Jardines de estilo  por Kauer Arquitetura e Design

Top 5: más de 30 ideas de pérgolas y techos para tu patio que debes ver en cuanto antes

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Te compartimos las ideas más vistas de la semana en homify. El primer artículo más compartido fue el de pérgolas y techos para el patio. Lo puedes ver completo presionando el enlace abajo de la foto, al igual que los otros libros de ideas que son parte del Top 5 de esta semana: ideas sobre pisos para la entrada de tu casa, fachadas de casas de dos pisos, albercas e ideas preciosas para decorar los interiores de tu hogar. ¡Disfruta las ideas y manos a la obra!

Top #1: Más de 30 ideas de pérgolas y techos para tu patio que debes ver en cuanto antes

Jardines de estilo  por Kauer Arquitetura e Design
Kauer Arquitetura e Design

Pérgola com banco suspenso

Kauer Arquitetura e Design

¡Bienvenido el verano! Y nada mejor que tener nuestro patio y jardín listo para disfrutarlo en compañía de nuestros seres queridos. Por ello, hemos seleccionado para tí geniales diseños de pergolas y techos para el exterior de tu casa a fin de que no solo se vea bonito, sino que proteja del sol, del viento y de los chubascos de verano. Ideas de pérgolas de todos los estilos y materiales, así como también toldos, techos inclinados, etc. Disfruta este recorrido visual y anímate a arreglar tu patio, terraza o jardín…

Ver el artículo completo aquí: Más de 30 ideas de pérgolas y techos para tu patio que debes ver en cuanto antes

Top #2: 13 ideas de pisos para que te inspires a renovar tu entrada ya

El piso de la entrada exterior de la entrada de la casa, forma parte del conjunto que conforman a la fachada. La elección del material, el color y la distribución en su colocación, dependerá primero del estilo que represente a la casa y se tendrán que tomar en cuenta también las dimensiones con las que se cuenta al frente, si está dentro de un conjunto habitacional o si la casa está justo al pie de calle.

Ver el artículo completo aquí: 13 ideas de pisos para que te inspires a renovar tu entrada ya

Texto: María Echazarreta

Top #3: 21 casas de dos pisos que debes ver antes de diseñar la tuya

Casa San Patricio: Casas de estilo  por Gestec
Gestec

Casa San Patricio

Gestec

Si tu familia es grande o piensas que está en pleno crecimiento, es posible que ya estés pensando en que una casa pequeña no te sirve, es en este momento en que necesitas asesoramiento para construir la casa de tus sueños, donde todos tengan su espacio (aunque no sea muy grande) 
Por lo general piensas en una casa de dos plantas, sobre todo si el terreno que tienes no es muy grande. Es que, una casa de dos pisos al crecer verticalmente, te permite tener una cierta holgura para aprovechar el terreno y que la zona verde o jardín se integre a la casa. Revisa estos más de 20 ejemplos que te mostramos e inspírate a construir tu casa de los sueños…

Ver el artículo completo aquí: 21 casas de dos pisos que debes ver antes de diseñar la tuya

Texto: Graciela Cabrera

Top #4: Más de 20 ideas de albercas pequeñitas que puedes construir en tu patio

Si siempre ha sido tu sueño tener una alberca en tu casa, pero crees que cuesta muy caro tanto la construcción como el mantenimiento, te recomendamos contactes a uno de nuestros profesionales registrados en el directorio aquí en homify, ya que estamos seguros que al tener información precisa, tu idea de que una alberca es inalcanzable cambiará totalmente. Así es, mira estas ideas que te compartimos aquí, elige cuál puede ser la mejor para tí, tu familia… y por supuesto que se adapte al diseño y tamaño de tu patio. Echa un vistazo a estas imágenes de albercas que hemos elegido especialmente para tí…

Ver el artículo completo aquí: Más de 20 ideas de albercas pequeñitas que puedes construir en tu patio

Top #5: 14 tips para que tu casa vea moderna y con estilo

Los diseños modernos se caracterizan por generar un entorno sofisticado pero al mismo tiempo sumamente cómodo, por eso en la decoración de casas tiene un lugar muy especial.
Para generar la atmósfera anhelada, a esta tendencia le gusta incluir piedra, madera, vegetación interior, detalles de decoración exquisita, colores vivos y una iluminación elegante. ¿Con todo esto cómo no generar casas fabulosas? De hecho este artículo se basa en darte ideas para que generes un hogar único, todo gracias al estilo moderno.

Ver el artículo completo aquí: 14 tips para que tu casa vea moderna y con estilo

Texto: Xóchitl Díaz

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!