Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: ¡6 ideas de bardas sorprendentes!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Las mejores ideas de la semana las encuentras aquí! Si no tuviste tiempo de ver las propuestas y proyectos de nuestros expertos en los días pasados, ya sea porque andabas de vacaciones o con mucho trabajo, ¡ahora es cuando! Los libros de ideas más gustados fueron: Delimitando con estilo: ¡6 ideas de bardas sorprendentes!; 6 ideas frescas para jardines pequeños; ¡Espectacular casa en un contenedor!; 5 ideas para pisos ¡de ensueño!; Diseños de tocador: ¡9 estilos diferentes! 

¡No pierdas más tiempo y echáles un vistazo ya! ¡Estamos seguros que te encantarán e inspirarán para decorar y diseñar tu hogar! 

Top #1: Delimitando con estilo: ¡6 ideas de bardas sorprendentes!

Residencia R53: Jardines de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

Para homify todos los elementos que conforman el hogar son importantes, desde el más mínimo detalle, y las bardas perimetrales no son la excepción, son al contrario, un elemento detonador de sensaciones y el resguardo de las más diversas atmósferas. Te invitamos a recorrer estos límites llenos de creatividad ¡ilimitada! Delimitando con estilo: ¡6 ideas de bardas sorprendentes!

Top #2: 6 ideas frescas para jardines pequeños

Casa residencial en Medellín de Bravo, Veracruz, Mex.: Casas de estilo  por arQing
arQing

Casa residencial en Medellín de Bravo, Veracruz, Mex.

arQing

¡A diseñar tu jardín! En este libro de ideas van tan sólo unas cuantas, enfocadas al diseño del pequeño jardín. ¿Qué nueva sensación quieres crear, qué sorprendentes ambientes, qué frescos recorridos? El espacio al aire libre está dispuesto, las ideas sobre la mesa, sólo toma nota ¡e inspírate!6 ideas frescas para el diseño de tu pequeño jardín

Top #3: ¡Espectacular casa en un contenedor!

¡Ni parece que esta casa está construida en un contenedor! Tiene todo lo que una casa moderna puede poseer… ¡y mucho más! A primera vista, pareciera de madera, pero no. Tiene revestimientos y color que la hacen lucir natural. Además, con sus aberturas y cristal, es un diseño que no muestra a primera vista su estructura original. Vamos a conocer este espectacular proyecto, realizado por arquitectos brasileños. Un proyecto residencial, apegado al reciclaje, a la ecología, a la vida moderna y al entorno tropical. Un proyecto de inspiración llamado Pocket House. ¡Espectacular casa en un contenedor!

Top #4: 5 ideas para pisos ¡de ensueño!

El piso, el escenario de nuestro diario vivir, es la hoja en blanco que sustenta cada detalle, elemento, estilo, color e idea que se nos ocurre colocar en casa. Su diseño es, pues, fundamental y determinante, puede realzar o apagar nuestra personalidad, enriquecer o desaparecer el estilo que queremos mostrar. Hay que poner entonces especial énfasis al decidirlo, ¡será la base de tu hogar por mucho, mucho tiempo! Y, si habrás de pisarlo siempre, que sea algo que te haga feliz, ¿no te parece? 5 ideas para pisos ¡de ensueño!

Top #5: Diseños de tocador: ¡9 estilos diferentes!

El tocador no sólo es un complemento más en la habitación, es el escenario de nuestra presentación principal: la de nosotros ante nosotros mismos. Como elemento funcional, debe ser práctico, contar con organizadores y con una superficie suficientemente amplia para los accesorios de uso cotidiano. Como elemento decorativo, puede ser una obra de arte en sí mismo, mostrar la personalidad de quien lo utiliza y realzar el estilo de la habitación. En este libro de ideas, homify te presenta 9 estilos diferentes para 9 distintas habitaciones y personalidades, ¿nos acompañas? ¡Seguro encuentras el estilo perfecto para ti!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!