Casas de estilo moderno por Pavesi Arquitetura

Entrada y patio espectacular, pero el interior de esta casa te va a gustar más

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Las casas modernas son perfectas para diferentes contextos, ya sea en el medio urbano o natural, esta arquitectura es capaz de integrarse en el paisaje con facilidad gracias a sus líneas simples y discretas. Si estás pensando o soñando con una residencia de este tipo, hoy te presentamos un proyecto excepcional e inspirador.

Bajo el mando de los arquitectos de Pavesi Arquitetura, esta casa está en balance con en el exterior y el interior. Su fachada de colores sobrios esconde ambientes acogedores y una zona al aire libre equipada con alberca y un ambiente totalmente natural.  ¿Quieres saber más de ella? Acompáñanos en este recorrido e inspírate.

Una fachada discreta

Al igual que cualquier hogar moderno, las líneas de diseño de fachada son rectas y simples. Desde fuera, la casa parece ser discreta y elegante, con tonos sobrios, interesantes contrastes y volúmenes en diferentes planos. En primer plano, una pintura gris oscuro resalta la ventana grande con la mitra de madera, mientras que en el fondo, un color blanco contrasta con el color oscuro y crea una apariencia equilibrada y ligera.

El diseño de iluminación es algo que merece la atención de principio a fin. En el garaje,las  lámparas de pie iluminan las paredes y revelan sus colores y texturas, formando un ambiente cálido.

La entrada principal

Hay varios elementos en el camino de entrada que llaman la atención. El paisaje sigue un estilo contemporáneo y es impecable, con sus variedades de colores elegantes. 

Como complemento, a un lado encontramos una fuente de agua iluminada que da un toque natural al espacio. El recubrimiento de las piedras de las paredes laterales concluye las cualidades orgánicas de la entrada y contrasta con la arquitectura moderna, así como la puerta de madera.

Para refrescarse

Una piscina perfecta para disfrutar de los días cálidos del verano se encuentra en el patio trasero. De este modo, la zona de estar al aire libre se complementa. Gracias a la iluminación, la alberca se pone un tono natural para la noche, complementado con el paisaje circundante. La cubierta de madera rodea todo el perímetro y se conforma un ambiente cálido y confortable para tomar el sol.

Una iluminación encantadora

En la misma área de la alberca, encontramos un gran muro verde que crea un nexo natural con el paisaje y medio que rodea a esta hermosa y moderna casa.

Gran ambientación

La ambientación que crea la iluminación dentro del muro verde y el agua de la alberca, hacen que este lugar sea perfecto tanto de día como de noche, para disfrutar al máximo de una tarde de verano en compañía de familiares y seres queridos.

El lugar ideal

Definitivamente la terraza con alberca es el lugar donde todos quisiéramos pasar el verano, refrescándonos en la hermosa alberca y disfrutando de bellos atardeceres en la terraza, para posteriormente iluminar todo este espacio y seguir gozando de una fresca noche.

Al interior

El salón tiene una pared de piedras negras que inserta la elegancia y sofisticación al espacio, especialmente con lámparas de techo que aún dan más importancia al elemento.

La combinación de blanco y negro es un clásico, y por lo tanto sin errores. Los muebles modernos y atractivos comprenden un espacio polivalente, porque al mismo tiempo que ofrece una zona de estar, la habitación también es perfecta para ver la televisión.

Grandes espacios

Además de la sala de estar vimos anteriormente, hay una zona de estar fuera sorprendente y maravillosa, que incluso tiene una cocina gourmet, justo en la terraza que vimos en la zona de recreo. Aquí los acabados y muebles de la habitación tiene una paleta de colores brillantes y un ambiente más relajado. La madera está presente en el techo y le da un ambiente cálido y acogedor, así como las sillas del mismo material en un diseño moderno y despojado.

Grandes espacios

En el fondo, la  cocina abierta es práctica, moderna y muy atractiva. La atmósfera trae de nuevo el color negro como el protagonista, y luminarias colgantes enmarcan el inicio de cada espacio. Una vez más, la iluminación cumple con su papel funcional al mismo tiempo de crear una ambientación.

Si quieres conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!