Salas de estilo  por RAC ARQUITETURA

21 ideas para decorar tu sala estilo rústico

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡Salas rústicas, sensacionales y que inspiran! 

El personaje principal de este libro de ideas es un estilo noble de inicio a fin, pues su principal cualidad es el uso de materiales naturales y poco tratados por todos lados, tanto en mobiliario como en estructura y detalles. 

Pero como al hablar de todo no se le da importancia a algo en particular, concentremos nuestro interés en las salas para denotar como esta tendencia decorativa da la bienvenida, de maravilla, a cualquier invitado.

2. Que el café resalte

Atención con los colores que destacan en el entorno blanco de esta sala. Los tonos terra, especialmente la gama de cafés, tiene sí o sí que resaltar en un ambiente rústico, pues es de las maneras más sencillas de denotar esa conexión con la naturaleza.

3. Piedra

Salas de estilo  por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

​PROJETO ARQUITETÔNICO FACHADA E INTERIOR DA RESIDÊNCIA PRUNER (Fotos: Lio Simas)

ArchDesign STUDIO

4. Que sea bienvenida la chimenea

Salas de estilo  por design storey
design storey

Miner's Cottage II: Living Room

design storey

Un sólo artículo puede culminar o arruinar las ganas de denotar un estilo rústico en la sala, imagina esta habitación sin ese rodete de piedras y la leña consumiéndose en la chimenea central; podría parecer algo más nórdico o hasta minimalista, ya que sin ella quedaría una sala muy sencilla.

5. Que no falte la vanguardia

Basta mirar el formidable diseño de arriba para comprobar que una sala rústica no tiene que ser anticuada, hay cabida hasta para detalles modernos, siempre y cuando lo natural domine.

6. Pocos muebles pero de madera

Salas de estilo  por ジャストの家
ジャストの家

ヴィンテージナチュラルスタイルのショールーム

ジャストの家

Una sala no requiere de muchos muebles para ser eficaz y bella, basta mirar la habitación de arriba para comprobarlo, pero también para darnos cuenta que la madera es perfecta para ser la materia prima del mobiliario porque tiene solidez, durabilidad y esencia natural.

7. Un contorno que comunica mucho

Esta primera sala nos muestra que la construcción del contorno casi representa el 50% de la apariencia del hogar, a menos que sea recubierto, pero no es el caso, aquí el perímetro de la sala de estar, hecho completamente de madera, nos hace ver una atmósfera natural, familiar y rústica.

8. Hasta las plantas tienen cabida

Salas de estilo  por Lucia Manzano
Lucia Manzano

Casa de praia – Guaecá SP

Lucia Manzano

¿Hay una manera más fácil de convocar la esencia natural que con vegetación? a nosotros y al diseño de arriba se nos hace difícil de encontrar, por eso estamos encantados con la presencia de plantas es la sala.

9. El brillo es pieza clave

Salas de estilo  por Zani.arquitetura
Zani.arquitetura

Residência G.S

Zani.arquitetura

Ya mencionamos a la madera como materia fundamental en ambientes rústicos pero esta sala nos hace recordar que es menester dale un buen mantenimiento, es decir, que siempre se note radiante sino puede pasar a denotar un estilo más rural, o lo que es lo mismo, menos trabajado.

10. El objeto que lo cambia todo

Salas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

Tomemos nota de fabuloso tip que irradia esta sala: con un elemento que simbolice toda la esencia del estilo rústico es posible hacer de una habitación un cuarto emblemático de esta decoración.

11. Lugar para todos

Salas de estilo  por ROIMO INTEGRAL GRUP
ROIMO INTEGRAL GRUP

Reforma parcial casa rustica

ROIMO INTEGRAL GRUP

Esta sala consideró tener asientos, varios y confortables, para que las visitas disfruten su estancia ahí, recordemos que el ambiente familiar en el estilo rústico es primordial.

12. Hay que elegir bien la puerta

Hasta el elemento que permite entrar a la sala debe de tener la esencia rústica para que la sala sea una digna exponente de esta tendencia; entre las alternativas están las puertas tipo hacienda… hasta con su nombra nos dice el porqué son fabulosas.

13. Maneras de convocar el verdor

Ya mencionamos anteriormente que la presencia de naturaleza en la atmósfera de la sala es primordial, y como el color verde es emblemático en este aspecto, no hay que olvidar convocarlo, aunque sea con telas, cuadros, tapizados, etcétera.

14. Mira hacia el techo

Salas de estilo  por BAMBU CARBONO ZERO
BAMBU CARBONO ZERO

Forro com esteira trançada de Bambu

BAMBU CARBONO ZERO

¿Ya observaste el techo de esta sala?, ¡está tapizado con piezas de mimbre! No hay mejor ejemplo de que con materiales provenientes de la naturaleza ya se tiene la esencia rústica asegurada.

15. ¿Formas curvas?

Así es, la formas curvas influyen en una decoración más de lo que se puede pensar, juguemos un poco con la imaginación: si la banca de la sala de arriba fuera rectangular 100% es probable que el lugar se tornara más moderno, o ecléctico, pues son estilos que gustan de la simpleza y de mobiliario sin formas amigables y románticas como sí disfruta lo rústico.

17. El toque divertido

No hay regla que impida a lo rústico tener un toque original, divertido, y un poco alejado de lo tradicional, siempre y cuando se sutil; justo como lo es el tapizado con amenos puntos en el par de sillas.

19. Sala que confunde

Sala: Salas de estilo  por URBN
URBN

Sala

URBN

A primera vista esta sala parece moderna por la forma de sus muebles y los tonos de su entorno, pero con la alfombra, que además es pieza clave en el diseño, la atmósfera rústica se hace presente, aunque de una manera muy innovadora.

20. Todo en un lugar

Salas de estilo  por homify
homify

Hogar a leña

homify
¡No te vayas sin decirnos cuál de estas sala es tu favorita!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!