Espacio Bambú: Jardines de estilo  por Espacios que Inspiran

16 ideas de como puedes decorar las paredes de tu patio

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Decorar las paredes de exteriores es un gran reto, pero sin lugar a dudas es uno que vale la pena aceptar, pues cuando se hace con espero los resultados son fabulosos.

Estamos acostumbrados a ver las paredes de patios sin decorar o embellecidas de una manera muy sencilla, pero ya no más, este libro de ideas nos demuestra que decorarlas no es tan difícil, así que hay que dejar de tenerlas olvidadas.

1 un muro llorón

2. Apelar por muros falsos

Terraza jardín : Jardines de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Terraza jardín

CH Proyectos

Si en el diseño del patio necesitas tener más paredes de las que delimitan tu casa, no optes por instalar los típicos muros, mejor coloca aquellos que son falsos, y de manera más concreta esos con diseños distintos: con huecos, de madera, con líneas. Si haces eso, ¡no tendrás que pensar en ningún tipo de decoración exterior!

3. Las baldosas y azulejos son capaces de hacer un gran cambio

Las paredes exteriores no están peleadas con ser recubiertas con baldosas, al contrario, éstas las vuelven más estéticas, pulcras, y fáciles de limpiar.

4. Sí a los nichos

: Jardines de estilo  por Arqca

¿Las paredes pueden tener huecos y lucir fenomenales? La respuesta es sencilla: ¡Sí!, siempre y cuando sean huecos simétricos y bien pensados. Después de que estén hechos habrá espacio para colocar ahí plantas, macetas, etcétera.

5. Poner guías y plantas

Jardines de estilo  por homify

Las plantas tipo enredaderas son perfectas para ir poco a poco embelleciendo los puros del patio, sólo necesitan un poco de ayuda: poseer alambres que les indiquen hacia donde ir creciendo.

6. Macetas de bambú a lo largo de las paredes

Bambootec : Jardines de estilo  por Bambootec
Bambootec

Bambootec

Bambootec

7. Madera a intervalos

Jardines de estilo  por homify
homify

JARDIN DE NOCHE

homify

Todo inicia con colocar unas sólidas escarpias en los muros, pues son la base de esta séptima idea. Después de eso, bastará con colocar maceteros colgantes a placer. 

Como tip extra coloca en los maceteros plantas que tengan una caída considerable, así adornarán mucho mejor los muros.

8. A generar relieves

Palapa: Jardines de estilo  por Cenquizqui

Esta idea comienza con elegir el área de la pared que se pretende cambiar, después de eso habrá que genera con arcilla, cemento, o cal relieves a modo de repisas y… ¡listo!, el cambio está hecho.

9. Líneas finas de madera

Hasta el muro más olvidado puede rejuvenecer con una serie de maderas perfectamente acomodadas, pues se genera un dinamismo que hasta a las miradas más exigentes atrae.

10. Dejar que las plantas se extiendan

CASA VINTAGE ARQUIMIA ARQUITECTOS: Jardines de estilo  por Arquimia Arquitectos
Arquimia Arquitectos

CASA VINTAGE ARQUIMIA ARQUITECTOS

Arquimia Arquitectos

No tengas miedo a dejar que tus plantas crezcan con total libertad, su verdor erradicará el anonimato a los muros. Lo único que deberás considerar es podar aquellas ramas que te impidan caminar libremente por tu patio.

11. Lindas luces

Las luces cambian cualquier atmósfera para bien, hasta los muros más sencillos tienen personalidad cuando algo brilla sobre ellos.

12. A postergar los muebles

Roof Gardens: Terrazas de estilo  por Farquitectos
Farquitectos

Roof Gardens

Farquitectos

Si tienes una técnica única en tus muebles y es posible postergarla por las paredes, no lo dudes, de inmediato tus muros serán incluidos y dejarán el anonimato lejos.

13. Colores vibrantes

Remodelación Terraza: Terrazas de estilo  por NINA SAND
NINA SAND

Remodelación Terraza

NINA SAND

¿Qué tal la idea de ocupar pintura colorida?, con un color es más que suficiente, ahora que si se hacen combinaciones originales, el resultado exitoso se asegura con mayor facilidad.

14. Que la decoración se apoye de las paredes

Una manera muy sencilla de eliminar el anonimato en las paredes radica en usarlas como soporte de los adornos más bonitos e importantes. Mira como ejemplo la manera tan formidable que la fuente se soporta y decora el muro posterior del lindo patio de arriba.

15. ¡Cuadros vivos!

Una alternativa para decirle adiós a las paredes, concretamente a las que dividen exterior de interior. Hecho eso, hay que colocar grandes ventanas y esperar que hagan magia: desde el interior se verá la decoración del patio y/o jardín, y en donde antes había pared ahora se tendrá una vista tan linda como si de cuadros vivos se tratara.

16. Concreto en formas orgánicas como macetas ¡idea genial!

Jardines de estilo  por Taguá Arquitetura+Design
Taguá Arquitetura+Design

Residência AT – Itupeva SP

Taguá Arquitetura+Design
¿Estás listo para darle a tus paredes exteriores la atención que merecen?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!