Rosedal - RIMA Arquitectura: Recámaras de estilo moderno por RIMA Arquitectura

17 ideas para colocar la TV en la recámara

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Todos queremos tener en una misma habitación todas las comodidades posibles para hacer de todo en ella: reposar, cambiarnos, estudiar y hasta entretenernos, y una formidable alternativa para eso, incluso podríamos decir que la mejor de todas las que puede haber es: la recámara.

En la alcoba tenemos la cama para el descanso, pero mucha muchas veces también el armario, un sofá para las lecturas, y hasta un escritorio para los pendientes de la oficina y/o trabajo; así que; ¿por qué no incluir una TV? 

Si esta pregunta te generó la grata inquietud de incluir un televisor en tu recámara, abajo te damos 13 maneras para lograrlo con éxito.

 de estilo  por homify

1. En el muro divisor

Rosedal - RIMA Arquitectura: Recámaras de estilo moderno por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Rosedal – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

A veces las paredes originales de la recámara no son suficientes para segmentarla como queremos, o requerimos, y se deben convocar a los muros falsos. Si justo eso hiciste en tu alcoba, ¿por qué no darle más usos? Coloca justo ahí tu televisor, sólo considera tener uno que no sean tan pesado sino podrá ocurrir un percance.

2. En un video mueble moderno

Eres de los que le gusta ver a la recámara inmaculada y sin objetos de más, pero en el fondo mueres por una TV ahí, inicia ya esta idea: es como si hicieras un armario pero para el video-mueble; cuando no lo ocupes cierras la puerta y todo quedará oculto.

3. Un mueble esquinero y con las medidas precisas

Para no atentar contra la estructura y al mismo tiempo usar las áreas más difíciles es posible adquirir un mueble para la TV que sea esquinero y que tenga en su diseño todo lo necesario.

4. Empotrada en un revestimiento de la pared

5.… o sin revestimiento, y en la pared nada más…

Nightingale Decor, Hollywood Hills CA. 2014: Recámaras de estilo moderno por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Nightingale Decor, Hollywood Hills CA. 2014

Erika Winters® Design

Existen pantallas que en con compra viene incluida su base para empotrarlas en una pared, si la tuya no es así, conseguir una base de ese tipo en sencillo y relativamente barato; pero, ¿por qué te pedimos poseer una?, porque con esa estructura se puede pender la TV de un muro sin ningún otro artículo alrededor.

6. En la equina olvidada

¿Tienes una esquina de tu alcoba abandonada? compra un mueble anguloso y coloca ahí tu TV, si tu cama la ubicas en los muros de enfrente podrás disfrutar de películas y series hasta antes de dormir.

7. Un video-mueble como protagonista

Recámaras de estilo moderno por homify
homify

CENTRO ENTRETEMIENTO RECAMARA PRINCIPAL

homify

Cuando se está más que decidido en la inclusión de la TV dentro de la atmósfera de la recámara, hasta el hecho de conseguir el video-mueble emociona. Si eso te pasa a ti, invierte en un mueble único, puede volverse hasta el protagonistas de la habitación.

8. Una estructura que lo incluye todo

Recámara adolescente: Recámaras de estilo moderno por Jacobs Interiorismo
Jacobs Interiorismo

Recámara adolescente

Jacobs Interiorismo

El ingenio y la practicidad han generado construcciones en las paredes que incluyen de todo: escritorio, repisero, librero, y hasta centro de entretenimiento. Dicho eso, te invitamos a generar algo similar al diseño de arriba.

9. Un hueco en el librero y, ¡listo!

Recámaras de estilo ecléctico por homify

Ser amantes de los libros no implica no ocupar la TV en la recámara, es más, hasta pueden convivir: en un librero es posible hacer el hueco para el televisor.

10. Cerca del escritorio

Una televisión en la recámara, específicamente en aquellas que también incluyen el escritorio, es mas funcional de lo que pensamos, pues se puede conectar la laptop a la TV y ver todo en mayores dimensiones.

11. Arriba de los anaqueles

Si posees unos anaqueles o muebles bajos y su parte superior está libre, corre y coloca ahí tu pantalla. Una vez hecho eso, hasta cabida habrá para un buen sofá y así volver más cómodos los momentos frente al televisor.

12. Discretamente y a la medida

13. Una sala completa

AVALON: Recámaras de estilo moderno por MORADA CUATRO

¿Amante de la TV y dueño de una recámara amplia?, entonces no dudes en crear frente a tu cama un área completa de entretenimiento: sofás, bancos, teatro en casa, etcétera.

14. No hay que olvidar el audio

Para disfrutar de un buen rato de entretenimiento mientras se reposa en la cama, no hay que olvidar un buen audio. Para muestra el diseño de arriba, hay una TV pero también algunas bocinas… y todo pende de maravilla en una pared.

15. Un mueble a la medida

16. Esquinita

Recámaras de estilo moderno por Mundstock Arquitetura
Mundstock Arquitetura

Apartamento Bela Vista 3

Mundstock Arquitetura

17. Entrada multifuncional

Mueble Divisorio TV / Recámara Principal : Recámaras de estilo escandinavo por Basch Arquitectos
Basch Arquitectos

Mueble Divisorio TV / Recámara Principal

Basch Arquitectos

Que el espacio de la puerta no sólo sirva para entrar sino para darle soporte al televisor es una idea genial, además de muy eficaz, porque generalmente enfrente de la entrada está la cama, entonces la orientación hace que se pueda ver la TV cuando se está acostado.

¿Ya sabes cómo incluirás la TV en tu cuarto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!