LOMAS DE JURIQUILLA 45: Casas de estilo moderno por Protocolo Ingeniería & Arquitectura

3 casas de dos pisos con sus planos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar 3 diseños de hermosas casas que estamos seguros te servirán de inspiración, ya sea para poder diseñar tu propio hogar o para integrar alguna de las características de estas residencias en la tuya.  Estos tres proyectos te los presentamos en 3D, una forma eficaz de comunicar la idea de los diseñadores a sus clientes, ya que se puede visualizar perfectamente la idea en un modelo tridimensional, viendo a detalle cada uno de los espacios con los que cuenta el diseño.  Estas 3 casas que te vamos a presentar, son producto de la creatividad de los arquitectos de Protocolo I&A que estamos seguros te van a encantar.

Casa 1: ¡con espacio hasta para tres autos y terraza en la azotea para disfrutar el exterior!

La primer casa que te presentamos, es especial para disfrutar del aire libre, ya que cuenta con varias zonas para convivir en el exterior.  Su combinación de texturas y diseño geométrico, la hacen realmente muy atractiva, con un espacio para dos automóviles en frente de la casa.

Planta baja

En el primer nivel, nos encontramos con un diseño funcional, el cual cuenta con una oficina en casa, una recámara,  dos baños completos, cocina totalmente abierta que convive en un área común con el comedor y la sala de estar. Estos dos últimos espacios quedan comunicados directamente hacia el patio y la terraza del jardín trasero.

Segundo nivel

En planta alta, nos topamos con 3 recámaras y una estancia familiar, así como un pequeño balcón que se encuentra en la recámara principal, listo para disfrutar al máximo de las vistas del patio trasero de la casa.  Cada cuarto cuenta con un baño completo.

La terraza en la azotea

Como mencionamos al principio, la casa cuenta con espacios para disfrutar del exterior en plena comodidad y privacidad y en el nivel de la azotea, se encuentra una bonita terraza que cuenta con vistas de los alrededores, creando un espacio extra dentro de la casa.

Casa 2: con celosías y balcón al frente. Espacio para dos autos…

El diseño de la segunda casa, cuenta con una paleta cromática de tonos tierra, que le dan una elegancia única.  Sus elementos horizontales, tanto en estructura como en ventanas, le dan una gran presencia y un impacto visual único dentro del contexto urbano en el que se va a ubicar.

Primer nivel

Ahora vemos una forma distinta de representar las plantas de esta casa, con una perspectiva en 3D, donde apreciamos los distintos espacios a detalle.  La casa cuenta con una distribución sencilla, con espacios bien pensados y un pequeño patio trasero.

Segundo nivel

En planta alta nos encontramos con todos los espacios privados. Las recámaras están bien distribuidas y cuentan con un baño cada una, totalmente equipado. La recámara principal tiene un pequeño balcón con un barandal de cristal templado, que le da a este espacio un carácter moderno y abierto.

Espacio para la recreación en la azotea

Similar al diseño anterior, esta casa cuenta con una terraza en la azotea, pero con un aprovechamiento aún mayor de este espacio, ya que cuenta con un área pergolada y una mesa con sombrilla, creando un lugar ideal para disfrutar al máximo del aire libre.

Casa 3: ¡una casa moderna abierta al exterior!

Este bonito diseño de la tercer y última casa, nos muestra una arquitectura moderna, transparente, con grandes ventanales que permiten la integración del medio que rodea a la residencia en el diseño interior, así como la entrada de una gran cantidad de luz natural.

Planta baja

Esta bonita casa cuenta con una pequeña oficina en casa, recámara de servicio, cocina y una sala y comedor que comparten un área común, todo esto en el primer nivel.  En la parte trasera, un generoso patio se abre a partir de una pequeña terraza que se conecta con el área social.

Planta alta

En planta alta nos topamos con 3 recámaras, donde la principal y las otras dos complementarias, están totalmente equipadas, cada una con un baño completo y un vestidor (en el caso de la recámara principal), así como un pequeño balcón. Un excelente diseño que permite a cada cuarto disfrutar de vistas hacia el exterior.

Azotea

La azotea también se aprovecha en esta bonita casa, siendo ya una firma en el diseño de este despacho de arquitectos, quienes se enfocan en el disfrute del aire libre y las vistas de los alrededores en total privacidad y comodidad, creando espacios íntimos pero en contacto con la naturaleza.

Para conocer otra fantástica casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!