DETALLE CLOSET ABIERTO: Vestidores y closets de estilo moderno por ENSAMBLE STUDIO

Muebles para tu casa que vas a querer que te haga el carpintero

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Ideas y diseños de muebles preciosos…

Si estás pensando en comprar muebles nuevos para tu casa o renovar alguno que ya tengas en casa, te recomendamos que visites a un carpintero de confianza, el cual te podrá ayudar a fabricar o renovar un mueble y darle una vida totalmente nueva a tu casa. Hoy, en homify, te vamos a presentar un libro de ideas con múltiples diseños, por parte de nuestros profesionales registrados en la plataforma, que serán ideales para inspirarte y que crees tus propios mueble con la ayuda de un carpintero. ¡Acompáñanos a conocerlos!

1. Un clóset con todo

CLOSET RECAMARA PRINCIPAL: Vestidores y closets de estilo moderno por ENSAMBLE STUDIO
ENSAMBLE STUDIO

CLOSET RECAMARA PRINCIPAL

ENSAMBLE STUDIO

Este bonito clóset hecho a base de madera, aprovecha su altura desde el piso hasta el techo, con múltiples espacios para almacenar ropa y accesorios de vestir.

DETALLE CLOSET ABIERTO: Vestidores y closets de estilo moderno por ENSAMBLE STUDIO
ENSAMBLE STUDIO

DETALLE CLOSET ABIERTO

ENSAMBLE STUDIO

El gran espacio con el que cuenta, permite tener la ropa bien ordenada y a la mano, manteniendo la recámara muy bien organizada.

2. Ideal para el comedor

El diseño moderno y sencillo de esta unidad de almacenamiento para cubiertos, platos y otros adornos dentro del comedor, es muy llamativo, gracias a sus cajones y gabinetes de color rosa mexicano que le dan mucho carácter.

3. Para tener todo bien ordenado

CENTRO DE TV PARA RECAMARA: Recámaras de estilo moderno por ENSAMBLE STUDIO
ENSAMBLE STUDIO

CENTRO DE TV PARA RECAMARA

ENSAMBLE STUDIO

Este centro de entretenimiento permite mantener bien organizado todo lo referente a equipamiento audio visual en la sala de estar, creando un ambiente moderno y bien ordenado.

4. Nichos cuadrados

OFICINAS PUNTO DE IMAGEN : Edificios de Oficinas de estilo  por emARTquitectura
emARTquitectura

OFICINAS PUNTO DE IMAGEN

emARTquitectura

Estos bonitos nichos de madera de forma cuadrada,  son ideales para que luzcas las piezas decorativas más importantes de tu casa.

5. Comodidad total

COMPLEMENTO RECAMARA: Recámaras de estilo moderno por ENSAMBLE STUDIO
ENSAMBLE STUDIO

COMPLEMENTO RECAMARA

ENSAMBLE STUDIO

Estos dos pequeños sofás son perfectos para crear un pequeño rincón de lectura o descanso dentro de la casa.  Con su diseño sencillo, hacen que sean fáciles de fabricar por un experto carpintero.

6. Tocador y escritorio

TOCADOR DE RECAMARA: Recámaras de estilo moderno por ENSAMBLE STUDIO
ENSAMBLE STUDIO

TOCADOR DE RECAMARA

ENSAMBLE STUDIO

Este mueble es la solución perfecta para tener un escritorio y un tocador dentro de la recámara, cumpliendo una doble función y haciendo que el espacio disponible sea aprovechado al máximo.

7. De colores

Estos pequeños cajones de colores quedan perfectos en una habitación infantil, ayudando a que los pequeños de la casa mantengan bien organizada y en orden su recámara, teniendo un espacio para guardar sus juguetes.

8. Puerta sencilla

PUERTA EN MADERA TZALAM: Ventanas de estilo  por ENSAMBLE STUDIO
ENSAMBLE STUDIO

PUERTA EN MADERA TZALAM

ENSAMBLE STUDIO

Esta bonita puerta cuenta con un diseño simple, en el cual una porción tiene la veta en sentido horizontal y la otra en vertical, dándole un aspecto muy atractivo.

9. Pisos de madera

Recamara principal: Recámaras de estilo moderno por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

Recamara principal

GRUPO VOLTA

Un buen carpintero es capaz de fabricar un excelente piso de madera, el cual le brindará una calidez y acogimiento único a cualquier espacio de tu casa en el cual lo apliques.

10. Cabecera sencilla

Recámaras de estilo mediterraneo por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Esta sencilla cabecera está hecha a base de tablones de madera en color natural, lo que le da un toque moderno y contemporáneo a al recámara.

11. Repisas en horizontal

Las repisas en horizontal funcionan muy bien en diseños de centro de entretenimiento, ya que permiten acomodar colecciones de dvds, video juegos, libros y otros objetos ayudando a que la sala de estar se mantenga totalmente ordenada.

12. Cajoneras retráctiles

Este sistema de armario cuenta con unas cajoneras retráctiles que permiten tener todas las prendas de vestir excelentemente bien organizadas, haciendo que el prepararse día con día antes de salir a trabajar, sea una tarea sencilla.

13. División perfecta

Esta división permite separar dos ambientes, creando una base perfecta para empotrar una pantalla plana y tener un centro de entretenimiento dentro de la sala.

14. Mucho espacio de almacenaje

Esta unidad de almacenamiento a base de madera, cuenta con un diseño sencillo, creando múltiples espacios para poder acomodar distintos objetos decorativos.

15. Moderno y original

El tono de de la madera, el diseño y forma del centro de entretenimiento y la posición de los elementos que lo componen, le dan mucha presencia a este bonito mueble.

16. Para aprovechar el espacio.

Estas bancas con huecos debajo de ellas, les dan una doble función como espacio para sentarse y de almacenaje.

17. Rústico y artesanal

La combinación del tocador en una gran pieza de madera totalmente rústica con un lavabo de concreto de forma cuadrada, crea un mueble único y muy original.

18. Renovación

Un viejo mueble de madera rescatado, con una cubierta de piedra, logra crear un excelente tocador, de manera sencilla, pero muy elegante y hermosa.

19. Una gran barra.

En este diseño, una barra recorre uno de los muros de la cocina, haciéndola mucho más práctica y funcional a pesar de su reducido tamaño.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!