Jardines de estilo asiático por ONLYWOOD SRL

11 opciones de pisos para patios pequeños y grandes

11 opciones de pisos para patios pequeños y grandes

Graciela Cabrera Graciela Cabrera
Google+
Graciela Cabrera Graciela Cabrera
Google+
Loading admin actions …

Si quieres renovar y hacer de tu patio y jardín un espacio exterior que realmente luzca hermoso, con madera o piedra; este será el aporte que homify hace a tu casa; te estamos dando 7 diferentes opciones, para que disfrutes eligiendo cuál es la que te viene bien, dentro del estilo y los gustos en la decoración de exteriores, ya que todas son estupendas, solo tienes que decidirte.

1. Un camino hecho con listones de madera

Para el patio trasero de la casa, este original camino hecho con listones de madera, crea un sendero al aire libre como una solución adecuada para patios con el paso de personas no de algún vehículo pesado. Por supuesto se trata de madera especialmente tratada para exterior, que soporte el clima y sus variables.

2. Baldosas de mármol o granito

Si tu jardín no es muy grande, unas baldosas de mármol o granito se verán estupenda con este arreglo. Este material si soporta el paso de alguna moto pesada, además de las personas que normalmente transitan por allí, soporta el clima y sus cambios sin problema y no requieren mantenimiento frecuente. Pide cotizaciones y verás que te conviene más.

3. Piedra

De estilo mediterráneo este piso de piedra, de color blanco, es el piso ideal para un estilo rústico con el encanto original de una antigua granja; el comedor de exterior es algo especialmente adecuado para un área como esta, será aprovechado cada vez que tengas invitados.

4. Un revestimiento diferente para la terraza

Puedes elegir diferentes tipos de pisos para diferentes partes de tu patio, dependiendo de las funciones que van a realizarse en esos espacios. Como por ejemplo, en esta glorieta donde ahora hay un techo, tipo gazebo, el piso es de concreto, con el centro de piedras irregulares, formando un rectángulo muy elegante, que admite los cambios de clima cuando se le retire la cubierta.

5. Un camino hecho de bloques de concreto

Si buscas una solución flexible, fácil de mantener y duradera en el tiempo, el consejo es optar por los bloques de concreto, como ves en esta propuesta. Es un acabado perfecto tanto para superficies pequeñas, como para patios y entradas más grandes.

6. Piedras y grava: un gran clásico siempre muy de moda

La piedra picada o grava es económica y sirve para cubrir extensiones de patios que no requieren de mayor mantenimiento. Drena fácilmente el agua de lluvia y se ve perfecta combinándola con diseños de  losetas de piedra en los caminos del patio..

7. Parqué alternando colores

Esta propuesta es similar a la que te mostramos inicialmente, son listones de madera formando un camino en el patio de la casa; la diferencia en este caso es que se ha utilizado la alternancia de los colores y tonos, de la madera, para formar un dibujo en zigzag muy original, que hará resaltar cualquier patio, por muy aburrido que sea.

Decídete dentro de estos 7 ejemplos seguro habrá alguno que prefieras y será el próximo piso que recubra el actual  patio de tu casa.

8. Con cerámica en color obscuro

La cerámica de color café, de formato mediano, es usada en un patio con mucha actividad social.

9. O en color claro y en desnivel

En tu patio reserva un área para muebles d exterior, prepara tu sala auxiliar, para cuando tengas visitas.

10. En un patio muy grande

En el patio trasero de esta casa que colinda con un área boscosa, el deck de madera está a un nivel más alto que el resto del patio con césped y árboles.

11. Un patio para dos

Este patio privado, con un cerco original y el piso de madera es un romántico lugar con dos cómodas poltronas de estilo único.

Te dimos 14 ejemplos, ¿cuál prefieres para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!