Cocinas de estilo moderno por DEULONDER arquitectura domestica

Los 12 mejores lugares para ocultar el dinero en tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Si tienes dinero, muchos pesos en efectivo, lo ideal es que lo tengas en el banco, allí estará bien guardado. Si eres de los que los bancos no te dan seguridad y quieres tener algo de efectivo en tu casa, pues tendrás que buscar donde guardarlo, sobre todo si sales por un fin de semana, para que si entra algún amigo de lo ajeno a tu casa no lo encuentre.

En este artículo de homify, te daremos una guía de 12 lugares que te pueden servir para guardar esos pesos y que sea difícil que alguien lo encuentre. Ven y revisa, eso te abrirá posibilidades y tu puedes pensar en alguna otra más.

1. En el refrigerador

Dentro del refri es uno de los lugares que más se prestan para eso. Colocas el dinero en algún sobre cerrado, preferiblemente que sea impermeable, y lo pones dentro de alguno de los paquetes de comida o envases para ese fin que tengas; que no se distinga de los otros que tienes guardado, seguro lo encontrarás cuando lo necesites.

2. En un cajón del vestidor

En algún cajón del vestidor, o el closet  de tu recámara, que no esté muy a la vista, puedes colocarlo dentro de un par de medias que tengas junto a las demás.

3. En la caseta del perro

Pasillos y recibidores de estilo  por Canexel
Canexel

Escaleras con hueco para caseta de perro

Canexel

En la caseta del pero o en su cesta de dormir, dentro de un sobre, bien pegado con cinta adhesiva a uno de los costados. Esperemos que el perro no sea curioso…

4. Dentro de una maceta

Jardín de estilo  por homify
homify

Three Tiered Plant Stand

homify

Si tienes macetas con plantas en la casa en una de las macetas puedes colocar tu dinero dentro de un contenedor hermético, para evitar la humedad. entierra tu tesoro entre las plantas como si fuera un cuento de piratas.

5. En el centro de un libro

Una solución más limpia es colocarlo en un libro o en varios libros de tu biblioteca. Colócalo en algún libro que no esté muy a mano, ni sea demasiado llamativo y allí estará seguro.

6.En otros lugares de la cocina

En la cocina, hay tantos lugares que te pueden servir para guardar tu dinero, siempre protegido en algún contenedor o sobre; ya te imaginas en dónde, en el cajón de las verduras dentro de una col, con las cebollas y chiles, mientras más picosos menos los tocarán. Solo usa tu imaginación y con un cuchillo finito, saca la pulpa de una toronja o melón pequeño, guarda el dinero y vuelve a colocar su pedacito de tapa.

7. En el interior de un zapato

Uno de tus zapatos viejos o de modelo que ya no usas, dentro de ellos puedes colocar tus pesos para que estén bien guardados.

8. Entre los juegos para los niños

Exhibidor zapatos, ropa y accesorios.: Oficinas y tiendas de estilo  por ESTUDIO FD
ESTUDIO FD

Exhibidor zapatos, ropa y accesorios.

ESTUDIO FD

Dentro de una caja donde se guardan los juguetes de los niños, es un lugar temporal para una salida de fin de semana, que servirá perfectamente para colocar ese dinero.

9. Bajo la arena en el jardín (preferentemente en el interior!)

En un jardín interior de la casa, esos tipo Zen, con arena que cubre el suelo y algunas plantas sembradas. Bajo la arena dentro del suelo firme, haces un escondite perfecto, el dinero en su envase hermético, después cerrar el sitio y volver a cubrir con arena. Imposible encontrarlo.

10. ¿Tiene un pequeño gimnasio?

Si tienes un gimnasio en casa, unas máquinas para ponerte en forma. Busca uno de los lugares que a nadie se le ocurrirá, uno de estos equipos tiene un lugar especial para que guardes allí ese dinero, que no le quieres confiar al banco.

11. En una botella vacía

Una botella de vidrio para vino, de color oscuro, es ideal para guardar tu tesoro. colócalo dentro de varias botellas unas llenas otras medio vacías, cerca de unas que no tengan tanto valor, para que no llame la atención. 

12. Dentro de una escalera de madera

Escaleras de estilo  por Conely
Conely

Escalera/Estantería de madera

Conely

Una escalera de madera como el que vemos, podría ser un buen escondite para tu dinero.Deja un escalón preparado para guardar en él, tu preciado dinero y hasta documentos importantes. Solo prepáralo de forma de quitar una tapa y ya tienes tu sitio especial, lo puedes hacer tu mismo si tienes esa habilidad, sino, un carpintero de confianza.

Eres de las personas que no ponen el dinero en el banco...¿Que te parecen estas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!