de estilo  por SO GARDEN

20 bardas y cercos para dar seguridad a tu casa

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Los cercos son un elemento de protección que permite resguardar nuestros hogares del exterior al interior, impidiendo el paso a un posible malhechor dentro de nuestra propiedad.  Muchas veces pensamos que estos elementos pueden ser burdos o muy austeros en sus diseños, debido a la función que cumplen, pero esto no puede estar más alejado de la realidad, ya que existen múltiples formas y maneras de fabricar cercos para nuestras casas, las cuales pueden volverse parte integral del atractivo visual del diseño con el que cuenta la residencia. 

En este libro de ideas, te presentamos 20 diseños de cercos por parte de nuestros profesionales, las cuales seguramente cambiarán tu perspectiva sobre este elemento de protección tan importante en una casa.

1. Con detalle de piedra

Jardines de estilo moderno por homify

La integración de un muro antiguo de piedra con materiales nuevos en los flancos, de color gris neutro, crean una barda muy atractiva y eficaz.

2. Combinando estilos

Jardines de estilo moderno por Tyler Mandic Ltd
Tyler Mandic Ltd

Reflected Glory – Holland Park Renovation

Tyler Mandic Ltd

Los tablones horizontales de madera le dan mucha personalidad a este cerco, pero el elemento en hierro forjado a la derecha, es el que le brinda gran originalidad.

3. Gabión

Esta barda está hecha a base de un muro gabión.  Estos muros son sencillos y modernos, hechos a base de un contenedor a base de alambre de acero, relleno con piedra, creando un muro resistente y amigable con el medio ambiente.

4. Con extra seguridad

A veces no sólo basta con tener una barda o cerco alto, sino que es necesario integrar un poco de seguridad extra, como alambres electrificados.

5. Block y hierro

Esta bonita barda va perfectamente con el diseño moderno de la casa que.  La construcción a base de block rústico y cerco de hierro con líneas curvas, le da un acento único a la composición visual total.

6. Con grandes piedras

Siempre, dentro de un contexto totalmente urbano, una barda hecha a base de piedra, creará un gran impacto y personalidad en la casa en la que se aplique.

7. Alta con estilo

Esta gran barda de más de 4 metros de altura da una excelente protección debido a su altura, pero a la vez se vuelve parte del encanto visual de este patio, gracias al patrón de diseño con el que cuenta.

8. Metal y vegetación

La combinación de un muro vegetal con una puerta corrediza de hierro, le dan un toque muy original a esta bonita barda que protege esta sensacional casa.

9. Totalmente clásico

Jardín de estilo  por Armet

Ahora te presentamos una verdadera obra de arte, con un cerco de estilo clásico total, que va de la mano con la gran elegancia de la arquitectura de esta hermosa residencia.

10. Rústica

La combinación de barda de mampostería con piedra de río, columnas de ladrillo aparente y un cerco de madera, crean una barda protectora de carácter rústico muy interesante.

11. Permeabilidad visual

Jardín de estilo  por Nive
Nive

Ogrodzenie CORE

Nive

Este diseño de cerco a base de tablones de madera horizontales en color gris, cuenta con una pequeña separación entre elementos, dándole un poco de permeabilidad visual.

12. Barda curva

CASA PATIO : Casas de estilo moderno por STUDIO 360
STUDIO 360

CASA PATIO

STUDIO 360

Esta barda curva, de línea orgánica, ayuda a romper la austeridad de las líneas rectas que definen los grandes volúmenes de la casa.

13. Concreto, vegetación y piedra

Jardines Verticales: Casas de estilo moderno por HUICHOL
HUICHOL

Jardines Verticales

HUICHOL

La mezcla que resulta de combinar una barda de concreto, con elementos decorativos de vegetación y piedra de río, resulta en un estilo moderno y contemporáneo.

14. Totalmente natural

Una manera de crear un cerco que se integre con el paisaje que rodea la casa, es por medio de vegetación, haciendo una barrera natural que se mezcla perfectamente con el entorno natural.

15. Metal oxidad

Jardín de estilo  por SO GARDEN
SO GARDEN

Murs en acier Corten

SO GARDEN

Esta barda a base de metal oxidado, que pudiera dar la impresión de algo viejo o en desuso, pero actualmente este tipo de acabado para el acero ha sido bastante bien aceptado entre el público en general.

16. Piedra y hierro

Jardín de estilo  por Armet

Este diseño cuenta con un estilo clásico, donde una pequeña barda de mampostería de piedra, se combina con un bonito cerco de hierro forjado.

17. Segura y transparente

Casas de estilo moderno por epb arquitectura
epb arquitectura

Cerramiento sobre la calle

epb arquitectura

Esta sencilla barda, con una simple estructura de metal y base de concreto, crea una segura y simple protección.

18. Tradicional americano

Hablando de estilos tradicionales, esta barda combina el ladrillo con una cerca de picos blancos, un diseño icónico de la arquitectura de Estados Unidos.

19. Tradicional

Este bonito cerco hecho a base de PVC, tiene un diseño tradicional, que va perfectamente de la mano con el estilo arquitectónico de la casa que protege.

20. Muy mexicana

Cerramos nuestro listado de bardas con esta hermosa construcción de un muro alto, en un rosa intenso, característico color de la arquitectura folklórica de nuestro país, la cual luce increíble y es totalmente funcional.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!