Una casa re bonita que la vas a querer copiar ya mismo

Antonia T Antonia T
Casa en country C.U.B.A. - Fatima - Pcia de Buenos Aires, Rocha & Figueroa Bunge arquitectos Rocha & Figueroa Bunge arquitectos Casas modernas
Loading admin actions …

Esta casita moderna con detalles en piedra es una belleza. Desarrollada en dos plantas, tiene una zona al aire libre que es un lujo. Proyecto de los arquitectos de Rocha & Figueroa Bunge se destaca por sus espacios modernos y funcionales. ¡La descubrimos! 

Fachada en piedra y madera

El acceso principal se distingue por la utilización de madera en su puerta y paredes, así como la gran ventana que deja entrar una gran cantidad de luz natural al área social que se encuentra al interior. La grama que cubre el jardín frontal y las diversas plantas de las jardineras, le dan un toque de color que hace que la casa luzca increíble.

En el exterior…

Pasamos a la parte posterior de la casa, al patio trasero, donde encontramos una increíble área de recreo, con una gran área verde, una terraza techada y una refrescante piscina, un espacio ideal para disfrutar al máximo del aire libre, sobre todo en una calurosa tarde de verano.

Majestuosa y atractiva

La fachada principal de la casa cuenta con un diseño y tamaño impresionante.  Su gran volumetría le brinda una gran presencia dentro del contexto urbano en el que se encuentra. El cubo de escaleras recubierto de piedra le da un gran balance a la composición visual de esta hermosa residencia.

Diseño de iluminacion

Las luminarias que alumbran y adornan el exterior de la casa cuentan con un excelente diseño, el cual permite que tengan una función práctica y decorativa a la vez.  La luz que emana tanto hacia arriba como hacia abajo, le da una visual mucho más interesante a la vivienda.   

Recomendado: 11 ideas geniales para dividir los espacios de tu casa

Balcón y garaje

Volvemos a la parte frontal de la casa, donde nos enfocamos en el balcón que se extiende desde el dormitorio principal. De aquí, los residentes tienen unas vistas increíbles de los alrededores que rodean a la propiedad.  También desde esta perspectiva podemos apreciar más a detalle la estructura que define el garaje, la cual está hecha a base de metal, con un diseño ligero y funcional.

Al caer la tarde…

Aquí tenemos una vista de la terraza al caer la tarde, donde podemos apreciar de mejor forma cómo este espacio exterior se vuelve parte del área social interior, creando una transición entre ambos ambientes, haciendo que la casa se vuelva un poco más extensa en cuanto a los espacios de convivencia se refiere.

Fachada frontal

Por último, nos enfocamos en el lado izquierdo de la fachada frontal, donde podemos ver el otro balcón del otro dormitorio, el cual está adornado por una jardinera que funge también como protección.  No perdamos de vista las dos luminarias que iluminan la salida del dormitorio al balcón que se vuelven parte del diseño de iluminación exterior, la cual hace que la casa luzca simplemente fantástica.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista