de estilo  por HOME Make Up

7 errores que debemos evitar (¡a toda costa!) al amueblar la sala

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas te mostraremos 7 errores que debes evitar, siempre, cuando estás amueblando la sala de tu casa; en esta habitación a veces es fácil cometer ciertos errores que eso arruinará este ambiente que debe ser el espacio que sea un lugar muy cómodo y acogedor para disfrutar con los amigos que llegan o con el entorno familiar. La elección de los muebles y su colocación dentro de la sala; son cosas importantes que debes tomar en cuenta,porque no importa lo hermosos que sean estos muebles, que estén a la moda o que sean costosos, si tienen una mala ubicación dentro del espacio, o son más de la cuenta ya esa sala no se verá como lo deseas y no cumplirá su cometido.

En estas 7 imágenes que te presentamos, verás esos errores que fácilmente se cometen al distribuir el mobiliario de la sal. Aprovecha estos consejos que homify te da, para el diseño de tu sala.

1. Sofás o sillones junto a la puerta de entrada

 de estilo  por HOME Make Up

Un lugar que debe estar despejado es justamente la puerta d entrada de la casa. Es posible que no tengas un espacio que te sirva de hall de entrada, de ser así los muebles para sentarse debes colocarlos, alejados de la puerta.

Si estás en el proceso de diseñar tu casa estas 25 ideas de fachadas seguro te van a gustar para inspirarte con la de tu casa.

2. ¡Cuidado con la TV!

Si la televisión que tienes es de los modelos viejos, que no son para nada decorativos, colócala en otro espacio de la casa menos representativo, como la sala. En un ambiente como este, es preferible un aparato pantalla plana, que combina mejor con la decoración actual.

3. No utilizar accesorios

 de estilo  por Erina Home Staging

No dejes de lado los accesorios como cuadros, esculturas, fotos, adornos, alfombras y  plantas que le aporten personalidad a tu sala. Una sala sin estos accesorios, es una sala aburrida.

4. La espalda del sofá expuesta

 de estilo  por homeswitchome
homeswitchome

PRIMA – Salotto

homeswitchome

Siempre prefieras alinear sobre las paredes los sofás largos para que no queden expuestos su respaldar, como ves en esta imagen.

5. Mala integración de la sala con el comedor

 de estilo  por Sabrina Home Stager

La integración de los espacios de sala y comedor, debe hacerse como funciones separadas, nunca mezclando sus muebles, ya que sus funciones son diferentes .

6. Muebles alineados sin ton ni son

Los espacios de ventanas, puertas y paredes, serán los que determinen la colocación de los muebles de tu sala. Nunca los ubiques sin pensar en su función  y en un diseño agradable.

7. Demasiados muebles en poco espacio

Una sala con dimensiones pequeñas, se verá mejor con pocos muebles, preferiblemente modernos, no muebles recargados de adornos, que sean de lineas sencillas.

Cuéntanos si estos consejos te han parecido oportunos...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!