Comedores de estilo  por Facile Ristrutturare

17 ideas con piedra para decorar las paredes de tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La piedra es un elemento natural muy versátil, que lo puedes colocar revistiendo paredes en cualquier habitación de tu casa: recámara, sala, comedor y ¡hasta en los baños! se encuentra este material. La piedra decora paredes con sus texturas y tonos diferentes, combinando con otros materiales, clásicos o actuales logrando un estilo atrayente con la mezcla de su rusticidad. La piedra, elemento estrella de la naturaleza, armoniza perfectamente con detalles decorativos contemporáneos, clásicos y modernos. 

En este libro de ideas, prepárate para descubrir ideas e imágenes que te darán diferentes posibilidades de usar la piedra en paredes interiores de tu casa. ¡Toma nota!

1. La pared que divide espacios

La escalera, que conduce a la segunda planta, está separada del resto del área social por una pared, recubierta de piedras muy rústicas. Una excelente división dejando entre ella una franja, un espacio abierto, que permite la conexión parcial de ambos espacios.

2. En un pequeño patio interior

Este pequeño patio, al que abre la sala de la casa, es un detalle de la naturaleza penetrando en la decoración interior, le añade frescura con los arbustos y el interés de la textura rústica de la piedra, en la pared iluminada naturalmente.

3. Como respaldo a una chimenea en la sala

La combinación de piedra, madera y el fuego en la chimenea, es fantástica, en esta casa de estilo moderno, que sabe elegir los diferentes materiales para hacer un conjunto excepcional.

4. Otro diseño con chimenea

Salas de estilo  por Chiemsee Öfen
Chiemsee Öfen

Gerade Scheibe & Tunnel

Chiemsee Öfen

Un diseño más sencillo, pero no por eso menos interesante, ya que se ha usado la piedra en bloques más grandes, jugando con sus dimensiones para lograr esta textura rústica.

5. En la recámara

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Navarra gris

homify

El estilo de esta habitación principal no deja de ser clásico, por los muebles que posee, la pared de respaldo de la cama, recubierta de piedra, es el foco de interés de esta decoración.

6. Café oscuro en un muro de la sala

Salas de estilo  por PANELPIEDRA
PANELPIEDRA

Ladrillo Urban Brick

PANELPIEDRA

El alto muro que respalda el espacio de la sala, tiene una textura muy uniforme, su color café oscuro llama mucho la atención contrastando con el recubrimiento de la pared posterior con una piedra gris claro.

7. En la sala de televisión

Esta pared de piedra sirve de respaldo a los equipos de televisión de esta casa, así su textura sirve de apoyo a los modernos equipos que soporta, junto a los nichos con elementos decorativos iluminados internamente.

8. En el comedor el estilo minimalista

Comedores de estilo  por Facile Ristrutturare
Facile Ristrutturare

Sala da pranzo

Facile Ristrutturare

Este pequeño comedor tiene su pared recubierta de piedra, con un relieve discreto y tono claro, para que no pierda profundidad esta habitación. El mobiliario sencillo, como estilo minimalista, completa la decoración del comedor.

9. Diferentes tonos

En una misma sala dos paredes, dos colores, dos tonos, prácticamente el mismo formato de la piedra y la misma disposición horizontal. Una decoración moderna, contemporánea, que personaliza perfectamente esta habitación contrastando con el piso de madera color oscuro.

10. En el baño

Otro baño pero con revestimiento de piedra gris oscuro, combinándolo con la madera del piso, el mueble y los originales lavabos en negro.

11. Con la piedra casi lisa

Una piedra bastante uniforme en su textura, pero con una interesante coloración, se ha usado en la pared a la que se colocaron elementos de decoración, en hierro forjado, para aumentar el interés. Como puedes ver, la pared recubierta con piedra, admite cualquier otro material que le quieras colocar en la decoración del espacio.

12. Panel para televisión

Otra sala de televisión donde se han combinado la piedra en un ambiente clásico, pues su tonalidad armoniza perfectamente en la sala de estar blanca y gris.

13. Estilo rústico

Un aspecto moderno o rústico, se puede mantener en cualquier ambiente de la casa, con la piedra como protagonista, en este caso la rusticidad está demostrada.

14. En un espejo de agua

Residencia Lillium, Vestibulo - Zapopan, Jalisco: Pasillos y recibidores de estilo  por Unikco Arquitectos
Unikco Arquitectos

Residencia Lillium, Vestibulo – Zapopan, Jalisco

Unikco Arquitectos

Un espejo de agua, como decoración interna de esta casa, ha sido el motivo especial para respaldarlo con una pared de piedra de colores oscuros. Esta pared se refleja en el agua creando una sensación de movimiento en este espacio de la casa, a su lado un pequeño muro con otro color de piedra, más claro, bajo la ventana.

15. Estilo caverna

Si eres muy creativo y quieres hacer un diseño diferente en tu casa esta solución te viene como anillo al dedo,  planifica tu sala de estar como si fuera una cueva. El resto de la decoración, sus muebles y el color neutro, lleva a un estilo minimalista que llenó el ambiente de encanto y ligereza.

16. En la caja de la regadera

Para la pared de esta regadera se eligió el color claro, neutro, que no achica visualmente este baño. 

17. En la escalera

En esta pared, de respaldo a la escalera, la piedra ha sido cortada en pequeñas lajas horizontales y el detalle en su colocación ha sido la combinación de colores y tonos con el gris de la escalera.

Te gusta los recubrimientos de piedra. ¿Cuál de estos ejemplos te gustó más? Cuéntanos
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!