Casas de estilo moderno por Carbone Fernandez Arquitectos

De dos pisos y fantástica: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Pocos diseños residenciales logran combinar un estilo clásico con líneas modernas, pero esta casa lo hace de manera formidable.  Este hermoso proyecto hecho por los arquitectos de Carbone Fernandez, nos presentan una imponente residencia con espacios amplios, generosos y con todas las comodidades posibles que se puedan desear, para tener una excelente calidad de vida.  La casa se abre para que sus residentes disfruten del exterior y que copiosas cantidades de luz natural iluminen sus interiores. ¡Ven y acompáñanos a conocer esta hermosa residencia, aquí en homify!

Un camino exclusivo

Un pequeño camino pavimentado permite llegar hasta esta hermosa residencia, el cual conduce a un garaje abierto el cual cuenta con un balcón en la parte superior, ideal para disfrutar de las excelentes vistas del paisaje natural que rodea a la propiedad.

Sencillez en el diseño

El diseño de la casa cuenta con un estilo moderno, con algunos toques tradicionales y clásicos, reinterpretados en líneas rectas y limpias que le dan un carácter único y mucha personalidad.

Una gran y moderna puerta de madera

La puerta de acceso cuenta con un elegante estilo moderno, sencillo, limpio y sin pretensiones, pero que por su gran tamaño, le da una gran presencia dentro del diseño de la casa.

Grandes espacios

Los espacios dentro de la residencia son generosos y amplios, con un color blanco que los hace ver aún más espaciosos, combinado todo esto con la gran cantidad de luz natural que penetra por las ventanas, lo cual hace que toda la casa se sienta muy amplia.

Detalles en madera para la primera escalera

Las puertas interiores y escaleras de esta bonita casa, están hechas de finas maderas que crean un ambiente mucho más cálido y acogedor dentro de ella, lo cual combina perfectamente con la modernidad de su estilo.

Bonita combinación con hierro forjado. ¡Sí, esta casa tiene dos escaleras!

Dentro de la casa, también encontramos esa mezcla de estilo moderno con clásico, ya que los espacios cuentan con un diseño sencillo, de líneas rectas, paredes blancas y grandes ventanales, mientras que el barandal de la escalera tiene un estilo totalmente clásico que le da mucha personalidad a esta circulación vertical, así como al espacio distribuidor que se encuentra en la planta alta.

Fachada posterior

La casa se abre totalmente en su parte posterior, con accesos y pórticos al patio trasero en planta baja, mientras que en planta alta se ubican generosos balcones que son ideales para disfrutar del aire libre.

Gozando de la naturaleza

La premisa en el diseño de esta casa, en su parte posterior, fue el de que estuviera totalmente abierta para disfrutar al máximo de la naturaleza que rodea a toda la casa, incluyendo una bonita alberca.

La alberca

La alberca es de un diseño rectangular, moderno, con varias profundidades e inclusive con una zona que funge como una tina de hidromasaje, ideal para relajarse después de un largo día laboral.

El porche

Un pequeño porche permite que la casa se mantenga fresca con una excelente ventilación natural, creando un microclima que le brinda mucho confort.  Este tipo de soluciones hacen que la residencia sea mucho más funcional y atractiva a la vez.

Imponente fachada

La gran volumetría del diseño de la casa se extiende horizontalmente, brindando grandes espacios al interior de la residencia, la cual cuenta con dos niveles de altura. El acceso de la casa está enmarcado por un gran balcón que se sitúa sobre él.  Una puerta de madera nos recibe y nos deja pasar al interior de la residencia.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!