de estilo  por Atelier Pourpre Design & Décoration SPRL

Ideas de minibares para casa que debes ver en cuanto antes

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

Beber una copa en compañía de los seres queridos, es muy relajante y divertido; por lo general, salimos de casa para verlos en un bar y pasar un buen rato.

En el libro de hoy, hemos seleccionado 15 ideas para tener un minibar espectacular en casa, que convertirá a tu hogar en el centro de reunión por excelencia.

Disfruta de los siguientes diseños.

1. Crea una atmósfera especial

Cavas de estilo moderno por WM
WM
WM

Para el minibar de la casa, debemos crear una atmósfera especial, que se distinga del resto. Piensa en tu bar favorito, observa con atención los materiales, las texturas y el estilo de iluminación que lo ambientan.

2. Un lugar con todas las comodidades

Al contar con un minibar, ten por seguro que tu casa se convertirá en el lugar de reunión por excelencia, así que debe estar provisto de todas las comodidades posibles; copas, vasos, botellas y mobiliario práctico, funcional y estético.

3. Elige tu estilo

El estilo de tu bar, dependerá en gran medida de las tendencias que predominen en el resto de la casa, aunque para este mini ambiente de la casa, puedes romper un poco las reglas y darle un giro con armonía y balance con respecto al resto de la decoración.

4. Detalles y acabados impactantes

En base a los materiales, los colores y el diseño de los muebles, el bar tendrá personalidad única. Observa la elegancia y sofisticación de este diseño, que comparte el espacio con la sala de la casa.

5. Coloca objetos que lo hagan relajado

En el minibar puedes colocar accesorios divertidos y originales, que enfaticen la finalidad de este ambiente: la relajación y la diversión.

6. Para estilos refinados

GUERRA RESIDENCE : Cavas de estilo minimalista por VA STUDIO
VA STUDIO

GUERRA RESIDENCE

VA STUDIO

Pero si te identificas con ambientes refinados, ésta es una idea excepcional para llevarla a tu diseño.

7. Dosis de color

Así como los accesorios divertidos le aportan frescura al ambiente, el color también tiene un papel importante. Añade notas coloridas en el ambiente, ya sean a través de un cuadro, en las sillas o en las paredes.

8. Un ambiente acogedor

En el minibar, se debe percibir una atmósfera acogedora, que invite a la relajación y a disfrutar de una buena charla bebiendo una copa. Los colores tierra son perfectos para dicho fin.

9. Añade texturas

Bar: Salas de estilo rústico por URBN
URBN

Bar

URBN

En el diseño del bar, se pueden jugar con varios elementos que lo harán impecable y espectacular. Puedes revestir el muro sobre el que estará este ambiente, el espacio lucirá excepcional.

10. Con pantalla de televisión

Para hacerlo aún más espectacular, coloca una pantalla de televisión en esta zona. Así podrás disfrutar de todos los eventos que sean del interés de los amigos y familiares en un ambiente íntimo.

11. Con frigobar

Para que las bebidas estén bien frías, instala un frigobar en tu diseño, además, siempre podrás contar con hielos a la mano.

12. Un ambiente brillante

Si tienes el espacio suficiente para que le dediques una habitación o una esquina completa a tu minibar, atrévete a que sea diferente. Reviste las paredes con un acabado brillante, juega con los colores obscuros para darle un aspecto vanguardista que te haga sentir que has salido de casa a divertirte.

13. Súper moderno

Para hacerlo espectacular, el diseño de iluminación juega un papel muy importante. Colocando luces LED en distintos colores y en diversos puntos crearás efectos impactantes. Este ejemplo nos resulta fantástico; luz color y detalles arquitectónicos encantadores como la pequeña pérgola, el detalle de luz y color en el techo ofreciendo una noche estrellada y su hermosa vista, lo hace de los favoritos.

14. Con bocinas para disfrutar de la música

Muchos bares se hacen famosos por su buena música, que no falte en el tuyo.  Un buen sistema de audio, será indispensable.

15. Integrado al hogar

Sin importar el estilo ni el tamaño, el minibar será un ambiente adicional de la casa que ofrecerá un punto más de convivencia entre quienes la habitan y sus amistades. Este ambiente estará pensado para relajarse, divertirse, disfrutar de las conversaciones y de las bebidas con todas las comodidades en  el hogar.

Así que integrarlo a la sala de la casa, puede resultar impactante. Observa el ambiente tan acogedor que se ha creado en este espacio.

¿Qué diseño pondrías en tu casa?

Para más ideas, visita: 23 ideas de mini bares que te van a inspirar a tener el tuyo ya

Que tu casa sea el punto de reunión por excelencia con un minibar. Inspírate con estos espectaculares diseños.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!