Salas de estilo moderno por 디자인토모

Un departamento de 32 m² ¡moderno y fabuloso!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Si pensamos en la vivienda ideal, probablemente nos venga a la mente una edificación amplia y vasta en dimensiones, pero según las condiciones que vivimos actualmente, cada vez es más difícil contar con una casa como la que tenían nuestros padres o nuestros abuelos.  La tendencia hoy en día, es tener un espacio que sea suficiente para satisfacer nuestras necesidades habitacionales, aprovechando cada metro cuadrado disponible.  Basados en esta premisa, los diseñadores de Design Tomo nos presentan una propuesta en tan solo 32 metros cuadrados, en la cual cada espacio es aprovechado al máximo creando una unidad habitacional única e inigualable. ¡No esperes más y ven a conocerla junto a nosotros en homify!

Diseño minimalista

El diseño de este departamento es claramente moderno y minimalista, con una planta abierta, líneas rectas, un imperante color blanco con tonos neutros que acentúan algunos elementos como muros o puertas, en una disposición a planta abierta que permite aprovechar al máximo el espacio disponible.

Todo cabe en un jarrito

Como reza el viejo adagio de todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, este dicho popular mexicano se hace presente en estos 32 metros cuadrados disponibles, donde se acomodan 3 recámaras con 2 baños, una cocina, comedor, sala de estar e inclusive un balcón para disfrutar del exterior.

Diseño inteligente

La disposición en planta abierta del área social, permite que estos escasos 32 metros cuadrados sean aprovechados al máximo, donde una estancia y una cocina abierta conviven en un mismo lugar, con un diseño minimalista en un imperante color blanco, que permite percibir el espacio mucho más amplio.

Contacto con el exterior

Una gran ventana de piso a techo con puerta corrediza, permite acceder al balcón que da hacia el exterior en el edificio multinivel en el que se encuentra este bonito departamento.  Esta gran ventana también permite que la luz natural del sol penetre al interior, creando un ambiente mucho más cálido y una percepción espacial más generosa.

Acentos sutiles

La manera de definir espacios en este proyecto, no se basa tanto en una lineamento físico, sino más bien en uno perceptivo, donde sutiles acentos y cambios de tonalidades en el color de los muros, permite delimitar perfectamente el uso de cada espacio y habitación dentro de esta moderna vivienda.

Una cocina ideal

A pesar del poco espacio disponible, este departamento cuenta con una cocina totalmente funcional y equipada, en un diseño claramente minimalista, que va de la mano con el resto de las habitaciones que encontramos en esta residencia.  Lo que resalta de este espacio es su contraste en tonos oscuros y sus lámparas de diseño, que le otorgan gran personalidad.

Ideal para los amantes de la comida

La cocina cuenta con gran espacio de almacenaje y con el equipamiento necesario para cocinar los más ricos y delicioso platillos en este apartamento.  Su acabado en laca blanca, permite que se integre con el resto de la casa y las dos grandes luminarias en el techo hacen que el trabajo de preparar comida sea mucho más sencillo.

El cuarto de baño

Curiosamente, es en el cuarto de baño donde vemos una aplicación distinta de patrones y colores en el diseño, creando una ambientación única y original, sin perder el carácter moderno en un espacio sumamente íntimo pero que cuenta con un gran confort.

Ideal para el cuidado personal

A pesar del tamaño del departamento, este cuenta con dos baños lo suficientemente amplios como para satisfacer las necesidades de sus usuarios, en un lugar que se vuelve ideal para el cuidado personal, con todas las comodidades posibles que permiten tener una gran privacidad aún en una vivienda tan pequeña.

Para conocer otra hermosa vivienda más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!