Ventanas de estilo  por ROCOCO

15 puertas traseras ¡sensacionales!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

15 puertas traseras para comunicarse con el patio.

No puede quedar ninguna parte del hogar alejada de todo lo demás, así que es momento de voltear a ver el patio trasero, si es que lo hay, y determinar si tiene una digna conexión, es decir, si la puerta que permite pasar de la construcción al exterior tiene todo para ser perfecta.

Dicho esto, veamos varios ejemplos de puertas traseras que hacen de una manera formidable esa función, hay de varios diseños y tamaños, así que seguro encontrarás una que será tu predilecta.

1. Puertas que son plegables y perfectas

Otra idea para no absorber espacios ni afuera ni adentro, pero tampoco hacia los lados es usar puertas plegables. Mira y admira.

2. Varias puertas siempre serán mejor que una

A veces la construcción está fragmentada, y con una puerta que lleve hacia el patio no es suficiente, pero eso no es inconveniente, todo se soluciona creando varias puertas, todas puedes ser reducidas, así que no hay pretexto para tener accesos eficaces.

3. Ventanas que corren y permiten pasar

Esta idea es fabulosa porque permite que la comunicación del interior y el exterior sea visual prácticamente todo el tiempo, mientas que en directo se logra sólo con abrir un ventanal y cruzar por el, debido a su gran tamaño funge a la perfección como puerta.

4. Una ventana que corre y deja pasar

casa canterburry: Terrazas de estilo  por CESAR MONCADA S
CESAR MONCADA S

casa canterburry

CESAR MONCADA S

Dentro de un gran ventanal este lindo diseño posee una parte que corre para dejar el acceso libre. La gran ventaja es que no hay un gasto extra para una puerta como tal.

5. Parece que desapareció la pared

Así de ingeniosa es esta puerta, cuando se abre parece que fue destruida una esquina de la casa.

6. Sencillez y seguridad

Puerta de acceso a recámara: Ventanas de madera de estilo  por Quinto Distrito Arquitectura
Quinto Distrito Arquitectura

Puerta de acceso a recámara

Quinto Distrito Arquitectura

Ante todo hay que mencionar la seguridad, recordemos que la puerta divide área exterior de interior, así que es mejor tener una puerta que nos trasmita seguridad. En cuanto a la sencillez, esa ya es muy particular, pero en este ejemplo no podíamos dejar de mencionarla porque es una característica fabulosa.

7. No está nada mal hacer un arco para la puerta

Ventanas de estilo  por ROCOCO
ROCOCO

Reinstalling Character and Charm

ROCOCO

Esta idea nos remite a lo que comentamos al principio, no por ser una puerta trasera merece menos atención que la entrada principal, por eso decimos que no es una mala idea decorar con el mismo esmero el elemento que nos permite usar y disfrutar un buen rato en el jardín.

8. Puerta que se parte por la mitad

Lo que es verdad es que la puerta trasera admite más ingenio, y la imagen de arriba nos lo demuestra a la perfección: la parte superior abierta para mantener comunicación, la parte de abajo abierta permite el paso.

9. Parece ventanal pero no lo es

Si miramos rápidamente este diseño se asemeja mucho al anterior, pero éste tiene puertas bien definidas (los cristales de cada esquina son netamente ventanas). ¿Llevarías esta idea a cabo en tu hogar?

10. Puerta de dos aguas… que además corre

Cuando los elementos del patio trasero están muy cerca de la puerta, lo ideal es tener una puerta que abra mucho, (por eso este ejemplo es de dos aguas), y rápido, (tanto que sólo implica correrlas), sin absorber espacios tanto afuera como adentro.

11. Puerta y ventilación

Ventanas de estilo  por Mayer & Selders Arquitectura
Mayer & Selders Arquitectura

Quinta H | eco-renovation | Madeira

Mayer & Selders Arquitectura

Si la puerta que permite el acceso al jardín está muy próxima a la cocina, no necesita ser muy grande pero sí debe generar un abertura considerable, pues eso la hace doblemente funcional: como paso y como ventilación.

12. Puerta tipo hacienda

Ventanas de estilo  por Conely
Conely

Puerta antigua convertida en corredera.

Conely

Esas puertas de madera, de dos aguas y que tienen un riel arriba el cuál les permite abrir, son concebidas como puertas tipo hacienda debido a que alude a una esencia rural y campirana. Si ya miraste como son notarás que parecen perfectas para puertas traseras: eficaces y naturales.

13. Muchas puertas hacia un mismo punto

Contadero Decor: Terrazas de estilo  por Erika Winters Design
Erika Winters Design

Contadero Decor

Erika Winters Design

Ya lo mencionamos y es verdad, no hay regla que diga que sólo es posible tener una puerta trasera, se pueden tener muchas, mientras todas compartan un mismo diseño es más que suficiente.

14. Una puerta que rota casi por completo

Ventanas de estilo  por Maxlight
Maxlight

Pivot door and Side Return Glass Box Extrensin

Maxlight

No podemos dejar de mostrar esta puerta como ejemplo para que te inspires en generar la tuya, abre casi por completo y con eso no sólo se muestra fabulosa, también genera un amplio y eficaz paso.

15. Puerta chiquitita y de madera

Ventanas de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Puerta de acceso modelo Ancona

Ignisterra

Un acceso diminuto y eficaz, es así como cerramos el libro de ideas, y con él además comprobamos que todo tipo de puerta es perfecto para permitir el paso hacia el jardín, siempre y cuando tenga un estilo bien definido.

Si en estos momentos pudieras, ¿cómo diseñarías tu puerta trasera?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!