Casas de estilo clásico por Eustáquio Leite Arquitetura

Una casa elegante y que lo tiene todo – ¡Inspiración total!

Una casa elegante y que lo tiene todo – ¡Inspiración total!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El verano ya está aquí y qué mejor manera de disfrutarlo que refrescándose en una alberca, en compañía de familiares y seres queridos.  Y si a esto le sumamos que la misma alberca se encuentra dentro de casa, en un área de recreo donde te puedes resguardar del sol, se convierte en el lugar ideal para gozar de las frescas tardes de temporada.  Hoy te vamos a presentar un libro de ideas, donde te mostraremos una casa que cuenta con todas estas características, en un ambiente totalmente de lujo y lleno de confort, diseñada por los arquitectos de Eustáquio Leite Arquitetura, quienes estuvieron a cargo de crear esta hermosa residencia que estamos seguros de que te va a encantar.

Una fachada llena de detalles

Pocas veces vemos tanto detalle en una fachada posterior, como en este caso, que pareciera fuera una fachada principal, con todo y su acceso bien marcado, flanqueado por dos pares de columnas, arcos y grandes puertas acristaladas con diseño clásico, que le da un toque elegante.

Entrada con toque natural

Justo en este acceso en la parte posterior de la casa, se encuentran algunas jardineras a base de mampostería de ladrillo, las cuales resguardan algunas plantas, ubicadas sobre una cama de césped, que le da un toque natural y crea un nexo con el medio que rodea a la casa.

La terraza ideal para gozar del verano

Como mencionamos al principio de este libro de ideas, esta casa fue diseñada para gozar del verano, con una gran área de recreo en la parte posterior de la casa, donde encontramos una gran alberca, de un azul profundo que contrasta con el tono beige neutral del exterior de la residencia.

Al interior

La casa cuenta con varios espacios que hacen que sus residentes tengan una vida mucho más confortable y que puedan disfrutar sus momentos de ocio, como esta hermosa sala de estar, la cual cuenta con una ambientación sumamente acogedora y tiene un proyector para disfrutar de una buena película en familia.

Sala y comedor conectados al jardín

La casa cuenta con un espacio que funge como un jardín de invierno o invernadero, con paredes y techos acristalados, los cuales crean un espacio interior con contacto al exterior, el cual se mantiene cálido durante el invierno y en el verano, si llueve, puede estar totalmente protegido de la lluvia y seguir disfrutando de los paisajes de los alrededores.

Un jardín lleno de detalles

Volvemos al exterior, donde encontramos otro rincón bastante atractivo de esta bonita casa, donde nos topamos con un jardín muy especial, pletórico de diversas plantas y arbustos, combinados con rocas y césped, creando un rincón especial en el patio de la residencia.

Un hermoso patio trasero

Empezamos el recorrido de la casa por su parte más destacada: el patio trasero, donde podemos observar la fachada posterior de la casa, la cual cuenta con un estilo arquitectónico tradicional, con cubiertas inclinadas, recubiertas de tejas de barro, sostenidas sobre estructuras con columnas y arcos que le dan mucha personalidad a esta residencia.

Con todo lo necesario

Al fondo de este gran patio posterior, observamos una terraza cubierta donde se encuentra un área especial para hacer y disfrutar de comidas al aire libre, con un gran asador y comedor que se convierten en una extensión del área social interior de la casa.

Una casa hermosa

Justo cuando cae el sol, la casa se ilumina totalmente y empieza a lucir una belleza distinta, ya que sus tonos neutros de color beige, cobran una nueva vida en la noche, gracias a las distintas luminarias que alumbran las superficies exteriores de la casa.  Inclusive la alberca luce más maravillosa por el sistema de luces que se encuentra en su interior.

Al caer la noche

Salimos a la calle para despedirnos de esta hermosa casa, con una imagen de su acceso vehicular, donde podemos observar el gran garaje para varios autos y la volumetría que compone a esta residencia.  El paisaje que rodea a la casa es tropical y simplemente maravilloso, de ahí el énfasis en el diseño de las áreas exteriores de esta bonita residencia.

Para conocer otra fantástica casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!