Cabaña Rustica: Terrazas de estilo  por MVarquitectos

Una casa rústica ¡totalmente encantadora!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy en homify, te vamos a presentar una hermosa cabaña que te dejará sin aliento.  Su diseño se basa en un estilo rústico que cuenta con un gran encanto, con pequeños y grandes detalles que te van a sorprender.  Este proyecto estuvo a cargo de los arquitectos de MVarquitectos, quienes se enfocaron en darle un estilo de vida relajado y con un contacto estrecho con la naturaleza a sus propietarios. Esta casa cuenta con una combinación de materiales nobles, como la piedra y la madera, lo que crea un nexo con el paisaje que la rodea. ¡No esperes más y acompáñanos a conocerla!

Una entrada cálida y acogedora

La casa nos recibe con un portico de madera, puertas en el mismo material, muretes de piedra y un piso de adoquines que es simplemente encantador, revelando la intensión de su diseño, creando una ambientación muy cálida y hogareña que realmente nos hace sentir bienvenidos.

Cocina abierta al resto de la casa

La configuración en planta abierta del área social, permite que se cree una atmósfera de convivencia entre los residentes sin importar dónde se encuentren.  La cocina es totalmente abierta, comunicada hacia el área de sala y comedor, apoyando este concepto en el diseño.

Un interior con madera y piedra

Ahora pasamos al interior de la casa, donde el confort y una gran sensación de acogimiento inundan el área social.  Muebles rústicos, con diferentes textiles multicolores, un techo de madera aparente y paredes de piedra, se mezclan para crear el ambiente perfecto.

¡Con mucho encanto!

Las distintas habitaciones de la casa tienen un encanto muy hogareño y pintoresco, gracias a las piezas de arte que se cuelgan sobre las paredes de piedra, los pisos cerámicos en color rojizo y la madera aparente de techos y la mayoría de los muebles que se encuentran dentro de esta residencia.

Detalles con carácter

En la sala, encontramos esta gran mesa rústica, con un gran tronco de árbol como base para una gran placa de vidrio templado, creando así una hermosa mesa de centro que se vuelve el punto focal en el diseño de esta habitación.

Ideal para descansar

Ahora visitamos la recámara principal, la cual tiene grandes ventanas que cumplen varias funciones: primero, el tener perfectamente ventilada la habitación, permitiendo que tenga un gran confort. Segundo, le brinda una iluminación natural perfecta a este espacio y por último, le otorga a sus usuarios unas espectaculares vistas de los alrededores.

Un baño rústico

Ahora, echamos un vistazo al cuarto de baño, el cual cuenta con un diseño sencillo, que va de la mano con el estilo tradicional, con detalles en madera y el equipamiento necesario para que el cuidado personal de sus residentes sea en un ambiente totalmente relajado y funcional.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Comunicación con el exterior

El diseño tradicional y rústico con el que cuenta esta bonita casa, le da un carácter muy acogedor, con espacios que nos transportan a otras épocas, donde la vida era mucho más sencilla y relajada.

El patio rodeado de naturaleza

Si damos unos cuantos pasos hacia afuera del portico, podemos apreciar lo accidentado del terreno en el que se localiza esta casa, lo cual crea diferentes andadores con escaleras, para poder explorar cada uno de los rincones del predio.

Un comedor exterior

El área del asador cuenta con una cubierta de vegetación, mitigando el soleamiento natural y definiendo este bonito espacio, en el cual también encontramos una mesa y sillas de madera, estás últimas pintadas de múltiples colores que llenan de vida este lugar.

Para disfrutar la vida al aire libre

El diseño de esta cabaña cuenta con un enfoque hacia la vida al aire libre, ya que el paisaje bucólico que rodea a esta bonita casa es simplemente increíble.  Aquí, echamos un vistazo al área del asador y el fogón de leña, ideales para cocinar y disfrutar de una tarde en compañía de los seres queridos.

Encanto único

Esta diferencia de niveles fue aprovechada por los arquitectos, para diseñar las distintas zonas que componen esta bella propiedad. Desde este punto de vista, podemos apreciar de mejor forma los distintos andadores que permiten circular por la propiedad, así como algunos detalles como las estatuas de piedra y la vegetación que engalana el lugar.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!