HCH: Pasillos y recibidores de estilo  por NIVEL TRES ARQUITECTURA

Pasillos interiores que comunican a las recámaras: ¡14 ideas para decorarlos con estilo!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

No hay nada más reconfortante después de un día pesado en el trabajo o la escuela, que un lugar minuciosamente arreglado invitándonos a disfrutar la comodidad de nuestra recámara y olvidarnos, al menos por un rato, de los deberes y las preocupaciones diarias.

Es por ello, que en este libro de ideas te invitamos a descasar un poco, aunque sea tu mente, y disfrutar 12 ejemplos de pasillos que son perfectos como el ambiente previo antes de disfrutar la recámara, ¿nos acompañas a conocerlos?

1. Un pasillo lleno de estilo

No importa ni la magnitud ni en estilo que se quiere impregnar en el pasillo previo a disfrutar de la recámara, éste siempre debe de estar decorado con esmero, cuidado y mucha creatividad. Por ejemplo, si se quiere algo rural, que no falten las fibras naturales, tonos vibrantes y artesanías; ahora que si se quiere un ambiente clásico, como el pasillo de arriba, tonos claros y adornos refinados no pueden estar ausentes.

2. Abierto por un lado, lleno de cuadros por el otro

3. Tonalidades neutras

Un sitio común, así es este pasillo que lleva no sólo hacia una recámara sino a toda el área de dormitorios. Un lindo sofá blanco, tonos grises para los detalles y bellas orquídeas en las superficies hace que el espacio se torne clásico, refinado, y como una buena apertura antes de disfrutar de la atmósfera de la recámara.

4. Luminoso

La luz en un interior, sobre todo reducido y simple, puede hacer milagros y este ejemplo, con una personalidad muy sofisticada y moderna, nos lo muestra a la perfección, pues toda el área no tiene muebles ni decoración alguna, sólo muros huecos con pantallas a modo de contorno y lámparas amarillas dentro.

5. Compañía de flores

Este pasillo es todo romanticismo y eso es de admirarse, pues si miramos a detalle no cuenta con muchos adornos y, pese a ello, su decoración no nos pasa desapercibida. Después de ver este tipo de atmósfera sólo podemos esperar una recámara de ensueño.

6. El pasillo de la lectura

Bilbaoo Residencial : Pasillos y recibidores de estilo  por Lo Interior
Lo Interior

Bilbaoo Residencial

Lo Interior

¿Te imaginas estar rodeado de libros ,mientras avanzas hacia tu cama?, ¡de hecho es una buena manera de elegir el libro para leer antes de dormir!; y es que cuando el pasillo se adorna con algo que nos gusta, el andar por ahí, aunque el cansancio sea mucho, jamás será tedioso.

7. Arte en el pasillo interior que conecta sala y recámara

8. Un lugar que invita a un descanso previo

Para que tus visitas guarden en su memoria lo bella que es tu casa, de principio a fin, instala en el pasillo que conecta con las recámaras una bella estancia que mínimo tenga un par de sillas y una mesa; quizá tus invitados no se sienten ahí, pero verán que piensas en la comodidad, el estilo y el confort en todo momento.

9. Un pasillo que parece desdoblarse

Esta escalera estilo moderno no pierde la oportunidad para mostrar cierta originalidad, al mismo tiempo que cumple al 100%con su función, puesto que empieza con escalones pero termina siendo un lindo pasillo que comunica todas las puertas de las habitaciones. Fabuloso, ¿no te parece?

10. ¿Pasillo o extensión de la recámara?

Una puerta corrediza puede hacer maravillas ya que permite que el pasillo que invita a entrar a la habitación se vuelva parte de ella y que, instantes después, retorne en un camino que indica la ubicación de la alcoba. La clave para diseños vanguardistas como éste es que el pasillo tenga algunos muebles: una mesa consola en una esquina y algún asiento, pues esto lo hará útil cuando se una con la recámara.

12. Nada mejor que mucha luminosidad

El color blanco para pintar un pasillo es una elección sumamente útil, puesto que le da la luminosidad necesaria para que deje de mostrarse estrecho y oscuro. Ahora que sí ademas el pasillo en cuestión conduce al sofá y al televisor antes de a la cama, su andar se torna todavía más interesante.

13. Luz natural en el pasillo

14. Un pasillo que lo comunica todo

Los pasillos pueden ser piezas clave en el diseño y disposición de un hogar, pues no sólo serán capaces de conducir hacia la recámara sino de llevarnos al estudio, sala de estar, área de reposo, etcétera. Justamente eso hace este último pasillo estilo ecléctico, comunica todas las áreas al mismo tiempo que luce un estilo único al combinar muchas texturas y adornos.

¿Cuál de estos pasillos quisieras recorrer antes de llegar a tu cama?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!