Casas de estilo minimalista por kvartalstudio

Una casa de dos pisos ¡elegante y moderna!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Si te gusta el diseño con contraste, entonces hoy te queremos presentar una villa suburbanas con un estilo que te va a encantar. El diseño de esta casa cuenta con muros en color blanco y acentos en un tono más oscuro, creando un contraste que se engalana con los recubrimientos de piedra de ciertos elementos que le dan forma a toda la residencia. El diseño de esta bonita casa fue hecho por los arquitectos de kvartalstudio, quienes imprimieron su vasta experiencia este tipo de proyectos.  ¡Ven y acompáñanos a conocer esta hermosa casa!

Exterior

Como acabamos de mencionar, el uso del blanco y un tono marrón oscuro en esta casa le da una vista con un sentido muy simple, creando un perfil que se mezcla muy bien con la vegetación que existe en los alrededores. Además, la residencia cuenta también con la planificación de un garaje independiente, muy práctico para guardar el automóvil.

Gran amplitud

Observamos ahora el otro lado de la gran y amplia área social, enfocando nuestra vista hacia la sala de estar.  La gran amplitud de estos espacios se ve acentuada gracias a la copiosa cantidad de luz natural, la cual penetra por grandes ventanas que, a su vez, fungen como un acceso hacia el patio trasero.

Estilo sencillo

Dentro de la casa nos encontramos con un diseño minimalista y sencillo, basado una vez más en el conttraste de los colores blanco y el tono oscuro del negro, creando así un contraste elegante que va perfectamente con el estilo del diseño interior de la residencia.

Modernidad total

Ahora nos vamos al otro extremo, para observar de mejor forma la cocina, comedor y la sala, la cual cuenta con una chimenea sumamente moderna, que no sólo sirve para mantener una temperatura óptima durante el invierno, sino que también funge como una pieza decorativa con un gran diseño contemporáneo.

Diseño abierto

La cocina enforma de L permite delimitar el espacio que comparte con el comedor, definiendo así el límite del ambas áreas, pero manteniéndolas totalmente unidas, creando un lugar mucho más amplio y generoso, bien iluminado donde la familia se reune a convivir.

La escalera

Continuamos con este recorrido con un vistazo a la escalera, donde su diseño prescinde de los barandales y pasamanos, para optar por elementos verticales que abarcan ambos niveles de la casa, desde el piso hasta el techo, para crear la protección necesaria en ellas.  Esto le da un carácter muy moderno y permite que las escaleras se vuelvan un elemento visual muy interesante dentro de la casa.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Una elegante recámara

El detalle en caoba de la cabecera de la recámara, le brinda un elemento de mucha elegancia y distinción a este espacio.  El dormitorio cuenta con un diseño amplio, simple pero cuidadosamente ejecutado, haciéndolo el lugar ideal para disfrutar de un gran descanso.

Cuarto de baño privado

La recámara principal cuenta con un cuarto de baño privado, lleno de lujo, ya que cuenta con un muro revestido en madera, el cual crea una ambientación elegante, relajada, cálida y acogedora, en un diseño minimalista, con todo lo necesario para disfrutar el cuidado personal.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!