¡Qué rico al aire libre! ideas de salas y comedores para jardín

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Battersea Basement & Full Refurbishment, Gullaksen Architects Gullaksen Architects Jardines mediterráneos
Loading admin actions …

Si eres privilegiado con un jardín en casa o una buena terraza has llegado al lugar correcto, podrás apreciar distintos ejemplos de jardines y terrazas hermosas y maravillosas, teniendo mobiliario de exterior exquisito y sublime acorde con el diseño exterior y paisajístico de su entorno, algunos espacios con madera, otros en piedra y distintos materiales que podrás combinar según tu estilo.

TERRAZA CASA LAS FLORES homify Balcones y terrazas modernos

Un diseño tropical y exótico con su vegetación

Moroccan style garden Gullaksen Architects Jardines mediterráneos

Si quieres generar un contraste fuerte con el exterior un oasis en el patio de tu casa primero lo que debes hacer es olvidarnos de las paredes frisadas y pintadas para recurrir a la madera o bambulliso, otorgando ese ambiente cálido junto a una vegetación frondosa y exótica. Veamos como el verde turquesa contrasta con su complementario el magenta, una combinación fabulosa que tampoco perturba visualmente ya que es una franja delgada en relación a los demás elementos, donde el sofá en L es sutil y delicado en un color marrón oscuro y el blanco impoluto que lo hace ver más ligero.

Una sala flanqueada y diáfana

homify Jardines modernos

Este diseño me parece fabuloso y sumamente sencillo, con una base cuadrada se genera un borde de mampostería sobre el cual se posan unos cojines marrones y blancos. mientras que el respaldar de los mismos es una malla reticulada con un diseño modular y una composición maravillosa que se llena de elementos y accesorios que complementan el espacio.

Un sofá de ensueño para toda la familia

Si te gustan los espacios austeros y tener elementos importantes como puntos focales, ésta opción es perfecta para ti, ya que en un espacio particular que se ubica sobre un podio teniendo un acceso visual privilegiado se coloca un gran sofá que servirá para una familia numerosa junto a una mesa central que servirá de apoyo a las actividades que allí se realicen.

Unos cuadros y espejos fuera de la casa, ¿es esto posible?

Con las nuevas tendencias todo es posible y permitido, no hay reglas ni límites si de diseño se trata, es por ello que en este jardín encontramos una mesa de madera que puede albergar hasta 14 personas, mientras que las paredes vegetales que sirven como jardines verticales sostienen distintos espejos enmarcados, que reproducen el verde frontal, generando distintas composiciones de verde junto a la pared de fondo, un invento espectacular y único.

Una terraza sencilla con fogata en su interior

Si tienes un apartamento y posees una terraza, ésta es tu solución, si quieres resguardarte de las miradas indeseadas puedes colocar como división paredes de madera, junto a un diseño paisajístico sencillo en el borde, contrastando el marrón con el verde. Un mobiliario de colores neutros que le imprima respeto y sobriedad al espacio, teniendo como punto central una fogata de piedra natural.

Un mobiliario elegante y un diseño indiscutible

Este diseño es uno de los más sutiles y delicados que hemos presentado, con un acabado impoluto en sus paredes y en el uso de los materiales, un área de parrilla se plantea con un sólo material, la madera hace acto de presencia con vetas horizontales y que revisten toda la cocina, enfatizada por la iluminación directa con el objetivo de resaltar su naturaleza y color, mientras que el mobiliario se plantea blanco y sobrio en perfecta armonía con lo existente y con el área de la fogata que se tiñe de materiales claros, dejando como protagonista del espacio a la fogata y su plato de acero forten.

Más fotos para inspirarte:

TERRAZA / BAR CASA LAS FLORES homify Balcones y terrazas modernos Madera Acabado en madera

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista