principal de la casa.

Desde andadores hechos de piedra hasta algo más sencillo como un camino marcado por el césped, todas son ideas formidables para que ese recorrido que hacemos muchas veces durante un día deje de ser aburrido.

1. Baldosas tipo piedra

Las baldosas para exteriores tuvieron tanto éxito que hoy en el mercado existe una amplia variedad de diseños, como las que imitan piedra o concreto.

2. Una mutación fabulosa de mármol

Hasta puedes tener un camino que simule mármol para dar ese toque mucho más sofisticado a tu jardín, y que cuando tus visitas pasen por él sólo vayan brindándole elogios.

3. Muchos y bellos cantos rodados

Las piedras denominadas cantos rodados nos encantan porque tiene una sutil variedad de colores, y al no tener un contorno agresivo permiten caminar tranquila y cómodamente sobre ellos… ¡ni siquiera necesitan estar incrustados en el suelo!

4. Placas de acero

Jardines de estilo  por Sensearchitects Limited
Sensearchitects Limited

Be anywhere you want

Sensearchitects Limited

Cualquier tipo de metal es ideal para generar un camino, porque es resistente y su superficie permite sin problemas pisadas cómodas y constantes. El detalle es tenerlo en piezas sino parecerá un rollo de lámina sin acomodar.

5. Placas de concreto para el camino de la entrada

6. Un poco de lajas, un poco de azulejos

Esta mezcla de dos materiales para generar el camino hacia la construcción es formidable, pues logra mucho dinamismo, además de cubrir diferentes necesidades; lajas en sitios más demandantes, azulejos para decorar y ser más pulcros en áreas más próximas a la entrada.

7. De cemento y nada más

Bambootec : Jardines de estilo  por Bambootec
Bambootec

Bambootec

Bambootec

Un camino del tamaño preciso, sumamente sencillo en su apariencia, y de un material perfecto para el exterior de un hogar es el que te mostramos en esta idea. Si es lo que requieres al 100%, imítalo sin problemas.

8. Azulejos como los que van en interiores

Si un buen tejado te lo permite, prolonga el recubrimiento de tu piso interior hasta el exterior para así generar el camino perfecto.

9. Los adoquines son perfectos

Dilido Island House-Miami 2: Jardines de estilo  por Elías Arquitectura
Elías Arquitectura

Dilido Island House-Miami 2

Elías Arquitectura

El acomodo minucioso que permiten los adoquines los vuelven perfectos para generar caminos, además que su gama cromática es fabulosa.

10. Juego de luces

Casas Trapecio: Jardines de estilo  por INDICO
INDICO

Casas Trapecio

INDICO

Independientemente del material que elijas para el andador de tu casa, no podríamos dejar de mencionar que acompañarlo de una buena iluminación hace la diferencia, y es que en la noche también se atraviesa esa parte de la casa y no puede estar en penumbra.

11. Curvas que enamoran

Un camino liderato por las líneas rectas es fabuloso, pero si tienes la oportunidad de diseñar algo con curvas no lo dudes, porque además de lucir fabuloso tiene un encanto y sutileza que enamora.

12. Deck como camino

Bilbaoo Residencial : Jardines de estilo  por Lo Interior
Lo Interior

Bilbaoo Residencial

Lo Interior

Ese fabuloso deck (tarimas de madera ligeramente separadas del piso) hace que este lindo jardín invite a recorrer sin maltratar ni un poco el césped, ¡se puede llegar a la alberca sin tocar el suelo al natural!

(otra opción curvilínea)

Casa en Club de Golf Santa Fe (Morelos): Paredes y pisos de estilo  por Shimada Flooring
Shimada Flooring

Casa en Club de Golf Santa Fe (Morelos)

Shimada Flooring

13. Un camino de piedra grande

Terraza con pérgola: Terrazas de estilo  por Alberto M. Saavedra
Alberto M. Saavedra

Terraza con pérgola

Alberto M. Saavedra

Para crear un camino como éste se requiere un método muy similar al de la paredes creadas con piedra grande, sólo que aquí cada piedra debe ser incrustada en el suelo para después unirse entre sí con cemento y hormigón.

14. Piedritas entre los arbustos

Jardines de estilo  por Atelier Jardins do Sul
Atelier Jardins do Sul

Pormenor de caminho

Atelier Jardins do Sul

15. Lajas blancas

Tratamiento de pavimento y vegetación: Jardines de estilo  por Paisaje Radical
Paisaje Radical

Tratamiento de pavimento y vegetación

Paisaje Radical

Parece un acomodo desenfadado de lajas blancas en el jardín, pero es un camino minimalista bellísimo, o al menos a nosotros nos ha cautivado.

16. Madera tipo parquet

Hemos llegado al final de este libro de ideas pero no podíamos concluir sin mencionarte que también es posible crear un camino hacia la entrada con madera a modo de parquet. Mira arriba para que lo compruebes.

¿Ya elegiste tu camino favorito?, ¡coméntanos cuál es!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!