Detalles para copiar en una casa moderna

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
PROJECTO 3, Grupo HC Grupo HC Salones clásicos
Loading admin actions …

En un paseo por el diseño, hemos encontrado unas imágenes cuyos comentarios deseamos compartir. Nos gustó una mesita auxiliar de una habitación y la idea de la mesa del comedor. Tambien los espejos del recibidor o vestíbulo. Una buena idea de diseño vegetal bajo las escaleras. Una obra de arte que no actúa como paleta de colores de manera directa sino a través de la imaginación de sus mezclas. En fin, un diseño sobrio, moderno y muy personal para satisfacer el gusto de sus dueños.

Vamos a visitar esta casa. Nos tomaremos un café en la mesa grande. Veras sus sillas diferentes en el cabecero de la mesa.

3. Comedor con mesas fraccionadas

PROJECTO 3, Grupo HC Grupo HC Comedores clásicos

Un comedor de gran formato, formado por partes. Se trata de varias tablas de la mesa que parece mesas fraccionadas o adosadas, también ajustables o extensibles. Interesante. La mesa está enmarcada entre el techo falso y la alfombra. Un concepto abierto es la esencia del diseño para disfrutar con libertad si se está dentro de la casa.

1. Dormitorio principal en tonos tierra

PROJECTO 3, Grupo HC Grupo HC Dormitorios clásicos

Este dormitorio diseñado por HC Interiores que responde a las necesidades y gustos de sus propietarios se expresa en colores tierra en la gama que va desde el más suave hasta otros algo menos. La pared de dos tonos en cada muro para hacer un contraste interesante. La cama del tipo pedestal sin salientes y el cabecero tapizado de igual material. Una mesita resalta en el primer plano no precisamente por su tamaño, sino por sus patas en X ubicadas hacia el frente. Generalmente esas patas se colocan a la inversa y no se percibe con facilidad que existen como tal. En este caso, es lo contrario y por ello un recuerdo semejante a los amados vintage.

2. Un vestíbulo exclusivo

PROJECTO 3, Grupo HC Grupo HC Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas

En el vestíbulo o entrada de la casa una mesa auxiliar para la bienvenida y colocar transitoriamente las cositas. Y como diseño exclusivo un revestimiento de espejos compuesto de trozos biselados de ellos. Algunos premeditadamente levantados para dar la sensación de movimiento. Y para contrarrestar el volumen y traer sortilegio un ramo de orquídeas blancas.

4. Dos arboles inesperados bajos las escaleras que crecerán a los lados

PROJECTO 3, Grupo HC Grupo HC Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas

Generalmente bajo las escaleras se construyen zona de almacenaje, incluso con modular a la medida. En este caso se ha optado por un jardín interior que contiene el contraste de dos arboles adultos de troncos viejos que alcanzan el techo bajo de las escaleras. Cualquiera se preguntará si continuará creciendo. Sus raíces han sido preparadas para este escenario y bajo de ellos una réplica de un seco jardín del tipo zen. Lamparas de faro descansan en el piso para iluminar oportunamente.

5. Un Chaise Longue de gran formato

PROJECTO 3, Grupo HC Grupo HC Salones clásicos

Un chaise longue de gran formato convertible en cama se exhibe en la sala. Su tapicería de felpa gris, sobre el lienzo de la alfombra que protege el piso de madera. Un cuadro multicolor explosivo no hace las veces de paleta para el escenario en su totalidad. Sin embargo se encuentra con el gris y con el blanco. Un prisma de vidrio sirve de mesita y por ser transparente abusa de su ubicación en el pasillo de circulación sin molestar.

Si deseas leer más acerca de los temas tratados, te recomendamos:

Ideas maravillosas para escaleras flotantes

8 ideas para copiar en la entrada de tu apartamento

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista