Terrazas de estilo  por MADUEÑO ARQUITETURA & ENGENHARIA

Rústica y con un jardín maravilloso ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La rutina moderna en las grandes ciudades implica una apretada agenda, mucho tráfico y contaminación  sonora, visual y atmosférica. Sin embargo, sabemos que la vida en una gran ciudad es más práctica, ya que hay más servicios a la mano. Por lo tanto, para una mejor calidad de vida, tenemos que encontrar un equilibrio entre lo urbano y lo natural. La mejor alternativa es tener un refugio en la naturaleza, por ejemplo en la playa, donde se puede escuchar el sonido de las olas, poner los pies en la arena y disfrutar del horizonte.

Cuando pensamos en la la casa perfecta para escaparse de la ciudad, distintos estilos arquitectónicos se vienen a la mente, pero hoy te vamos a presentar una hermosa residencia que se basa en un diseño rústico y acogedor, creado por los arquitectos de Madueño Arquitetura & Engenharia, quienes hicieron el proyecto perfecto que encasilla un espíritu relajado y hogareño. ¡Ven y descúbrela junto a nosotros, en homify!

¡Bienvenidos!

Comenzamos nuestro recorrido a través de la entrada principal de la casa. En el piso hay un dibujo en forma de pescado hecho con piedras para guiar hasta llegar a la entrada y al mismo tiempo crea una zona para no pisar el césped. El paisaje del jardín delantero cuenta con varias especies tropicales, dando un aspecto general dinámico, interesante y que involucra completamente a su entorno.

Colores suaves

La fachada de la casa destaca por sus colores suaves y alegres, el rosa de las paredes entra en armonía con el color amarillo de los marcos de las ventanas y la madera oscura de la estructura, acentuando el aspecto rústico de esta hermosa casa.

Exteriores hermosos

La casa cuenta con un porticado que la rodea, creando una zona exterior cubierta gracias a la extensión de los techos, el cual es soportado por una estructura de madera.  Pisos cerámicos en baldosas rojizas, el amarillo de las ventanas y los muros de esta casa, crean un ambiente totalmente relajado.

Disfrutando del aire libre

Estos mismos porticados se utilizan para crear áreas exteriores donde se puede disfrutar de un almuerzo o una deliciosa bebida refrescante en compañía de los seres queridos.

Confort total

Estas área se convierten en extensiones del área social interior de la casa, creando espacios ideales para disfrutar del aire libre, en un total confort.

Al interior

El estilo arquitectónico se mantiene en el interior de la casa, con madera aparente y el mismo piso de baldosas.  Ahora encontramos acentos de color, como el muro azul en el piso de arriba.

Espacios para disfrutar

La planta abierta de esta casa rústica, le da un toque moderno al diseño. Grandes espacios abiertos permiten que todas las habitaciones en el área social se comuniquen entre ellas y el mismo exterior de la casa.

Profunidad por medio de colores

Los cambios de colores en los muros le dan una gran profundidad espacial, aparte de resultar en una excelente combinación cromática que se mezcla perfectamente con el estilo rústico que impera en toda la casa.  Una excelente propuesta por parte de los arquitectos.

Excelente iluminación

Gracias a los tonos suaves y las grandes ventanas que conectan el interior con el exterior, la casa cuenta con una excelente iluminación natural, la cual ayuda a que el ambiente sea mucho más relajado y disfrutable dentro de la residencia, integrando el paisaje de los alrededores dentro de ella.

Una gran cocina

La cocina es sumamente amplia, abierta y en un blanco que permite que este espacio luzca mucho más amplio e iluminado, algo que se busca en cualquier cocina, ya que estas características hacen que la preparación y cocción de alimentos sea mucho más sencilla.

Comunicación

El área de comedor y la cocina comparten un mismo gran espacio, con techos altos y una decoración rústica con ciertos toques modernos, como la gran mesa a base de vidrio del comedor.  Esta configuración permite que se cree un lugar especial para la convivencia familiar.

Para descansar

Ahora echamos un vistazo a una de las recámaras, la cual cuenta con un diseño totalmente rústico, sumamente acogedor, creando un lugar ideal para descansar, en un espacio sumamente amplio, bien iluminado, con una decoración sencilla, sin ser abrumadora.

Un baño perfecto

El baño es sumamente confortable, práctico y cuenta con todo lo necesario para la realización del cuidado personal, en un ambiente muy íntimo pero a la vez conectado con el exterior, esto sin perder privacidad pero aprovechando el paisaje que rodea a la casa.

Vistas perfectas

La casa cuenta con hermosas vistas a los paisajes y el mar que la rodea.

Un área de recreo increíble

Ahora pasamos a visitar la parte posterior donde se encuentra la zona de ocio. Al igual que en toda la casa, la fachada posterior sigue las mismas líneas de diseño de la fachada principal. Los techos inclinados de la planta baja se conforman terrazas alrededor de la casa y proporcionan una zona de estar cubierta perfecta para disfrutar tanto de día como de noche, sin importar el clima. 

D

La alberca

¡La alberca es perfecta para disfrutar del verano! Con suficiente espacio para la familia y amigos, este elemento fue diseñado a partir de una forma orgánica para dar un toque natural a la arquitectura, al entrar en equilibrio con el medio ambiente.

Con todo para gozar

La zona de recreo cuenta con todo lo necesario para disfrutar y gozar del aire libre en el gran patio trasero con el que cuenta esta hermosa casa.

Para despedirnos

Nos despedimos con esta hermosa vista posterior de la residencia, donde podemos apreciar su amplio tamaño y el paraíso tropical en el que se encuentra. El diseño de esta bonita casa se integra perfectamente a su entorno natural, haciéndola simplemente perfecta.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!