Casas de madera de estilo  por Rusticasa

Rústica y preciosa: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos hemos soñado alguna vez con vivir en una casa de campo, dentro de un ambiente relajado, sin preocupaciones, pero a la vez teniendo todas las comodidades que ofrece al ciudad. Hoy te invitamos a conozcas una casa que cumple con este sueño, ya que su diseño es como el de una casa de campo, pero que se encuentra cerca de la ciudad, uniéndose tanto al contexto campestre como al urbano.  Este hermoso diseño fue hecho por los constructores de Rusticasa, quienes lograron conjugar en una casa el estilo rústico y el moderno.  ¡Te invitamos a que conozcas junto a nosotros esta increíble casa, aquí en homify!

Una casa con espacio para todos

Esta casa de 237m2 está diseñado para una familia grande, tiene 5 dormitorios y amplias zonas sociales.  Las grandes áreas exteriores permiten que los residentes puedan disfrutar tanto del interior como del exterior de esta hermosa residencia de carácter campestre.

Disfrutando del aire libre en la comodidad del hogar

Las zonas reservadas para disfrutar del aire libre también tienen su importancia en esta gran casa, con ubicaciones privilegiadas que permiten gozar de las hermosas vistas del paisaje bucólico que rodea esta zona semi-urbana.  Su posición dentro del diseño de la residencia, permite que se mantengan resguardadas de los soleamientos no deseados.

Gran iluminación

El diseño de la casa ha sido perfectamente cuidado por los profesionales, ubicando las ventanas de manera estratégica, con el fin de tener una excelente iluminación natural, la cual se ve acentuada por el uso de madera en pisos, muros y techos, así como una cubierta de color blanco que va sobre la estructura de madera aparente que encontramos dentro de la residencia.

Totalmente acogedora

La sala de estar familiar es totalmente acogedora, ocupando el espacio principal de la casa.  Esta sala ayuda a definir el área social abierta con la que cuenta la residencia, haciéndola uno de los puntos de reunión principales dentro de ella.

Uniendo a la familia

El comedor está en el centro de la casa, creando así un verdadero espacio de convivencia para toda la familia. De aquí, se puede pasar fácilmente a la cocina o a la sala de estar, mientras que una gran ventana horizontal ayuda a mantener un contacto directo con el patio trasero.

Mezclando estilos

El mobiliario cuenta con un estilo rústico y tradicional, mientras que el resto de la decoración de este espacio de convivencia, cuenta con un diseño mucho más moderno y contemporáneo, creando un encanto muy original dentro de esta bonita casa.

Una moderna cocina

La cocina es moderna y muy amplia, así como el resto de la casa, llena de espacios generosos, materiales, colores y texturas muy interesantes.

Un espacio para todos

La casa cuenta con múltiples espacio de ocio, trabajo y estudio, este siendo uno de ellos que conjuga las tres actividades en un sólo lugar, permitiendo así que cada uno de los miembros de la familia cuente con su propio espacio para trabajar, divertirse o estudiar.

Una de las recámaras

Esta recámara cuenta con un gran espacio para tener una gran privacidad y un lugar ideal para descansar.  Este cuarto tiene un baño privado y un altillo con un pequeño rincón de lectura que eleva la calidad de vida de sus usuarios, en un ambiente totalmente cálido y acogedor.

Desde otro punto de vista

Aquí tenemos otra vista de esta hermosa recámara, donde podemos apreciar la amplia y cómoda recámara.

Vistas perfectas

El corredor de acceso a las habitaciones cuenta con vistas panorámicas al campo. Una forma de disfrutar el paisaje bucólico que rodea a la propiedad, así como de mantener una excelente iluminación natural al interior de esta bella casa campestre.

Detalles bien ejecutados

La diferencia de los niveles de los techos ayuda a que cada una de las habitaciones en los pisos de arriba puedan tener vistas a los paisajes que rodean a la casa. Una solución funcional y formal que le da mucha personalidad a esta bella residencia.

Una ubicación privilegiada

Situado en una zona semi-urbana, la arquitectura de la casa cuenta con un visual en equilibrio entre rústico y moderno. Observemos la barda de mampostería de piedra y hierro, que combina perfectamente con el rojizo intenso de la madera aparente de los muros exteriores.

Los techos a diferentes niveles crean formas geométricas en las fachadas que le dan una volumetría muy interesante a la composición arquitectónica de la casa, la cual ayuda a que esta tenga una gran presencia dentro del contexto urbano en el que se sitúa.

Planta arquitectónica

 de estilo  por Rusticasa

Nos despedimos viendo la distribución de esta hermosa casa, la cual cuenta en planta baja con un área social compuesta por una gran cocina, sala y comedor.  En segundo piso se encuentra 3 recámaras, una con baño privado y las otras dos con baño compartido. Por último en el último piso se encuentran las otras dos recámaras, así como dos desvanes y dos baños, brindando así toda la comodidad posible a sus residentes.

Para conocer otra bonita casa rústica más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!