Fachada Ppal.: Casas de estilo moderno por GF ARQUITECTOS

Entrada preciosa y moderna por dentro: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a llevar a un recorrido por una hermosa casa, de diseño moderno y líneas contemporáneas, la cual ha sido diseñada para disfrutar de las alturas.  Esta increíble residencia ha sido diseñada por el grupo de expertos arquitectos del despacho GF ARQUITECTOS, quienes con su vasta experiencia en proyectos residenciales, supieron interpretar las necesidades de sus clientes, satisfaciendo cada una de ellas en un sobrio y bien pensado diseño que resulta sumamente atractivo. ¡Ven y acompáñanos a conocer esta bonita casa!

Fachada de grandes volúmenes

Fachada Ppal.: Casas de estilo moderno por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Fachada Ppal.

GF ARQUITECTOS

La fachada de la casa cuenta con un diseño moderno, geométrico, de líneas bien definidas y grandes volúmenes, que crean una composición arquitectónica sumamente imponente.

Entrada con muro llorón

Fachada Ppal.: Casas de estilo moderno por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Fachada Ppal.

GF ARQUITECTOS

En el exterior de la casa, nos encontramos con un cúmulo de detalles que realmente se tornan fascinantes, como el muro llorón que flanquea la entrada principal, creando un microclima mucho más agradable, gracias a su espejo de agua, la cual se suma a la mezcla de texturas y materiales con los que cuenta la casa.

Interiores modernos y con materiales nobles

Sala - Comedor: Salas de estilo moderno por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Sala – Comedor

GF ARQUITECTOS

En el interior, la casa cuenta con espacios generosos, tapizados en materiales nobles como piedra, concreto y mármol, haciendo que todas las áreas luzcan simplemente increíbles, con un toque de elegancia.

Combinando texturas en la primera planta

Muro Sala - Comedor: Paredes de estilo  por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Muro Sala – Comedor

GF ARQUITECTOS

La madera y la piedra se combinan para darle un look moderno y elegante al interior de la casa, con mucha distinción y lujo. Estos materiales adornan los grandes y generosos espacios interiores con los que cuenta la casa.

Una bonita cocina

La cocina cuenta con una forma en U  que la hace sumamente funcional. Su diseño es una combinación entre líneas modernas y tradicionales, con acabados en madera y encimeras de granito, con gabinetes al alto brillo.

Forma de U

Iluminando cada paso

Escalera: Pasillos y recibidores de estilo  por GF ARQUITECTOS

En las escaleras, al subir al segundo piso al área privada de la casa, cada uno de los escalones es iluminado por una luz empotrada en la pared, creando una ambientación única y muy agradable que le brinda mucha personalidad a este espacio.

Bonito juego de sombras en la segunda planta

Cielo Escalera: Pasillos y recibidores de estilo  por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Cielo Escalera

GF ARQUITECTOS

En el cubo de escaleras y en el segundo nivel, se encuentra una estructura tipo pérgola, con tragaluces, que permite la entrada libre de la luz del sol, formando un juego de sombras sumamente atractivo, que le dan un toque único a este espacio dentro de la casa.

Sala de estar

Sala TV: Salas multimedia de estilo moderno por GF ARQUITECTOS

En la sala familiar, podemos ver que los espacios son bastante generosos y desde este lugar se puede acceder a los balcones del segundo nivel.

Cuarto de baño

Nos despedimos con un vistazo al cuarto de baño, el cual luce un diseño sencillo pero moderno, con elementos rectangulares que aportan a este estilo, con un lavabo sobre cubierta y un espejo con un diseño impreso en el, que le da mucho más personalidad.

Si quieres conocer más diseños y modelos de baños, haz click aquí.

Fachada posterior abierta al jardín

Fachada Lateral: Casas de estilo moderno por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Fachada Lateral

GF ARQUITECTOS

Ahora pasamos a la parte posterior de la casa, donde observamos como el diseño se abre al exterior, por medio de grandes ventanas y balcones que permiten a sus residentes disfrutar de los paisajes con los que cuenta el predio donde se ubica la casa.

La casa cuenta con múltiples balcones, que permiten a los residentes disfrutar al máximo de la naturaleza que rodea a este moderno hogar. Se puede acceder a estas áreas exteriores desde varios espacios dentro de la residencia, ayudando a sus habitantes a tener una relación más estrecha con el exterior.

Con patio y grandes balcones

Fachada Lateral: Casas de estilo moderno por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Fachada Lateral

GF ARQUITECTOS

El ladrillo aparente y los acabados finos en yeso, así como el metal de algunos elementos en fachada, el vidrio y la vegetación, crean una combinación ganadora, que acentúa el diseño moderno  de esta fantástica casa.

Detalle del jardín

Detalle Muro Jardin: Paredes de estilo  por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Detalle Muro Jardin

GF ARQUITECTOS

La belleza del ladrillo aparente le da una textura mucho más rica a este muro, con sus diferentes tonalidades y su aplicación en relieve, creando un atractivo visual más en la casa.

¡Una azotea para disfrutar!

Fachada 3er Nivel: Casas de estilo moderno por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Fachada 3er Nivel

GF ARQUITECTOS

La azotea está acondicionada para disfrutar al máximo de las vistas de los alrededores, así como para tener una gran comodidad en este espacio, el cual cuenta con una gran privacidad, a pesar de ser totalmente abierto, gracias a que se encuentra en la parte más alta de la casa.

Asador con vistas a la ciudad

Area Asador: Terrazas de estilo  por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Area Asador

GF ARQUITECTOS

La terraza está equipada con un asador y fregadero, permitiendo que se disfrute al máximo de esta zona y el aire libre en compañía de familiares y amigos.

Desde la azotea, se tiene una vista perfectamente sin obstrucciones de toda la ciudad y sus alrededores, haciendo que este espacio se vuelva uno de los rincones favoritos de la casa.

¡Maravilloso!

Jardinera Terraza Fachada Lateral: Jardines de estilo moderno por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Jardinera Terraza Fachada Lateral

GF ARQUITECTOS

Desde los balcones, se pueden disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad y sus alrededores, sobre todo en la noche, cuando las luces engalanan el oscuro horizonte.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!