5 Formas de renovar por completo el estilo de tu baño

silvia silvia
Remodelación Casa BR, Juan Luis Fernández Arquitecto Juan Luis Fernández Arquitecto Baños modernos
Loading admin actions …

Esta semana empezamos con toda la fuerza que nos dejó el finde y pensamos que la mejor manera de inyectarte nuestra energía inspiradora es mostrarte distintas renovaciones de baño que nos parecen muy prácticas y convenientes.

Sabemos que siempre que nos imaginamos cambios en cuarto de aseo, se nos vienen encima semanas de intensa labor, mucha inversión y un cansancio aterrador al final de la odisea. Con tan solo traerlo a nuestra mente, nos agobia.

Sin embargo, hay pequeñas transformaciones que es posible hacerle a tu baño sin que sufra ninguno de los dos.

Sentate cómodo y dejate maravillar por esta onda renovadora que no para. 

Y un día el sueño se hizo realidad

La primera renovación se juega por una bañera, de esas de las siempre soñamos y finalmente, nos damos el gusto de hacer parte de nuestro baño.

Entonces, a partir de ahora todo se convierte en un spa, y surgen espumas, geles y sales minerales para disfrutar de esta belleza personalizada. 

Cambia por flores

Fotomural para cuarto de baño DeColor Baños modernos

Puede resultar cansador y aburrido  siempre mirar las mismos cerámicos que nos acompañan desde que tenemos noción de este baño.

Nos merecemos hacer que la alegría sea parte de nuestras mañanas para darnos la energía necesaria para salir al mundo. Tan simple como un papel pintado en alguna de las paredes y la historia es otra. Flores y más flores que nos invitan con su frescura.

La naturaleza con nosotros

homify Baños rurales

Y si necesitamos no solo algunas flores sino que la naturaleza se despliegue dentro de nuestro baño, también es posible. Con solo imaginar que cada mañana nos espera este paisaje para deleitarnos mientras nos cepillamos los dientes o nos duchamos, el corazón nos palpita a borbotones.

Ya nada será igual seguramente.

Bien lisito

Sorema - Bath Fashion: 2016 new coordinated products, Sorema Sorema Baños modernos Textiles y accesorios

Y ahora es el turno de simplificar las cosas y es el piso el que pide turno desde hace tiempo para cambiar de piel. Nada mejor que para darle ese acabado bien sencillo y uniforme que un cemento alisado.

Bien fresco en verano y si en invierno nos cuesta andar descalzos, una buena alfombra colorida, nos asegura una buena convivencia.

Para terminar, no podemos no dejar de tentarte con algo que nos parece sumamente atractivo y sugerente. Basta de toallas o batas frías a la hora de nuestra ducha, ahora podemos calentarlas y hacer que nuestro cuerpo disfrute de ese abrazo envolvente.

De ahora en más, ya ninguna excusa nos dejará si nuestro baño diario.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista