Casas de estilo moderno por FASE ARCHITETTI ASSOCIATI

12 caminos para la entrada de tu casa ¡sensacionales!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Si vives con tu familia en una casa tienes un gran sentido de la privacidad, esa casa es solo para tu familia y así la disfrutan. Esa casa tendrá todos los aspectos que prefiere la familia, en cuanto a su funcionalidad y su estilo. El sendero de acceso a la casa es otro elemento a diseñar junto a ella, debe ser se un estilo que no compita con la vivienda, que sea amigable su recorrido y que cuando las personas lleguen, les sea agradable recorrerlo hasta llegar a la puerta de entrada. Verás 10 ejemplos de modernas casas con hermosos senderos de acceso a las viviendas para que te sirvan de inspiración haciendo el tuyo.

1. Escalonado y aire rústico

La utilización de la madera, para contener los escalones cubiertos de césped, es un detalle más complejo en su diseño y construcción, pero que está perfectamente en armonía con el estilo de la casa; las plantas tropicales son parte de este diseño.

2. Inspiración japonesa

Junto con jardines de estilo japonés, estos senderos que conducen a la casa se bifurcan, accediendo a las entradas de la vivienda; las pequeñas piezas de piedra que lo forman  se curvan hasta tomar la dirección que necesitan.

4. Con cuadrados y a lo largo del jardín

Una calzada de piedra con elementos cuadrados, formando en un mosaico irregular, casi sigue la forma en que las personas caminan entre la banqueta y la entrada de la casa sin seguir una linea recta; de esta forma se llega hasta la puerta de madera natural.

5. Colocación ordenada de diferentes materiales

Con un sendero así de ordenado, la entrada de la casa se ve espectacular y limpia.

6. Concreto

La sencillez del diseño de la casa se ve impactada por la amplia puerta de madera de la entrada; el sendero que accede a ella es ligeramente escalonado y formado por láminas de concreto separadas por el verde del césped. 

7. Amplio y multifuncional: entrada peatonal y vehícular están juntas

Con un panorama amplio y armonioso, esta moderna casa, cuya fachada está conformada por bloques en diferentes planos y materiales, encuentras en su acceso un agradable sendero. Este sendero está conformado por una amplia calzada de piedra, que conecta la banqueta con la puerta de entrada de la casa.

8. Con detalles de luz a cada paso

9. Bloques de concreto irregulares combinados con césped

La casa se ve de bajo perfil, ligeramente oscura en sus elementos de fachada, sencilla en comparación con el sendero de entrada, de un diseño más complejo, que combina concreto con césped en diferentes tamaños y posiciones. El ambiente de la entrada luce realmente encantador.

10. Con grava

Una entrada que se siente majestuosa, la grava se ha colocado en una base de cemento para darle cohesión;  formando estas láminas que se han alternado con las plantas rastreras, recreando un collage un poco anárquico que resulta en un diseño genial que hace lucir la fachada.

.

11. Amplio sendero de piedra para una casa tradicional

Vista Lateral: Jardines de estilo clásico por Terra
Terra

Vista Lateral

Terra

Con el mismo estilo de esta casa, con grandes volúmenes y detalles coloniales, cumple su cometido este amplio sendero, realizado con piedra, que hace majestuoso este acceso rodeado de verde.

12. Escalonado e iluminado hará lucir tu fachada moderna

Este sendero tiene que salvar la diferencia de nivel, entre la calle de acceso y la entrada de la casa. En este caso se diseñó escalones, que tienen la ventaja de estar iluminados, cada uno, para facilitar el acceso nocturno a la vivienda.Un hermoso y funcional sendero entre plantas ornamentales del jardín de la casa.

Cuéntanos cuál de los senderos y casas de gustaron más...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!