diseño de pisos: Jardines de estilo moderno por Daniel Teyechea, Arquitectura & Construccion

20 pisos para el patio y entrada de tu casa ¡sensacionales!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Uno de los detalles del diseño en las entradas de las casas y en sus patios son los pisos, estos marcan en gran parte el estilo de esos espacios. Dependiendo de los materiales que se  usen, los colores y tonos, las combinaciones de ellos; todos estos factores hacen que la entrada  y los patios luzcan diferentes en cada casa, se pueden personalizar dándoles el carácter que desea la familia, combinando materiales o haciendo en ellos dibujos que se relacionen con determinados estilos, hasta las iniciales de sus dueños. 

En estos 20 pisos de exterior, algunos en las entradas de las casas otro en patios, podrás encontrar la variedad que te permite elegir para los que quieres usar en los exteiores de tu vivienda.

1. Las piezas de arcilla cocida

Huerta en Tesistán: Casas de estilo rural por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

Huerta en Tesistán

Taller Luis Esquinca

Estas baldosas, de arcilla cocina, acabado mate, recrean un patio con estilo colonial.

2. También la cerámica

En el exterior, un piso de cerámica se ve estupendo, formando este diseño, en color blanco con juntas en azul marino, es muy adaptable a un patio pequeño. 

3. Los adoquines

Paredes de estilo  por The Wood Galleries
The Wood Galleries

Richmond Project

The Wood Galleries

Con este material, se puede recubrir tanto la entrada, como construir senderos dentro de tu jardín o cubrir un patio de la casa. Es fácil de instalar, económico y duradero.

4. Las piedras

Casa en Villa Coral, 2003: Paredes de estilo  por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

Casa en Villa Coral, 2003

Taller Luis Esquinca

Un buen artesano te hará un patio como este, solo debe ser cuidadoso al elegir cada piedra por su forma y dimensiones; después que las tenga clasificadas, solo debe colocarlas según el dibujo que se haya elegido, y tu patio estará hermoso.

5. Con piedra lisa

Terrazas de estilo  por homify

El olor gris, muy claro, permite a esta entrada reflejar la luminosidad de la luz natural sobre las lajas bien cortadas de la piedra.

6. Con varios tonos de cemento

Las distintas piezas de cemento en diferentes tonos y tamaños forman un dibujo en este piso de entrada que llama la atención. Fácil, duradero y perfecto para tu casa.

7. Usando microcemento

Este material, ya lo encuentras en varios olores y con él se puede dibujar en el piso lo que desees, si es un recuerdo de algún lugar exótico donde viajaste, o las iniciales de tu familia, o simplemente un diseño geométrico, todo es posible y el acabado… ¡Fabuloso! 

8. Un sendero con piedra mármol

Con la sofisticación que da el mármol, este sendero de acceso a una casa,  se inserta dentro del verde natural del cesped del patio.

9. Con verde intercalado

piezas prefabricadas de cemento con espacios intercalados de césped, que también se puede hacer sembrando plantas rastreras. 

10. Las piezas de cemento con piedra incluida

Jardines de estilo ecléctico por Atelier Jardins do Sul
Atelier Jardins do Sul

Pormenor de caminho

Atelier Jardins do Sul

Estas piezas de cemento tienen incluidas piedra en su vaciado; entre ellas al colocarlas, en el patio o la entrada, se rellenaron con piedras pequeñas, cubriendo las juntas.

11. La madera en exteriores

Casa en Club de Golf Santa Fe (Morelos): Paredes y pisos de estilo moderno por Shimada Flooring
Shimada Flooring

Casa en Club de Golf Santa Fe (Morelos)

Shimada Flooring

La madera tratada ya no es una novedad en exteriores, se encuentra con frecuencia en patios y entradas, en senderos y deck. 

12. Un patio con lajas de piedra

Muy elegante se ve este patio con muebles de exterior, su piso de lajas de piedra natural en color claro es un detalle intresante para este uso. 

13. Piedra cortada como bloques

En el piso y en la mesa, como base del banco, la piedra se ha usado cortada como bloque entre el cemento que las une.

14. Las piezas rústicas

Con una rusticidad controlada, para permitir el paso alrededor de la alberca del patio, este piso es especial para caminar sobre el con los pies mojados, sin resbalar.

15. La rusticidad de un patio mexicano

NAGASAKI - MEXICAN PATIO: Jardines de estilo moderno por Paisaje Radical
Paisaje Radical

NAGASAKI – MEXICAN PATIO

Paisaje Radical

La combinación de ladrillo de arcilla y la mezcla que lo soporta, es la realidad de este piso, con mucha textura. La idea es hacer el trabajo dejando la mezcla, de material de amarre, sobresaliendo con cierta rusticidad.

16. Para la entrada de la casa

Casas de estilo moderno por DG ARQUITECTURA COLOMBIA
DG ARQUITECTURA COLOMBIA

FACHADA CASA TERRACOTA

DG ARQUITECTURA COLOMBIA

Baldosas de cemento con junta de piedras, de color. Este piso forma esta entrada de la casa. El estilo del piso es el reflejo del estilo de la construcción.

17. Cuando los niños mandan

Qué mejor que estar tranquilos cuando los niños juegan en tu patio; esta superficie que ves acá, es fácil de instalar, la puedes colocar en un espacio especialmente dedicado a los niños de la casa. Ellos pueden jugar allí, sin preocupación de que se lastimen o se ensucien.

18. La cerámica combinada

Beat Lounge Set - Set de sala Beat: Balcones y terrazas de estilo moderno por Wedgewood Furniture
Wedgewood Furniture

Beat Lounge Set – Set de sala Beat

Wedgewood Furniture

Combinando colores y dimensiones se puede lograr personalizar el diseño  un piso de exterior, en este caso de la imagen que ves los colores también se complementan con los de los muebles de exterior.

19. El pasto sintético

Si te gusta el color verde del pasto en tu patio pero te pesa ese mantenimiento de regar, podar, abonar; pues la solución es colocar pasto sintético, que como puedes ver en esta imagen, queda hermoso intercalado con un piso de losetas de cemento o piedra.

20. Combinando dos tipos de pisos

Con ese muro se dividen los dos pisos, que se han colocado en una misma área; piedra en una parte del patio y baldosas de cerámica en la otra, es una solución que puedes hacer si el patio de tu casa es amplio.

¿Cuáles pisos para exterior prefieres? Comparte con nosotros tus preferencias.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!