Tendecias: 13 Lavamanos fuera del baño

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Vivienda unifamiliar VII, Cocinahogar Estudio Cocinahogar Estudio Baños modernos
Loading admin actions …

Para muchas familias el tener un baño, con múltiple uso, es importante sobre todo en horas de la mañana en que todos se preparan para salir de la casa, al colegio o trabajo, siempre coinciden las horas. Decir un baño con uso múltiple es un baño que tiene un lavamanos fuera del área con el resto de las piezas sanitarias.

Te vamos a presentar algunas imágenes de lavamanos, con sus muebles, que lo puedes tener antes de entrar al baño y eso es una función práctica, y posiblemente te hace falta en el proyecto de tu nueva casa.

Un lavamanos con un gran espejo

Este lavamanos empotrado en un mueble, que tiene en la parte baja un gabinete donde se pueden guardar las toallas es interesante ya que también sobre el el gran espejo con elegante marco complementa el diseño de este espacio que antecede al baño.

Con un lavamanos ovalado

En este modelo el mueble de madera, en color oscuro, contrasta con los tonos neutros de las paredes y el espejo de pared a pared agrnda el espacio visualmente.

Cuando el espacio no es grande

Si hay poco espacio, antes del cuarto de baño, un lavamanos auxiliar puede ser como este, no es muy grande y sirve para la función que se ha propuesto, un espejo sobre él y tienes lo que se necesita.

Lavamanos doble

Si el espacio es suficiente, y la familia es grande, un lavamanos doble en su mueble es lo ideal, doble espejo y amplio espacio en el mueble con los lavamanos sobrepuestos.

homify Baños modernos

Otro modelo de lavamanos dobles

Resaltando el color blanco de los lavamanos rectangulares, con diseño muy moderno, el mueble en color beige con gavetas, es un contraste interesante para esta área de la entrada del baño.

Con mezcla de estilos

Los lavamanos redondos, muy modernos, contrastan con los espejos más clásicos. Una combinación que luce estupenda. La oruidea es un detalle natural que le da elegancia al espacio.

Si tienes una ventana aprovéchala

Este mueble, con el lavamanos, al lado de una ventana es perfecto, con iluminación y ventilación natural.

Antes del baño de los varones

En estas familias con varios varones un espacio como este alegrará las mañanas de corre corre, antes de ir al colegio. Este moderno mueble con el lavamanos se ve estupendo con la pared y su diseño en colores.

Para el baño de la pareja

En este baño también hace falta un mueble, con lavamanos, fuera del cuarto de baño. Con los tonos neutros y lavamanos doble es la solución perfecta para dos personas apuradas para salir a trabajar en las mañanas.

En metal el mueble

Este diseño de estilo industrial, cumple con las expectativas, una repisa metálica resuelve dónde colocar el lavamanos auxiliar fuera del cuarto de baño. El espejo con el diseño de metal a su alrededor es parte del conjunto. Definitivamente más económico y rápido de instalar.

Si quieres seguir en la onda de amoblar la casa con poco dinero, este artículo de nuestro magazine te viene como anillo al dedo, revísalo.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista