Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 geniales ideas para amueblar tu jardín

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Un jardín no solo es refugio para nuestras plantas o mascotas, también es un área dentro de nuestras casas que podemos disfrutar al máximo, en especial cuando el clima es benévolo.  El contar con un par de muebles nos ayuda a tener un espacio de relajación donde podemos contemplar la naturaleza y disfrutar del exterior, así como tener una divertida convivencia con la familia y amigos. 

¡Ven y conoce estas 6 ideas que traemos para ti!

1. ¡Disfrutando plenamente al aire libre!

JARDÍN RESIDENCIA TEJADO: Jardines de estilo  por PAISAJE MEXICANO
PAISAJE MEXICANO

JARDÍN RESIDENCIA TEJADO

PAISAJE MEXICANO

Los paisajistas de Paisaje Mexicano nos muestran este excelente diseño para amueblar y disfrutar del jardín.  Un área definida por un deck de madera de aproximadamente 25 metros cuadrados, cuenta con un sillón en L, especial para exteriores, en color blanco, el cual resalta en el contraste con el verde de las plantas y césped alrededor.  Una gran sombrilla parabólica brinda protección del sol, haciendo de este lugar de los más placenteros de la propiedad.

2. Un desayunador hace la diferencia

Para este vasto jardín, simplemente fue necesario contar con un sencillo desayunador.  Hecho a base de madera y con vestiduras en color verde claro, nos definen un espacio para disfrutar de esta inmensa área en la cual los residentes tienen un contacto directo con la naturaleza.  El contraste que brinda la madera del desayunador con el blacno que predomina en la estructura, hace que sea un enlace entre lo natural y lo creado por el hombre.  Diseño por Enrique Cabrera Arquitecto

3. No es propiamente un mueble, pero…

Jardín: Jardines de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Firma de Interiorismo Mariangel Coghlan nos muestra una idea sencilla pero eficaz y altamente estética para hacer de nuestro jardín un lugar más agradable.  Una macetera perimetral, a base de piedra y que cuenta con plantas de tamaño mediano, crean una línea de vegetación que empata a la perfección con el muro en la cual está adosada.  El muro a base de tablones de madera crea una comunicación entre las texturas de las plantas adyacentes, así como con el piso de madera que cubre todo el jardín.

4. Mesa de centro

En este elegante y moderno jardín, encontramos una opción más para amueblar.  El volumen central a base de concreto y con cubierta de piedra color negro, funge tanto de mesa como de asiento para los usuarios.  Un elemento polifuncional que no propiamente es un mueble per se, pero que brinda la misma funcionalidad y una plurivalencia para así tener un mayor grado de disfrute en este relajante espacio. Diseño por DF Arquitectos.

5. ¿Banca o mesa?

Pennisetums y lirios persas. : Jardines de estilo  por KVR Arquitectura de paisaje
KVR Arquitectura de paisaje

Pennisetums y lirios persas.

KVR Arquitectura de paisaje

En este jardín diseñado por KVR Arquitectura de Paisaje encontramos un elemento dentro del espacio que funciona no sólo como una accesorio, sino como una pieza focal dentro de la composición de esta área.  La pequeña estructura, o grande dependiendo de cómo lo veamos, a base de madera y acero, hace las partes de mesa y banca, así como de elemento escultórico que sirve de enlace entre las visuales creadas por los árboles, plantas y andador de madera que lo rodean.

6. ¡Sentarse para disfrutar!

DF Arquitectos en esta ocasión nos muestra un bello y moderno jardín, de carácter minimalista en el cual podemos apreciar un muro con jardín vertical, cubierto por un pergolado de madera y teniendo una pequeña banca a base de piedra en la unión de una de sus esquinas.  Esta banca en color gris obscuro resalta gracias al contraste que logra tener con la pequeña barda perimetral que divide esta área del resto de la casa.  El clásico par de piso en madera con piedra, vuelva a ser una combinación ganadora utilizada en este diseño.

Para más ideas para tu hogar, haz clic en el siguiente enlace:

Cocinas pequeñas: ¡7 grandes ideas!

¡Danos tu opinión de estos excelentes jardines!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!