Salas de estilo  por Join Arquitetura e Interiores

18 salas pequeñas con TV ¡sensacionales!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Gracias a la tecnología, la estética de los televisores ha mejorado en términos de diseño. De los muebles vintage en los que podías colocar floreros, libros, carpetitas y adornos; pasando por los aparatos aparatosos, valga la redundancia, de los ochenta y noventa; hemos llegado a las grandes y delgadas pantallas de plasma, LED o LCD‎ con las que no tenemos que sufrir a la hora de decorar la sala de estar. De todas maneras, si quieres hacer que el área circundante sea tan elegante, cómoda y hermosa como sea posible, es bueno que saques lápiz y papel, o tomes nota en tu celular, porque estamos aquí para ayudarte con eso.

Los diseñadores de interiores son expertos en hacer que las áreas de TV se vean y se sientan increíbles, por lo que hemos hecho una recopilación de algunas salas en las que se incorpora la tecnología con el diseño. Si has estado planeando una renovación de la sala de estar, ¡no te decidas hasta que hayas visto estos fantásticos proyectos!

1. Espacio funcional, solución ideal

Afortunadamente, con los avances tecnológicos, los televisores de pantalla plana son tan decorativos como prácticos.

Al elegir el lugar adecuado para tu televisión, también puedes crear una sala de estar que sea funcional, en la que puedas integrar bocinas, guardar otros equipos en el centro de entretenimiento y así disfrutar tus películas, videos, deportes y juegos favoritos. Este espacio con colores sepias y diferentes niveles cohesiona el diseño del televisor.

2. Divide los espacios pero no tanto…

Cuando nos reunimos en casa nos encanta poder estar en todo. Así, esta sala de televisión permite estar en contacto con el comedor y la cocina a través de esta pared divisoria hecha de madera que permite ver hacia las otras habitaciones. El entramado es asimétrico, ligero y original. Los muebles y las cortinas blancas y grises, crean un espacio cálido y unificado, permitiendo que quien esté preparando los bocadillos en la cocina, no se sienta excluido de la trama.

3. ¡Ahora lo ves!

Salas multimedia de estilo  por Style Within
Style Within

TV Wall Unit

Style Within

Si quieres presumir de tu biblioteca y de los adornos que has adquirido a lo largo de tus viajes, un mueble con estantes que alberguen tus coloridos libros pero que al mismo tiempo, esconda tu televisor es lo mejor. En la siguiente imagen verás cómo luce con las puertas cerradas.

¡Ahora no!

Salas multimedia de estilo  por Style Within
Style Within

TV hidden in wall unit

Style Within

El mueble de madera blanca permite que la diversidad de elementos se integre. La puerta de color magenta es un acento llamativo; sin embargo, no es el único. El fondo iluminado de las repisas hace que tanto los libros como las estatuas cobren relevancia. El contraste con los muebles obscuros le da elegancia y distinción, sin quitarle lo juvenil de los colores.

4. Moderna e integrada

En este diseño, la televisión está completamente integrada al espacio. La sala en forma de «L» se enfrenta a ella desde dos flancos, lo que permite al televisor convertirse en el punto focal del diseño. A pesar de lo reducido del espacio, se nota la comodidad y el tránsito entre los muebles es más que suficiente. La mesa es amplia y sencilla, en la esquina hay una mesita con luz, hay una ventana y aire acondicionado para el regular el clima, y en el baúl se pueden guardar las cosas superfluas.

Una vez más ganan los colores grises con acentos obscuros y de madera, lo que harán de su sala un lugar popular para reunirse con amigos y disfrutar de sesiones de maratón de entretenimiento en la pantalla.

5. Comodidad ante todo.

El complemento a una sala de televisión es, por supuesto, un sofá comodísimo. Si pasas largas horas al frente del televisor, nada mejor que un lugar en donde puedas relajarte y compartir con una numerosa familia (amigos incluidos). La claraboya permite que la luz natural entre por el techo y la iluminación artificial, a primera vista mínima, pero en detalle suficiente (checa la tira de LEDs que recorre la repisa) hacen de este espacio uno muy acogedor. Las paredes de ladrillo pintado de blanco y la lámpara de troncos, le dan un aspecto rústico, como de cabaña. No podíamos dejar la alfombra de lado, ya que nada mejor que sentarse o posar los pies en un rico tapete.

6. Una obra de arte

Salas de estilo  por Orkun İndere Interiors
Orkun İndere Interiors

Living Room Renovation

Orkun İndere Interiors

¿Quién dijo que la televisión y el arte no pueden convivir en un solo espacio? Cuando el televisor esté apagado los elementos circundantes como las pinturas del fondo, el papel tapiz de tonos grises, la mesa de espejo y cada una de las decoraciones, cobran vida. Así podremos convivir en un espacio elegante y moderno, y disfrutar de un partido el domingo por la mañana al mismo tiempo.

7. Si te atreves, ¡sé osado!

Sala multimedia de estilo  por TV WALL Designmöbel
TV WALL Designmöbel

TV WALL Curve – Pencil-Line Schwarz-Braun/ Hochglanz Weiß

TV WALL Designmöbel

¡Wow! Con el fin de hacer el espacio de la televisión el centro de atención y de una noche frente a la televisión un poco más atractiva y emocionante, ve por un diseño audaz. Un muro de color obscuro con un detalle en blanco brillante, que además, tiene luces alrededor, no te dará la oportunidad de que voltees hacia otro lado.

8. Alargada y semi abierta al resto de la casa

Aquéllos quienes todavía son un poco resistentes cuando se trata de incorporar un televisor a la sala de estar, pueden comenzar con algo pequeño. De esta manera, puedes disfrutar de tus series favoritas o películas en la comodidad del sofá de la sala, sin que la pantalla de televisión abrume el entorno.

El diseño largo y minimalista, permite detalles e iluminación simple y elegante. Los colores grises, blancos y beiges, tienen acentos verdes y amarillos.

9. Una sala de TV que se comunica con la casa a través de puertas corredizas

La presencia de elementos que nos transportan a una época pasada como la lámpara de araña, los muebles con remaches, los jarrones y las estatuas de piedra, resaltan los elementos más modernos como la pared de cristal divisoria, el piso de lámina y por supuesto, el televisor. Mezclar elementos hacen de tu hogar un espacio único.

10. Minimalista pero chic.

A veces, menos es más, eso lo sabemos por la premisa del minimalismo, pero también se vale ser chic. El vinil en la pared marca una tendencia: el contraste del blanco y el negro. El tapete que simula una cebra, el sofacito y las cortinas blancas en contraste con el mueble obscurso, la mesita de centro y el televisor, están perfectamente coordinados. ¡Y para no ser aburridos! El acento del verde manzana en el puf, las plantas y los cojines. ¿Quién no quisiera tener una salita tan chic?

12. Piedra y un techo inclinado ¡más acogedora, imposible!

Un techo inclinado puede realmente ayudar a desviar la atención hacia el televisor, así que trata de colocarlo justo debajo de la parte más baja. Sin embargo, no te quedes allí: la decoración del muro en piedra hacen de este diseño muy especial porque un elemento fuera de lugar y se verá sobrecargado.

La pared lisa de color sepia, los marcos discretos de los cuadros, la mesa de centro minimalista y de cristal, el centro de entretenimiento de madera y el color negro del sofá, están armónicamente conjugados para verse bien. Si no podía faltar algo en este diseño era la chimenea, así nuestra mente irá de un paisaje citadino a uno boscoso.

13. Sé un poco ecléctico y divertido.

Salas de estilo  por HollandGreen
HollandGreen

Full House Renovation with Crittall Extension, London

HollandGreen

¡Qué espacio tan divertido! Un televisor súper moderno empotrado en la pared rodeado de antigüedades, sofás minimalistas, acentos en naranja, azul y amarillos, en un ambiente que está hecho para ser usado. Aquí nada parece ser de uso delicado. Ya sea que te sientes en el sofá, en el baúl o en el puf, podrás disfrutar de esta habitación y de las películas recientes.

14. Fresca y diminuta

15. Con un tragaluz

Salas multimedia de estilo  por Perfect Stays

En el diseño se privilegia a los colores sobrios y discretos, pero qué sucede si tienes un alma divertida. En esta sala fue posible ya que tanto los muebles del centro de entretenimiento como las paredes son blancos, y el piso es de madera. Así que se pudo colocar un mueble azul eléctrico, un tapete extraordinariamente colorido, un cuadro de tonalidades azules y sí, uno amarillo manzana del otro extremo. Es fácil verse pasando una noche de series y juegos sentados en el sofá y el tapete.

También nos da idea de que no siempre el televisor tiene que estar confrontado a los sofás.

16. Industrial.

Salas de estilo  por Industasia
Industasia

Cosmo Industrial TV Unit

Industasia

Si tu casa tiene un estilo moderno industrial, no te detengas en la sala. Las paredes de ladrillo rojo al desnudo, los muebles de herrería y madera, el piso de piedra o cemento pulido, son un gran marco para uno de los inventos tecnológicos más grandes de la historia: sí, el televisor.

En estas repisas y cajones podrás guardar cables, películas y consolas de videojuegos. También tendrás mucho espacio para conectar tu computadora y navegar en una gran pantalla.

17. Una sala cómoda y con los elementos básicos para disfrutar

18. Sala familiar

Sala TV: Salas de estilo  por aaestudio
aaestudio

Sala TV

aaestudio

Este diseño es ideal para apartamentos o ambientes extremadamente pequeños, en los que la pantalla se ha integrado al centro de entretenimiento mientras que las bocinas cuelgan de la pared contraria. A pesar de la cantidad de muebles y de estilos, no se ve desordenado ni se sentirá que la multitud sea un problema en la habitación, ya que los muebles son cómodos y hay muchos lugares en donde almacenar libros, películas, discos y adornos.

La ventana larga y estrecha que permite la entrada de luz solar y aire fresco, será un alivio durante los días calurosos. No sacrifiques tus fotografías, como podrás observar, hay muchas en las paredes. Procura que sean en serie para que no rompan la simetría en un espacio tan ecléctico.

¿Con cuál te sentiste más identificado? Coméntanos si alguna te brindó una idea genial para tu sala.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!