Ventanas de estilo  por Franka

Puertas exteriores: ¡más de 20 ideas sensacionales!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando se está en el proceso creativo del hogar ninguna ayuda está de más, al contrario, todo sirve para considerar varias alternativas y al final estar seguro que se eligió lo mejor. 

Como en homify nos gusta ayudarte en todo momento, en el libro de ideas de hoy tenemos 25 ideas para que logres un diseño fabuloso en tu puerta exterior. ¿Listo para englobar seguridad, protección y belleza en un mismo portón?

1. Del tamaño preciso y con un poco de cristal

Puertas y ventanas de estilo  por homify
homify

MULTIDISEÑOS CON FJOS LATERALES

homify

Esta puerta hecha con madera al natural nos demuestra que no hay que exagerar en las dimensiones de la puerta. En cuanto al detalle de cristal en los lados, podemos decirte que es un recurso muy moderno, así que considéralo.

2. Exaltación con los detalles plateados

Puertas y ventanas de estilo  por homify
homify

MULTIDISEÑOS CON INTERMEDIO

homify

Esta sencilla puerta nos demuestra que los detalles son muy importantes, pues la manija y cerradura planteada son lo que le dan el toque sofisticado a la entrada.

3. Vidrio opaco en los lados

El vidrio en los laterales de esta puerta no sólo denota modernidad, también genera un diseño más luminoso. Aunque no podemos dejar de mencionar que las partes cubiertas por el cristal son pequeñas, pues este material no es tan protector como otros.

4. Tablas de madera pintada que confunden

Puertas y ventanas de estilo  por homify

El máximo detalle de esta puerta exterior son las partes laterales pintadas de blanco que simulan cristales, pero en realidad es madera sólida, así que no se disminuye la seguridad que brinda este portón, pues es más complicado que los amantes de lo ajeno rompan madera que vidrio.

5. Ojo con todo lo que brilla

Ventanas de estilo  por Franka

Esta linda puerta tiene detalles dorados que la hace destacar a plenitud, pero todo es debido a que el mantenimiento en los metales es continuo. Así que si incluyes metales no dejes que se opaquen nunca.

6. Armonía con las ventanas

Esta puerta se hace acompañar de dos lindas ventanas, una de cada lado, por eso optó por la manera más fácil de hacer que todo destaque: generar armonía.

7. Cristales enormes

Puertas y ventanas de estilo  por homify
homify

Corrediza

homify

La máxima ventana de poseer puertas exteriores hechas casi por completo de cristal es la luminosidad que brinda hacia el interior, y eso siempre se agradece.

8. ¿Madera labrada?

Ventanas de estilo  por Conely

La madera en puertas exteriores es un material muy común, ¿cómo darle ese toque autentico?, ¡labrando o tallando diseños sobre ella!

9. Entrada de dos hojas

Detalle Fachada Posterior: Casas de estilo  por Cahtal Arquitectos
Cahtal Arquitectos

Detalle Fachada Posterior

Cahtal Arquitectos

Esta puerta es total practicidad, si sólo entra una persona se abre una hoja, si se va a meter algún mueble, bicicleta, etcétera, se abren las dos. ¡Imítala!

10. Puerta que corre

Puertas y ventanas de estilo  por homify
homify

Puerta Corrediza

homify

La modalidad corrediza es perfecta para entradas que no tiene espacio suficiente hacia afuera ni hacia adentro. Aunado a esos beneficios, una puerta corrediza es muy bella, basta que mires arriba para que lo compruebes.

11. Un poco de reja

Mira con atención el centro de esta puerta, tiene un lindo enrejado que permite ver pero no pasar; eso es la magia de jugar con metales al diseñar.

12. La funcionalidad de los tubulares

Utilizar tubulares en el diseño de la entrada permite generar enrejados y puerta al mismo tiempo, justo como nos lo ilustra esta fotografía. Es más, hasta se pueden generar modelos diferentes con el simple hecho de colocar los tubos horizontal, vertical, o transversalmente.

13. Dos puerta en una

Puertas y ventanas de estilo  por homify
homify

Corrediza Triple

homify

Una entrada que conjunta dos puertas, así es este lindo diseño. Imítalo si lo que quieres es mayor o menor acceso de acuerdo a tus necesidades futuras.

14. Puerta esquinada

Casas de estilo  por homify
homify

Corredizas en Escuadra

homify

Concentra tu atención en el abrir y cerrar de esta puerta, ¿notas cómo la esquina del diseño es de donde parte el movimiento?. Sin duda un diseño muy original.

15. Un marco mayor, una puerta menor

Puerta de acceso principal: Ventanas de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Puerta de acceso principal

Revah Arqs

Los marcos amplios son fabulosos, pues ayudan hasta a la puerta más pequeña a verse de mayores dimensiones, justo como este acceso hecho de madera jaspeada.

16. Unas ondas encantadoras

Este portón de dos hojas cuenta con un diseño ondulado que atrae miradas, así que has lo mismo en tu entrada para que ésta no pase desapercibida.

17. Una puerta que parece cuadro

Puertas y ventanas de estilo  por homify
homify

Corrediza 4 Hojas

homify

No cabe duda que este diseño de puerta es despampanante, parece que es un acceso de cuatro puertas aunque en realidad sólo uno de esos marcos abre. Ingenioso diseño, ¿no te parece?

18. Pequeña pero muy elegante

Ventanas de estilo  por Des Ewing Residential Architects
Des Ewing Residential Architects

Set on a peninsula this home enjoys lake views to front and back as well as to new lake and walled garden adjacent to house

Des Ewing Residential Architects

La elegancia no está peleada con el tamaño y esta puerta nos lo ilustra, es pequeña pero la negrura nacarada de su apariencia la hace sofisticada.

19. Puerta y cristal

Ventanas de estilo  por Karl Moll GmbH
Karl Moll GmbH

Haustüre aus Holz

Karl Moll GmbH

Hay vidrios sumamente gruesos que son perfectos para acompañar a puertas exteriores y generar diseños sumamente vanguardistas, justo como este ejemplo, así que considéralo.

20. El aluminio es protagonista

En este diseño el aluminio es la materia prima y eso debemos destacarlo, ya que es un material resistente y duradero para exteriores.

21. Vidrio-espejo

Casas de estilo  por homify
homify

Corrediza

homify

Una buena característica de las puertas exteriores es que no permitan la vista desde afuera pero, ¿si además lo hacen de una manera creativa?, el logro del diseño se multiplica. Aquí dicho objetivo se cumple con la ayuda de espejos.

22. Unas aberturas muy prácticas

Casa Palomar: Ventanas de estilo  por Bojorquez Arquitectos SA de CV

Siempre se agradece un diseño, como este creado por Bojorquez Arquitectos que contribuya a un mejor papel de la puerta; en este ejemplo las aberturas hacen ese objetivo, pues por ahí se pueden recibir correo o atender una visita de manera express y segura.

23. El papel de los adornos

Mira el realce que hacen el par de macetas en las esquinas de esta puerta, no cabe duda que hasta el mínimo detalle funciona si se coloca estratégicamente.

24. Atención al techo

Casa Mazatlán: Ventanas de estilo  por 360arquitectura
360arquitectura

Casa Mazatlán

360arquitectura

Aunque no forma parte de la puerta, dentro de la atmósfera de la entrada sí se incluye la parte de arriba, es decir, el techo. En este diseño realizado por los profesionales de 360 Arquitectura, un acomodo consecutivo de madera demarca el andar hacia la linda puerta principal.

25. Camino hacia la puerta

Casa Habitación. de León Martínez : Ventanas de estilo  por 810 Arquitectos
810 Arquitectos

Casa Habitación. de León Martínez

810 Arquitectos

Esta delgada puerta de madera no concluye su diseño al cruzarla, la escalera también es parte, y una muy importante, porque conduce de forma dinámica a las visitas.

Y tú, ¿ya has pensado cómo quieres tu puerta principal?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!