Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Rural por fuera ¡moderna por dentro!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Una remodelación de inspiración es el proyecto que visitaremos hoy. Pero no es cerquita, así que prepara tus maletas porque nos vamos hasta Polonia a conocer una sorprendente transformación de una casa en el campo. Una casa rural que había sido abandonada durante mucho tiempo y se encontraba en mal estado. Construcción antigua, pero con mucho potencial, lo sabían los dueños y los arquitectos que decidieron rehabilitar y rescatar el inmueble. Nos referimos a los arquitectos polacos del estudio Magdalena Latos

Un trabajo y resultado asombroso, muy moderno. ¡Vamos a conocerlo!

Antes: fachada deteriorada

La fachada de esta casa se encontraba muy desmejorada, poco quedaba de aquello días gloriosos donde brillaba por su clásico estilo señorial. Como podemos ver en esta foto la fachada principal de la casa se encontraba deteriorada, sucia y con aberturas antiguas. Algunas partes ya no eran lo suficientemente aislantes con lo cual los interiores estaban más expuestos al frío de la región europea.

Después: ¡un exterior encantador!

La anterior fachada ha sido completamente revestida con piedra natural en varios tonos crema y marrones. Una fachada que se adapta mucho mejor al entorno rústico y natural del paisaje campirano. Por otro lado, las nuevas aberturas son ahora aislantes y cuidan a los interiores de las inclemencias del clima. Atención a las ventanas que se han abierto en el techo de la casa, a través de ellas se incrementa la luz natural a las habitaciones del ático…

Antes: espacio amontonado y anticuado

Pasamos al interior para ver en que condiciones se encontraba. La fotografía nos muestra un comedor saturado de muebles y objetos decorativos. Transmite una sensación de agobio y el color rosa de la pared es anticuado y no apto para un comedor. Definitivamente había que hacer algo para mejorar este ambiente tan importante en toda vivienda…

Después: espacios amplios y ordenados

¡Un cambio increíble! La nueva estancia es impecable: tiene más luz, es más amplio y cómodo. Las paredes blancas son, sin duda, una opción más adecuada para el comedor. La chimenea se encuentra limpia y despejada de decoración innecesaria y ahora, es el alma de la habitación, todo lo contrario al estado anterior, ¡que ni cuenta nos habíamos dado de su presencia! 

Los pisos, antes de madera, se han reemplazado por loseta en color neutro, una opción ideal para crear ambientes frescos y modernos.

Antes: una cocina sin diseño

Antes de la remodelación, la cocina se veía sin diseño, solo al ahí se va. Estaba recargada de muebles que no combinaban entre sí. A pesar de tanto mueble y objeto, la capacidad de almacenamiento es insuficiente. Además, estaba un poco obscura y ese papel tapiz en la pared no favorecía el ambiente, ni se antojaba cocinar… mejor dieta. Veamos el cambio…

Después: ¡una cocina luminosa y moderna!

¡Luz y más luz! El color blanco es el protagonista, una elección muy acertada ya que crea ambientes más amplios y luminosos. El mobiliario de cocina se prefirió en madera natural que combina muy bien con el revestimiento del piso y las paredes. 

La nueva barra multifuncional aporta estilo en esta hermosa y moderna cocina, que sin duda es ahora el corazón de la casa. Por cierto, si quieres ver más ideas de cocinas rurales, te invitamos a que visites: 5 pasos para crear una encantadora cocina campestre

Antes: un espacio multiusos

Esta estancia se utilizaba para todo, desde lavar, hasta para almacenar. Se encontraba en un estado desastroso: paredes llenas de moho, descarapelada, pisos sin revestimiento y la chimenea se caía a pedazos.Veamos el cambio…

Después: una recámara

¡Una remodelación de esta habitación totalmente sorprendente! Antes, una habitación multiusos que transmitía caos, ahora un lugar para descansar y relajarse. Ahora, la chimenea está limpia y ha sido revestida con madera, pero ya no funciona como tal, sino que alberga una estufa en diseño vintage. Las paredes han sido rehabilitadas y pintadas con un cálido color amarillo pastel. Mobiliario simple y funcional, perfecto para garantizar cómodas horas de descanso!

Antes: un baño pasado de moda

Por último vamos a conocer la transformación en el baño. Antes, un baño muy anticuado, como nos los muestran los azulejos y el lavabo. Además, el diseño del espejo no era totalmente funcional ni práctico. También hacía falta luz para contemplar la linda carita por las mañanas…

Después: moderno y funcional

¡Ahora no habrá problemas de luz ni de espacio! Siguiendo la línea de toda la casa, para el nuevo baño se optó también por blanco y madera clara. El baño, ahora es un espacio fresco, moderno y más luminoso. Además, la joya del baño es la nueva regadera de hidromasaje ¡un relax está garantizado! Si quieres ver más ideas de baños, visita: 6 baños modernos que inspiran

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!