8 casitas de dos plantas (muy inspiradoras)

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

8 casitas de dos plantas (muy inspiradoras)

Antonia T Antonia T
Casas de estilo  por POCHE ARQUITETURA
Loading admin actions …

Si estás buscando ideas para una casa de dos pisos y no dispones de un terreno de gran metraje, en este libro te mostramos algunas propuestas muy inspiradoras. 8 viviendas de dos plantas, modernas que ya puedes copiar. ¡Comenzamos! 

1. En blanco y negro

VALLE IMPERIAL: Casas de estilo  por Arki3d
Arki3d

VALLE IMPERIAL

Arki3d

Esta casita de dos plantas, en blanco y negro, cuenta con un diseño sencillo, abierto con una serie de aberturas alargadas que marcan la diferencia.

2. Compacta y atractiva

Muy pequeñita, esta casita compacta, es ideal para terrenos de frente reducido. En este proyecto, los diseñadores eligieron un diseño abierto en el planta alta y cerrado en el primer piso.

3. Detalles modernos

Casa residencial en Lomas de la Rioja.: Casas de estilo  por arQing
arQing

Casa residencial en Lomas de la Rioja.

arQing

Los detalles modernos visten esta fachada con un encanto especial. Los volúmenes superpuestos y las aberturas originales crean un frente único. 

4. Una casita privada

Esta casita, de frente cerrado, es muy enigmática. Pocas ventanas, alargadas y una pequeña puertita de madera crean un frente hermético y moderno.

5. Abierta hacia el exterior

A diferencia del proyecto anterior, esta casa es todo lo contrario. Abierta hacia afuera, un balcón y mucho cristal combinan a la perfección en esta vivienda moderna que incluye algunos detalles en piedra.

6. De estilo minimalista

Fachada Casa Pedregal de noche : Casas de estilo  por Región 4 Arquitectura
Región 4 Arquitectura

Fachada Casa Pedregal de noche

Región 4 Arquitectura

¡Esta casa es una belleza! Simple, minimalista, es una propuesta fácil de lograr. Las aberturas alargadas, los marcos en color negro y el diseño de iluminación hacen que esta vivienda se llene de luz, calidez y estilo.

7. Con pinceladas en color

En esta casa el color aporta uno nota fresca y original. El color verde, los detalles en madera y el color blanco en los muros contrastan y se armonizan con las líneas rectas del diseño de la vivienda.

8. Gris y marrón

Finalizamos este recorrido de casas de dos plantas con una vivienda pequeñita y con detalles en color marrón y gris. Con un garaje delantero, esta casita sobresale por su sencillez. 

Sigue viendo más proyectos fabulosos:

-Un depa de los años 80 se convierte en un hogar moderno

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!