Jardines de estilo moderno por homify

Belleza total: ¡esta casa en Monterrey te va a encantar!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Una casa moderna, funcional y muy elegante es el proyecto que te presentamos en esta ocasión. Se trata de Casa San Patricio, ubicada en el municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León. La fantástica casa, que estamos seguros te encantará, fue diseñada por Rousseau Arquitectos quienes se destacan por sus impresionantes proyectos arquitectónicos residenciales y comerciales dentro y fuera del país. 

La casa ha sido construida en un terreno de 1730 metros cuadrados. Así es, espacio suficiente para crear una residencia imponente, espacios abiertos y con todas las comodidades, tanto en interior como en exterior. ¡Vamos a conocerla! ¡Te inspirará!

Imponente fachada

FACHADA PRINCIPAL: Casas de estilo moderno por Rousseau Arquitectos
Rousseau Arquitectos

FACHADA PRINCIPAL

Rousseau Arquitectos

Desde el exterior de la casa, nos damos cuenta la ubicación de la residencia: un terreno inclinado que había que aprovechar al máximo. La casa es de dos niveles y se compone de volúmenes de diferentes alturas, así como también de techos inclinados. En la fachada principal, llama la atención el pórtico de mayor altura, que da una imponente bienvenida. Además, vemos el gran garaje para cuatro autos y los diferentes materiales con los que ha sido construido el inmueble: concreto, piedra, madera y metal. Una fachada que llama la atención, y que sin duda, invita a contemplarla en detalle y a despertar curiosidad por lo que hay detrás…

¡Espacio exterior aprovechado al máximo!

FACHADA POSTERIOR: Casas de estilo moderno por Rousseau Arquitectos
Rousseau Arquitectos

FACHADA POSTERIOR

Rousseau Arquitectos

Rousseau Arquitectos se caracteriza por diseñar proyectos residenciales y comerciales espectaculares, tanto en territorio nacional, como en el extranjero. Su experiencia, creatividad y talento lo vemos reflejado en este inmueble en tierra norteña. La fachada posterior de la casa se abre al enorme y maravilloso patio, por lo que este se convierte en una extensión. Alberca, terraza y áreas verdes conforman la zona social, en cuyo diseño, los expertos, junto con los propietarios, pusieron mucha atención. De eso no queda duda, ¡es un patio espectacular!

Un área social ¡de ensueño!

En esta fotografía vemos la otra parte del área social. El piso de madera que rodea la alberca y dirige nuestros pasos hacia la zona lounge, situada bajo una pérgola de madera. Grandes árboles, flores y jardineras acompañan a la fantástica barda de piedra excelentemente iluminada. Un área para disfrutar con los amigos, con la familia ya sea durante la tarde o noche. Da igual, el lugar es realmente precioso y de ensueño. 

Por cierto, si quieres ver ideas de terrazas y pérgolas de madera, te recomendamos ir aquí: 7 fantásticas pérgolas para patios.

Conexión de interior con exterior

Salas de estilo moderno por homify

El concepto del proyecto esta basado en la comodidad que los habitantes tendrían al vivir ahí. Se cuidó cada detalle de diseño y materiales. En el interior, los espacios son amplios y abiertos. En la planta baja, por ejemplo, las estancias se fusionan con el jardín a través de los grandes ventanales. Estos permiten disfrutar de la vista hacia el exterior, pero también dejan entrar la luz natural e iluminar las habitaciones. 

Diseño y elegancia

En el interior se proyecta una magnífica elegancia, no solo por el diseño y materiales empleados, sino también por el mobiliario, colores e iluminación. Todos estos elementos en conjunto crean espacios acogedores y cálidos. Los muebles y objetos decorativos han sido elegidos cuidadosamente a fin de lograr espacios que transmitan no solo elegancia, sino armonía e inspiren a disfrutar cada una de las estancias. 

Confort y placer

Terrazas de estilo  por homify

Para terminar nuestra visita por Casa San Patricio ubicada en las alturas, en la localidad de San Pedro Garza García en Nuevo León, te compartimos esta fotografía del acogedor y fantástico bar. Un espacio que muestra que este proyecto ha sido diseñado para brindar no solo confort y espacio a sus inquilinos, sino también momentos de placer. Una copa de vino después de un día de trabajo arduo nunca cae mal ¿no crees? 

Nos despedimos de esta fabulosa casa con una imagen del patio a la luz del día

Jardines de estilo moderno por homify

¿A poco no es fabuloso? Si quieres ver más proyectos realizados por arquitectos mexicanos, te invitamos a que visites nuestra revista. Estamos seguros encontrarás muchas casas e ideas que ¡te encantarán!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!