Casas de estilo mediterraneo por FERNANDO ROMA . estudioROMA

Top 5: 21 casas de dos pisos que debes ver antes de diseñar la tuya

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Te presentamos las ideas más vistas de la semana: desde diseños de casas, hasta ideas para la entrada y jardín ¡No te las pierdas y déjate inspirar con homify!..

Top #1: 21 casas de dos pisos que debes ver antes de diseñar la tuya

Si tu familia es grande o piensas que está en pleno crecimiento, es posible que ya estés pensando en que una casa pequeña no te sirve, es en este momento en que necesitas asesoramiento para construir la casa de tus sueños, donde todos tengan su espacio (aunque no sea muy grande) 

Por lo general piensas en una casa de dos plantas, sobre todo si el terreno que tienes no es muy grande. Es que, una casa de dos pisos al crecer verticalmente, te permite tener una cierta holgura para aprovechar el terreno y que la zona verde o jardín se integre a la casa. Revisa estos más de 20 ejemplos que te mostramos e inspírate a construir tu casa de los sueños…

21 casas de dos pisos que debes ver antes de diseñar la tuya

Texto: Graciela Cabrera

Top #2: 16 caminos para la entrada y el patio de tu casa (¡te van a encantar!)

Después de las ideas que tenemos preparadas para ti el día de hoy querrás modelar en tu jardín como si fuera una pasarela, todo debido a que hay abajo ejemplos de sobra para tener caminos espectaculares que permitan dar un lindo paseo mientras se llega de la puerta principal de la casa.

Desde andadores hechos de piedra hasta algo más sencillo como un camino marcado por el césped, todas son ideas formidables para que ese recorrido que hacemos muchas veces durante un día deje de ser aburrido.

16 caminos para la entrada y el patio de tu casa (¡te van a encantar!)

Texto: Xóchitl Díaz

Top #3: 13 ideas de pisos para que te inspires a renovar tu entrada ya

El piso de la entrada exterior de la entrada de la casa, forma parte del conjunto que conforman a la fachada. La elección del material, el color y la distribución en su colocación, dependerá primero del estilo que represente a la casa y se tendrán que tomar en cuenta también las dimensiones con las que se cuenta al frente, si está dentro de un conjunto habitacional o si la casa está justo al pie de calle.

En el libro de hoy, tenemos 13 ideas que pueden servirte como guía e inspiración.

13 ideas de pisos para que te inspires a renovar tu entrada ya

Texto: María Echazarreta

Top #4: Casa pequeña con un interior maravilloso

Cuando el estilo sobrio, la precisión en los detalles, el uso de la tecnología, el conocimiento de los profesionales y el buen gusto de los propietarios se mezclan, el resultado es una residencia hermosa, moderna, confortable y funcional, llena de encanto.

Hoy conoceremos una obra que cumple con todo ello, en donde los expertos arquitectos del despacho de Bianca Monteiro llevaron a buen fin un proyecto que prometía ser luminoso, fresco, cómodo y práctico, con espacios que invitaran a compartir, al calor de hogar y a la convivencia familiar. Te invitamos a conocerla.

Casa pequeña con un interior maravilloso

Texto: Joélia Dávila

Top #5: 14 ideas para que tu casa se vea hermosa y con estilo

Una casa acogedora transmitirá calidez y una sensación acogedora que nos hará sentir protegidos y cómodos, pero no sólo a quienes la habitamos, también a quien nos visitan. En algunas ocasiones, al seguir las tendencias actuales, podemos restarle ese calor de hogar, pues cada vez más se emplean menos ornamentos o materiales que pueden provocar un espacio frío.

En el libro de hoy, queremos darte 14 ideas para devolverle el calor acogedor a tu hogar, sin gastar mucho dinero. Veámoslas.

14 ideas para que tu casa se vea hermosa y con estilo

Texto: María Echazarreta

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!