Fachada interior: Casas de estilo rústico por IAD Arqutiectura

Una casa diseñada para familia en Chiapas ¿qué te parece?

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te queremos invitar a conocer un proyecto realmente encantador.  Se trata de una hermosa casa con un estilo tradicional, que se enfoca en una vida al aire libre, del disfrute de la naturaleza, con áreas de recreo abiertas y un hermoso diseño hecho por los arquitectos del despacho IAD Arquitectura, quienes con su gran experiencia en proyectos residenciales, han logrado crear una casa que combina elementos tradicionales con ciertos toques modernos, en esta hermosa residencia que han denominado Residencia KFA. ¡Ven y acompáñanos a conocerla, aquí en homify!

Una bonita fachada interna

Fachada interior: Casas de estilo rústico por IAD Arqutiectura
IAD Arqutiectura

Fachada interior

IAD Arqutiectura

Este proyecto residencial se enfoca a una vida en el exterior, con una arquitectura tradicional, que utiliza una combinación de materiales que crea una mezcla muy rica visualmente, que utiliza ladrillo aparente, tejas de barro, columnas de concreto, pisos de losetas cerámicas, en fin, una manera muy eficaz de hacer que esta bonita casa luzca simplemente maravillosa. Observemos los techos como se extienden para formar terrazas al aire libre, totalmente ventiladas y que crean vistas tanto al interior como al exterior.

Al interior

Sala de estar: Salas de estilo rústico por IAD Arqutiectura
IAD Arqutiectura

Sala de estar

IAD Arqutiectura

El interior de la casa cuenta con un diseño que combina tradición y toques modernos.  Pisos de piedra, muros con acabados en yeso, grandes arcadas y algunos elementos en piedra, crean una visual muy interesante, en una gama cromática que resulta tanto elegante como confortable. 

Aquí echamos un vistazo a la sala de estar, con un gran sillón y generosas ventanas que permiten tener contacto con las áreas exteriores, creando así un ambiente relajado y bien iluminado.

Grandes espacios

Comedor interior: Comedores de estilo rústico por IAD Arqutiectura
IAD Arqutiectura

Comedor interior

IAD Arqutiectura

Los espacios que conforman los interiores de esta bonita residencia, son sumamente amplios y generosos, donde las áreas sociales conviven en una misma zona, creando un atmósfera de convivencia.  También cabe mencionar que, tanto los colores como los materiales utilizados en toda la residencia, crean un ambiente cálido y acogedor, que le da una gran sensación de hogar.

Una hermosa cocina

Ahora, echamos un vistazo a la cocina, la cual cuenta con un diseño en U, con un gran espacio que permite que todas las actividades de preparación y cocinado de alimentos, sean sumamente prácticas.  El acabado de esta linda cocina, se basa en una combinación de distintas maderas, que a la vez se mezclan con los distintos electrodomésticos de diseño moderno y el piso de losas de piedra, haciendo que este espacio sea simplemente encantador.

Para conocer otra hermosa casa en homify, haz click aquí.

Para disfrutar al máximo

La casa cuenta con un diseño que se enfoca en disfrutar las áreas exteriores.  Esta hermosa residencia tiene un gran patio trasero, con un porticado que rodea a la casa, el cual se crea gracias a la extensión de las cubiertas de los techos, haciendo que se forme una terraza en todo alrededor de la casa. Como podemos ver, en este gran patio, hay una gran alberca y un deck para tomar el sol, haciendo que esta bonita casa tenga una ambientación vacacional, relajada y llena de confort.

Gozando de la buena vida

Comedor Exterior: Terrazas de estilo  por IAD Arqutiectura
IAD Arqutiectura

Comedor Exterior

IAD Arqutiectura

Como hemos mencionado, el diseño de esta hermosa casa se basa en la vida al exterior, por lo que los profesionales incluyeron esta hermosa zona de comedor al aire libre, para poder disfrutar de una rica comida mientras se goza al máximo de la naturaleza que se encuentra en el patio, el cual se adorna con múltiples plantas y vegetación. 

Disfrutar de una comida al aire libre, es la manera ideal de gozar de una rica tarde de verano en compañía de la familia y seres queridos.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!