Casas de estilo  por SOGEDI costruzioni

11 casas rústicas perfectas para cuando te compres un terreno fuera de la ciudad

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las casas de campo son un respiro de la actividad de la ciudad, por eso cuando ves ese estilo en una casa, te viene las ganas de construir una así, para sentirte que siempre estarás de vacaciones, disfrutando de la naturaleza que te rodea. 

En este artículo verás 13 casas de campo que alguna de ellas seguro te hará hacer planes para que sea el proyecto de la casa, que quieres para tu familia. Ven con nosotros y disfruta de estas 13 casas de campo, que homify te presenta en este artículo.

1. Con madera a la vista

Casas de estilo  por homify

Esta hermosa estructura de la casa, con el techo con todos los detalles de su cubierta, en madera natural a la vista, hace de esta casa un estilo cálido, propio de este material. En una casa como esta te sentirás rodeado de la naturaleza. Confortable y acogedora son las características de esta casa.

2. De un piso y de madera

Casas de estilo  por Mild Haus
Mild Haus

Росы 97 м2

Mild Haus

En esta casa, la madera los troncos trabajados, constituyen las paredes, es un detalle que con su diseño sencillo y la entrada bajo la pérgola, también de madera, tiene un autentico mensaje de paz, vida al aire libre y campo. Construida con un sobre piso de base, que la coloca un poco arriba del suelo de pasto; a su vez aprovecha la pérgola para sombrear el espacio de la entrada con una mesa auxiliar. El detalle de la chimenea de ladrillos, es otro punto a favor de este estilo campirano.

3. Un pasillo bordeando la casa

VILLA TLALIXTAC: Hogar de estilo  por JLC ARQUITECTURA
JLC ARQUITECTURA

VILLA TLALIXTAC

JLC ARQUITECTURA

Esta casa que se ve tan liviana, con sus paredes de ventanas de vidrio, sombreadas por el alero que protege el pasillo que bordea la casa, dándole al interior, además de sombra frescura. Con una estructura tradicional, pero con detalles interesantes;  como la celosía de ladrillos, que separa el pasillo del área interna de la vivienda, El piso de cemento coloreado y pulido, refleja la luminosidad del interior y la hamaca colgando es la bienvenida a este paraíso en el campo.

4. Otro modelo de casa de madera

En esta casa la madera se ha usado en tablones finos y lo interesante en esta construcción, es el uso de la diferencia en los tonos de la madera, para alternándolos en las paredes lograr un interesante colorido natural.

5. Con un porche acogedor

La construcción de esta casa de campo tiene detalles que te lleva a esos espacios; la piedra natural formando paredes, el diseño de las ventanas de madera, los techos inclinados con cubierta de tejas y el amplio porche, con la cerca rústica que lo bordea. Todo te lleva de la mano al campo.

6. Sobre un deck de madera, está esta construcción

Casas de estilo  por homify
homify

Casa de campo _ MJ

homify

El deck de madera sirve de asiento a la construcción de la casa de techo plano; se ha utilizado la piedra en muros y la madera en paredes, unas pintadas de blanco, donde hay ventanas de celosía y en paredes sólidas, el color natural de la madera.

7. Un estilo moderno

Casas de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Con detalles en su construcción, de estilo más moderno, que las que has visto en las otras imágenes, esta casa de campo sigue con su diseño sencillo: las ideas de grandes ventanales y su sendero guardado por plantas ornamentales y un buen alero que sombrea la pared de la fachada de la casa.

8. Con un paisaje elocuente

Casas de estilo  por WoodMade

La casa muy sencilla, con su techo a dos aguas, la madera y las tejas, son sus materiales básicos, rústica, ha sido levantada del suelo para permitir el escurrimiento del terreno y así darle más protección al clima, en la parte interna de la vivienda. Los árboles que la rodean, son perfectos para este estilo de vivienda, en combinación con el campo.

9. La terraza al frente y el balcón miran el paisaje

Casas de estilo  por homify
homify

Modelo colorado

homify

La autentica casa de campo, con sus materiales naturales, la teja de arcilla y los espacios de reunión fuera de la casa; bajo los techos de los aleros y el balcón de la segunda planta, para observar el paisaje que la rodea.

10. Los detalles de la entrada

Casas de estilo  por homify
homify

Reforma residencial – Casa de campo

homify

El porche no es muy grande pero en la entrada un jardín de plantas de la zona alegra la bienvenida de la casa, en el piso del porche detalles de decoración en piedra de molino y una original silla de madera 

11. El extremo de la sencillez

Casas de estilo  por homify

Con solo ese techo inclinado, abierto al paisaje, y su fachada de vidrio, este módulo de casa es lo único que se necesita para disfrutar del campo. Un espacio común, bajo la cubierta de una estructura modular y el núcleo de servicio en el centro, el resto del espacio es para convivir disfrutando de los días en que estás de vacaciones, en un ambiente relajado y campestre.

¿Cuál de las 13 fue tu preferida?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!