Vestidores y closets de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

Esta es la casa más impresionante que vas a visitar hoy

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Sobre la residencia que conoceremos hoy, no hay mucho qué decir, en este caso una imagen -o varias- dicen más que mil palabras.

Ubicada en Brasil, la vivienda que hoy nos ocupa es un sitio que destila elegancia, glamour, estilo y perfección en cada detalle, desde la luminosa doble altura de su estancia hasta el brillo de los cristales en la luminaria central, desde la piedra pulida de la encimera de una de sus cocinas hasta el ónix luminoso del lavabo en uno de los cuartos de baño.

La luz fue parte imprescindible del proyecto, convirtiéndose en premisa para comenzar a trazar un diseño que ensalza la luminosidad, la calidez y la integración de espacios, pensando siempre en la vida social de sus habitantes pero también en el confort que la privacidad requiere.

Y sin más preámbulos, te invitamos a que la conozcas, ¡te va a sorprender!

Vista panorámica

Aunque suene absurda una vista panorámica de un interior, en este caso queda perfecta, y es que estos interiores conforman un paisaje completo e inspirador: una atmósfera blanca y clara, fresca y glamourosa desde que se cruza el umbral.

Hacia la entrada

Hacia la derecha podemos ver la puerta principal y ubicarnos en el recibidor. A un costado se encuentra una puerta que lleva al cuarto de baño, mientras que más adelante la casa se eleva a doble altura con una serie de ventanales elevados que mantienen el brillo natural del día en cada rincón. La sala ocupa este lugar, con un estilo sencillo y refinado.

Detalles

Cada elemento ha sido cuidado al detalle, desde las flores que engalanan cada mesita hasta el mobiliario, de textiles gruesos y delicadamente bordados, o la perfección de cada pieza de cristal que conforma los barandales.

Las dos plantas

Una escalera de atrevido pasamanos comunica los dos niveles.

Comedor de altura

Cruzando el gran espacio de la estancia, entre las escaleras y la sala, se llega al comedor. Una habitación muy amplia y de altura regular, que se corona con una luminaria colgante de pequeñas luces que conforman una esfera. Los asientos son de brocado en color perla, y las tonalidades que protagonizan el espacio navegan entre blancos, aperlados y cremas, con ciertos toques intensos en alguna pared, una cortina, un florero o algún mueble.

Cuarto de baño

La piedra luminosa del lavabo destella gracias a las lámparas colocadas al interior de la pieza.

Sala de Tv

Enorme, con una pantalla muy grande, alfombra, un sillón cómodo y acolchonado, y sin permitir que un rayo de luz interfiera con el disfrute.

Cocina modernísima

La casa cuenta con dos cocinas, en este caso una cocina blanca y ultramoderna se encuentra oculta de la vista de los invitados, aunque perfecta y muy funcional.

Cuarto de servicio

Dicha cocina se encuentra comunicada con el cuarto de servicio, con equipo y mobiliario que hacen más cómodas las labores domésticas.

Cocina para los invitados

La casa cuenta con otra cocina en donde pueden interactuar los invitados, con una encimera curva rodeada de asientos, una tarja, estufa, horno y refrigerador a la mano para compartir la preparación de alimentos.

Su propio bar

Si la casa cuenta con dos cocinas, ¿por qué no contaría con un bar?

Una zona moderna y muy bien equipada, con elementos decorativos bellísimos y de alta calidad.

Cuarto de baño

Un nuevo destello de elegancia y estilo se presume en el segundo cuarto de baño.

Subiendo a la segunda planta

En la segunda planta y tras recorrer la sinuosa escalera, nos recibe una estancia clara y muy bien iluminada, con un par de sillones y un muro decorativo con mucho estilo.

Biblioteca y estudio

En el segundo nivel se ubica una biblioteca con estudio, con un hermoso escritorio y un gran librero para tener todo el conocimiento a la mano.

Recámara secundaria

Cada habitación demuestra la elegancia y el estilo de su diseño en cada detalle, como los espejos detrás de la cabecera de esta cama o las delicadas lámparas que cuelga sobre las mesitas de noche.

Baño particular

El baño no es menos elegante, es discreto y muy glamouroso.

Recámara infantil

Llena de luces, rayos láser y elementos sorpresa, esta recámara promete diversión y miles de descubrimientos.

Con su propio baño

Un baño particular y un armario con zona de vestidor acompañan la segunda recámara secundaria.

Recámara principal

Es toda elegancia, confort y glamour, con destellos brillantes sobre tonos neutrales de los muros, la cabecera y la ropa de cama.

Los espejos siempre lucen bien y en esta casa suelen ser los protagonistas de cada espacio.

Baño principal

Con un muro de piedra natural, el baño principal es una obra de arte.

Tina de hidromasaje

Hasta cuenta con una tina de hidromasaje, mucha elegancia y comodidad en cada momento.

Vestidor

El vestidor de la recámara principal se divide en una zona para tocador con dos mostradores para zapatos y una zona de guardado y cambiado espectacular.

Un armario de lujo

Y finalmente nos vamos con esta imagen, un armario con compartimentos y zonas muy bien definidas, en donde cada cosa tiene su lugar y cada lugar está hecho para una cosa en especial. Luce hermoso, ordenado y muy funcional.

Para más ideas de armarios, visita 17 clósets abiertos y sencillos para hacer en casa.

¿Quieres más? Visita esta casita de amplios interiores.

En homify tenemos miles de ideas para tu inspiración.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!