10 Bellas casas de campo que te harán soñar

Dani Flores Dani Flores
homify Casas rústicas
Loading admin actions …

Cuando nos encontramos hastiados del concreto de la ciudad, anhelamos poder situarnos en medio de la naturaleza disfrutando de un sabroso clima de campo, entrando en perfecto equilibrio y armonía con el entorno, en donde naturaleza y hombre se fusionen para convertirse en uno; en este momento es cuando deseamos poder tener una casa de campo en medio de un extenso verdor, por estas razones hemos traído para ti imágenes de 10 Bellas Casas de campo que te harán soñar… disfruta este momento y ¡proyecta tu mente para consolidar sueños!

Llena de romanticismo

homify Casas rústicas

CARLOS RIBEIRO DANTAS ARQUITETOS ASSOCIADOS creadores de esta casa de estilo rústico donde sus pisos, columnas y techo se destacan por la presencia de la naturaleza a través de la madera natural, con luminarias que envuelven el ambiente dando el tono de romanticismo, grandes ventanales que se convierten en puertas adornadas de celosías a tono con el ambiente, ornamentación con accesorios típicos de la zona, simplemente una espléndida casa que todos deseamos tener.

Totalmente campestre

La fachada de las casas de campo con aire campestre se destacan por no faltar las flores, plantas y mobiliario de madera, en esta ocasión traemos para ti esta bella casa, de un nivel, con una espléndida chimenea en ladrillos de arcilla que te da la bienvenida, sus paredes en combinación de lajas y color blanco que engalanan y dan vistosidad a la casa, bellas flores que dan un colorido y frescura, es una casa digna de portada de revista.

Toda una casa de campo

homify Casas rurales

Elegante casa de etilo rural con techos inclinados a dos aguas, con fusión de materiales como concreto y madera que dan vistosidad al contemplarla, de dos plantas, área de balcón donde predominan los listones de madera, toda una casa en perfecto equilibrio con la naturaleza.

El minimalismo presente en el campo

Imponente vivienda minimalista en medio de parajes naturales, donde se destacan amplios espacios recubiertos por enormes ventanales de vidrio templado completamente transparentes y una gran terraza al aire libre, para disfrutar de una bella noche estrellada.

Integrando casa y naturaleza

Hermosa casa moderna en madera de techo plano y sobre plataforma de madera, donde la estructura se integra al entorno, amplios ventanales de acero galvanizado y vidrio templado que permiten una visualización  completa de los alrededores, donde se destacan las luminarias que dan ese aire de serenidad al hogar.

En el campo con aire de única

Casa de campo poco usual de estilo ecléctico  de poco metraje, dispuesta sobre pilares , es notorio tres ambientes con  amplios ventanales por diversos lados con áreas de celosías y pisos de madera,  una sala al aire libre y una gran terraza que se encuentra sobre el techo de la casa, sin duda esta casa evoca al mejor estilo de las casas orientales.

Estilo y confort en medio del campo

Enorme casa en forma de “L” al estilo industrial en ladrillos y vigas de acero, con una amplia zona social conformada por sala, comedor y cocina cuyos espacios tiene acceso directo a la terraza y al jardín a través de grandes puertas corredizas de vidrio templado.

Para seguir en el mundo de las casas de campo, échale un vistazo a este artículo: ¡Una vivienda rústica y sensacional!

Presente la asimetría

Casa El Maqui, GITC GITC Casas modernas

Casa de estructura de hormigón armado con madera de forma asimétrica, de dos plantas sobre pilotes frente a un jardín ahogado, gran salón principal donde se fusionan diferentes espacios de la casa a través de su mobiliario, gran parte de la casa con ventanales que van desde el piso hasta el techo que permite filtrar completamente la luz natural.

Sencilla y hermosa casa de campo

homify Casas rústicas Ladrillos

De un solo piso te presentamos esta sencilla pero muy linda casa de fachada decorada con tablillas rústica y pisos de cerámica, que goza de una pequeña terraza que da al jardín principal, y ventanas grandes que permiten la entrada de luz natural.

Grande e impactante casa

CASA DE CAMPO 600,00 M2, arqMULTI arqMULTI Casas minimalistas

¿Quién no desea tener una enorme casa con todas las comodidades en medio del campo? Aquí te mostramos una enorme pero bellísima casa de estilo minimalista de tres pisos con múltiples espacios, todos ornamentados con bellos ventanales de vidrio templado que dejan a la vista todo lo que ocurre en su interior, rodeada de grandes y lindos jardines.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista