Estimulando la imaginación: ¡6 divertidas camas para los pequeños!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

No hay mejor época en la vida que la infancia. Una etapa donde se empieza a descubrir el mundo y la imaginación está en su máximo potencial.  Los chicos durante el día son muy activos, jugando, aprendiendo, explorando y sobre todo divirtiéndose, lo cual los deja exhaustos al final de la jornada, y qué mejor manera de terminar el día que con un buen descanso para recargar energías para estar listo al día siguiente.  A continuación te presentamos 6 camas infantiles que no sólo ayudaran a los pequeños del hogar a tener un descanso pleno, sino que estimularán su imaginación y sus sueños. ¡Echa un vistazo a estos creativos diseños!

1. Para las hermanas

Recamara Infantil: Habitaciones infantiles de estilo  por NEST
NEST

Recamara Infantil

NEST

La firma de arquitectos Nest nos muestra un diseño de camas y recámara propio para pequeñas damas.  Con cubrecamas con un estampado en corazones utilizando una paleta de azul, verde y morado, crean un perfecto ambiente para que las niñas tengan un descanso placentero.  Otro toque femenino y juvenil, son las almohadas en forma de corazón, que a su vez cuentan con el mismo estampado y siguen la misma pauta de color que la sobrecama.  Esta es una gran idea para las chiquillas que cuentan con un gusto por el diseño más sobrio.

2. ¡Leven anclas!

Divertida y hermosa casita  estilo pirata para niños: Habitaciones infantiles de estilo  por camas y literas infantiles kids world
camas y literas infantiles kids world

Divertida y hermosa casita estilo pirata para niños

camas y literas infantiles kids world

Este es el sueño de cualquier niño que su imaginación ha sido capturada por las leyendas de piratas.  Una litera descansa sobre una casita con motivos piratas, haciendo la vez de barco, en la cual el pequeño puedo ser el capitán de sus sueños.  Este singular mueble dobletea tanto como espacio para descansar, como espacio para juegos y de bodega para juguetes. El acabado en madera con toques rústicos se suma al carácter de barco pirata que los niños adorarán. Diseño por camas y literas infantiles Kids World. 

3. Para niños casi adolescentes

Recamara Primero Piso: Habitaciones infantiles de estilo  por Cenquizqui
Cenquizqui

Recamara Primero Piso

Cenquizqui

Cenquizqui nos trae este bonito dormitorio en el cual encontramos una cama de tamaño matrimonial con una sobrecama azul cielo, la cual combina a la perfección con una serie de cuadros en el muro, que le dan unas notas tenues todavía un tanto infantiles, pero que demuestran ya una transición a la adolescencia.  Un pequeño buró de madera al lado de la cama, aloja una divertida lámpara y un sistema de sonido, así como otros detalles que personalizan la habitación del pequeño, dándole su toque único y reforzando su individualidad.

4. ¡Un toque infantil clásico!

Cama individual Ethan : Habitaciones infantiles de estilo  por Petit Corner
Petit Corner

Cama individual Ethan

Petit Corner

Este elegante cama individual funciona de manera perfecta si se quiere mantener un concepto de diseño dentro de la casa y no romper con algo tan lúdico.  Una hermosa sobrecama y almohadas multicolor, con motivos de autos y trenes, son la perfecta combinación para la recámara de un niño.  Esta pequeña cama y la idea de su diseño es autoría de Petit Corner. Un diseño para chicos con personalidad más seria, que gustan que su recámara sea un espacio totalmente para descansar.

5. Estílos clásicos y rústicos sin perder lo divertido de ser niño

Camara Casa para niños: Habitaciones infantiles de estilo  por Biogibson
Biogibson

Camara Casa para niños

Biogibson

Esta pequeña cama es ideal para una niña que guste de los cuentos y las historias basadas en bosques y montañas.  La forma de cabaña de la cama y su acabado rústico, evocan las pequeñas casitas que encontramos en clásicos infantiles como Caperucita Roja o Ricitos de Oro entre muchos más.  El detalle de las ventanas, cortinas y aplicación de libélulas en la pared serán un exito con las pequeñas, y ni hablar del gran oso de peluche que las acompañará en sus sueños.  Diseño por  Biogibson Muebles y Accesorios.

6. Y por último, ¡un viaje al espacio exterior!

impectante cama tipo x wing de star wars: Habitaciones infantiles de estilo  por camas y literas infantiles kids world
camas y literas infantiles kids world

impectante cama tipo x wing de star wars

camas y literas infantiles kids world

Por último está un diseño mucho más lúdico y especial para un chiquillo fanático del espacio exterior y la temática de la ciencia ficción.  Esta original cama no sólo sirve para descansar en su parte inferior, donde encnotramos el colchón para descansar, sino que el niño también puede subir por las escaleras y pilotear la nave espacial, brindándole infinitas horas de diversión.  Algunos papás y mamás no resistirán en subir y jugar en este modelo a escala excelentemente ejecutado por Camas y literas infantiles Kids World. 

¿Te han gustado estas creativas camas infantiles? Te invitamos a ver más ideas para el hogar haciendo click en el siguiente enlace:

¡A renovar el hogar!: 7 diferentes ideas

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!