¡5 terrazas fabulosas para disfrutar el verano!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El verano ya está aquí y hay que disfrutarlo al máximo. Las cálidas tardes de la temporada nos invitan a pasar ratos agradables con familia y amigos en nuestras terrazas, disfrutando de la baja de temperatura cuando cae la noche y de una refrescante bebida y refrigerios. ¡Ven a conocer 5 excelentes ideas para disfrutar tu terraza!

1. Una sala para la terraza

Sala para terraza: Balcones y terrazas de estilo moderno por Mob
Mob

Sala para terraza

Mob
Mob
Mob

La terraza es un área social por excelencia, en la cual podemos compartir excelentes momentos con nuestros seres queridos.  En esta temporada veraniega, no hay mejor forma de hacerlo que departiendo con nuestros familiares y amigos disfrutando de la comodidad de una sala en la terraza. Mob presenta en esta propuesta un juego de dos loveseats en color gris, con respaldos y asientos en color verde, colores que combinan a la perfección y a su vez se ven contrastados por el beige y azul cielo de los cojines.  Una mesa de centro con una sencilla base rectangular de acero, forma un volumen hueco que le da un toque moderno y minimalista, finalizando con una cubierta de madera que conjuga de manera impecable con el deck de madera que cubre la terraza.

2. ¡Dale color a tu terraza!

Este moderno juego de sillón con 2 sillas Acapulco que nos presenta Taller Estilo Arquitectura dan un toque atrevido y moderno a esta terraza.  El muro en el cual se recarga el sillón a base de concreto, es de un color magenta al igual que el cojín del asiento del sillón. Flanqueado por 2 jardineras y las sillas Acapulco, este sillón pareciera flotar gracias al efecto que causa la iluminación en su parte inferior.

3. Terraza tropical

Cenquizqui nos da una idea para una terraza con palapa.  La techumbre a base de hoja de palma resguarda esta área social, donde los diseñadores emplearon elementos clásicos que no pueden fallar: una banca y silla en madera y un área de asador con booth a base de concreto, todo esto en color blanco, resaltando la temática tropical y playera que se ve exaltada por las formas orgánicas que prevalecen en el concepto.

4. Sencillez y elegancia

En esta terraza que se ve engalanada por un muro verde, en el cual crecen distintas plantas en un jardín vertical, se encuentra una sencilla mesa con capacidad para 8 ocupantes.  El color gris de las vestiduras de las sillas y superficie de la mesa, combinado con el color negro de la estructura de las mismas, crean una elegante atmósfera para disfrutar de una excelente noche  en esta terraza diseñada por DF Arquitectos

5. ¿Un sauna en la terraza? ¡Por qué no!

Lo arquitectos de Excelencia en Diseño adecuaron un espacio para un sauna en la terraza de esta hermosa casa, por instrucciones de su cliente. Una silla de madera es el elemento ideal para acompañar al piso y muro del mismo material, haciendo juego y creando una composición armónica con el muro de piedra.  Una pequeña unidad que abarca 3 metros cuadrados es suficiente para que los habitantes de esta casa disfruten de un placentero y relajante momento en el sauna, después de una sesión de nado nocturna en la alberca que colinda con la terraza.  

Si quieres ver más ideas para tu terraza, te recomendamos ir aquí: 5 terrazas encantadoras ¡ideas e inspiración!

¿Te han gustado estas excelentes ideas para terrazas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!